ESTILO DE VIDA

Tenemos los bañadores reductores, para disimular la tripa o estilizar la figura para triunfar en verano

Escogemos trajes de baño con fruncidos, volantes y diseños con efecto de vientre plano que van a hacer que te sientas cómoda en la playa o la piscina

Actualizado a
Tenemos los bañadores reductores, para disimular la tripa o estilizar la figura para triunfar en verano

Encontrar trajes de baño que sean cómodos y estilosos no siempre es una tarea fácil debido a la gran variedad existente de este tipo de prenda, tanto en tiendas físicas como en Internet. Y la situación se complica si lo que queremos es un bañador reductor que oculte la zona del abdomen y realce la figura. ¿Qué tipo de bañador disimula la barriga?, ¿qué tipo de traje de baño te hace ver más delgada? Estas cuestiones son recurrentes cuando se preparan las vacaciones así que, para ayudarte a que des con tu favorito, en Showroom hemos elegido 10 bañadores para mujer que disimulan la tripa o estilizan el cuerpo.

Todos estos bañadores que adelgazan están disponibles en Amazon, aunque la oferta es casi infinita y se pueden encontrar otros en tiendas como El Corte Inglés (bañadores que adelgazan El Corte Inglés) o Women’secret (bañadores reductores mujer Women’secret). De una pieza, con volantes o con lazos, de cuello en V o de estilo vintage, todos estos trajes de baño se pueden adquirir con precios muy económicos en varios colores y estampados y en innumerables tallas.

Bañador fruncido de Cupshe

Con un diseño de top triangular, cuello en V y detalle fruncido, este bañador, fabricado en chinlon (80%) y spandex (20%), incorpora copas acolchadas extraíbles. Además, el cierre es elástico. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar con agua fría, no utilizar lejía ni meterlo en la secadora. Disponible en 11 colores lisos, esta prenda suma más de 6.000 valoraciones de los usuarios de Amazon y tiene una nota media de 4,4 sobre 5.

Ampliar

Bañador con lazo de Cupshe

Cupshe también dispone de este bañador para mujer con diseño color-block y atado a un lateral con un lazo. Igual que el modelo anterior, este traje de baño también dispone de copas extraíbles y cierre elástico. Fabricado en chinlon, la prenda debe lavarse con agua fría, sin lejía, y no utilizar secadora. Este artículo, que se puede adquirir en 12 colores diferentes, es todo un éxito en Amazon donde acumula más de 5.000 valoraciones de los usuarios.

Ampliar

Bañador fruncido con estampado de Cupshe

Con fruncido delantero y top estampado de guinga, este traje de baño de una pieza incluye cierre elástico y tiras traseras cruzadas, que le dan un toque moderno y elegante. El fabricante recomienda lavar el conjunto en agua fría, a mano y por debajo de 30 ºC, secar en posición horizontal y no usar lejía ni plancharlo. La prenda, disponible en 14 colores, suma más de 5.000 valoraciones en Amazon donde es todo un éxito.

Ampliar

Traje de baño acolchado de WIN.MAX

Este bañador acolchado incorpora un panel moldeador fruncido en el centro que ayuda a adelgazar el cuerpo y correas de hombro ajustables. Además, la tela del traje de baño es elástica y brinda una gran libertad de movimiento. El tejido también está forrado con malla en la zona de la tripa, es transpirable y muy cómodo. Por su parte, la copa es moldeada y suave e incluye una banda elástica que proporciona apoyo y confort. Esta prenda, que acumula más de 1.700 valoraciones en Amazon, está disponible en seis colores.

Ampliar

Traje de baño moldeador de Iris & Lilly

Confeccionado en suave poliamida que retiene la forma, este traje de baño moldeador suma un forro de malla robusta en la cintura para sujetar y estilizar la figura. Elástico y con tirantes regulables para un ajuste personalizado, el bañador se puede lavar a máquina. Este artículo se puede adquirir en seis colores distintos en Amazon, donde suma más de 700 valoraciones.

Ampliar

Traje de baño con pliegues de WIN.MAX

Este bañador incluye pliegues en la zona de la tripa en tejido power mesh y cuello en V. Con copa cosida sin aros y banda elástica debajo del busto, la prenda ofrece total comodidad. Además, está equipada con correas de hombro ajustables. Este artículo, que tiene una nota media de 4,3 sobre 5, se puede comprar en siete colores diferentes en Amazon.

Ampliar

Traje de baño reductor de Viloree

Elegante, con escote en pico y disponible en 11 colores, este bañador reductor presenta pliegues en la cintura que crean un efecto de vientre plano. Además, las copas suaves integradas proporcionan sujeción y gran comodidad. La prenda, elástica, dispone de tirantes ajustables, se seca muy rápido y su tejido impide que se formen bolas y lo protege frente al cloro y el agua del mar.

Ampliar

Traje de baño de cintura alta de LaLaAreal

Cómodo y transpirable, este traje de baño está diseñado con tela acolchada en la parte frontal y copas sin aros. El top halter y el conjunto g-string, además, ayuda a disimular el vientre y estilizar el cuerpo. La prenda, que se puede adquirir en seis colores distintos, también añade correas ajustables para una mayor comodidad.

Ampliar

Traje de baño con volantes de CheChury

Este traje de baño de una pieza a rayas presenta tirantes ajustables con volantes y una cintura alta que adelgaza. El bañador, elegante y con control del vientre, incorpora un tejido elástico, de secado rápido, cómodo y transpirable. Para un mejor cuidado, el fabricante aconseja lavar en agua fría y a mano (aunque se puede lavar a máquina). La prenda está disponible en cuatro colores.

Ampliar

Traje de baño con volantes de JFAN

El bañador más vendido en Amazon está diseñado con escote en V profundo, hombros con volantes y piernas de corte alto, que hace que estas se vean más largas y delgadas. Con control de vientre, el traje de baño está hecho de un material suave, elástico, resistente y de secado rápido, y es muy cómodo. La prenda, disponible en seis colores, se tiene que lavar a mano con agua fría, secar al aire libre y no plancharla.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-07-2021.