TECNOLOGÍA

Con ventosa, Bluetooth y micrófono: el mejor altavoz inalámbrico para la ducha

Este modelo de Amazon Basics suma casi 3.000 valoraciones positivas de los clientes

Actualizado a

La hora de la ducha es el momento perfecto para llenarse de energía por la mañana o relajarse por la noche. Pero para mejorar la atmósfera bajo el agua, no hay nada mejor que escuchar música, podcasts o noticias mientras te enjabonas; aunque para ello es esencial tener un dispositivo adecuado a las condiciones de agua y humedad dentro del baño. Por suerte, en Showroom hemos encontrado el altavoz inalámbrico para la ducha Amazon Basics, que casi 3.000 clientes de la tienda online han valorado con un 4,5 sobre 5.

Ampliar

Ideal para el baño

Con un diseño fabricado para soportar salpicaduras de agua, vapor y humedad residual —aunque no debe sumergirse completamente en agua—, este pequeño altavoz es ideal para instalarlo fácilmente en la ducha, gracias a la ventosa y el gancho incorporados. Ofrece una salida mono de 5 W con un sonido de alta calidad para que puedas disfrutar de tu música favorita para empezar o terminar el día de la mejor manera. Dispone de una luz LED que indica si está encendido o apagado, además de botones para cambiar la pista o el volumen.

En opinión de la usuaria Ale, este modelo es perfecto si buscas “un altavoz con potencia, con batería de larga duración y múltiples posibilidades de colocación para ponerlo en tu lavabo”. En su caso, ha podido comprobar que “resiste a salpicaduras ocasionales y humedad, por lo que puede estar cerca de fuentes de agua sin problema”, además de que “se oye muy claro”. Con ella coincide la clienta Eugenia: “Funciona muy bien. Lo hemos puesto en la ducha, detrás de la alcachofa para que no le caiga agua directamente. Le salpica, pero no está bajo el chorro de agua. ¡Se escucha genial!”.

Ampliar

Funciones inalámbricas

El altavoz para la ducha de Amazon Basics se puede emparejar con cualquier dispositivo mediante su conexión Bluetooth 4.2. Lo mejor es que tiene un radio de alcance de 11,22 metros, por lo que puedes dejar tu móvil, tablet u ordenador fuera del baño para mantenerlos a salvo de la humedad. Su batería de 1000 mAh —que se recarga mediante un puerto USB— ofrece hasta cuatro horas de reproducción e incorpora un micrófono para poder realizar llamadas en modo manos libres. Está disponible en cinco colores para que elijas tu favorito.

“Resistente, la batería dura bastante, bien acabado y con muy buen sonido, que permite subir el volumen bastante”, afirma la clienta Begoña. Por su parte, el usuario Seba reconoce estar “encantado con él”. “Lo uso todos los días mientras me ducho y aún no se ha descargado la batería. Se conecta rapidísimo y, por lo poco que cuesta, el sonido está muy bien”, comenta.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?