As.com

Estilo de Vida

Los mejores accesorios y máquinas para hacer helados caseros de forma fácil

Elegimos heladeras, moldes, recipientes y otros productos para refrescarte en verano

como hacer helado casero

Los pequeños electrodomésticos para cocinar, como los robots de cocina, facilitan la tarea de preparar alimentos durante todo el año y ayudan a comer de manera más saludable con los ingredientes que a ti te gustan. Pero en verano, cuando se antojan recetas refrescantes para combatir el calor, qué mejor que poder elaborarlas también en casa. Es por ello que, en esta ocasión, en Showroom hemos seleccionado los mejores accesorios y máquinas para hacer helados caseros de forma fácil y disfrutar de un verano lleno de sabor.

Heladera eléctrica Ariete

Elabora tus recetas de helados favoritas en tan sólo 30 minutos con la máquina para helados Ariete, que también es perfecta para preparar sorbetes y helados de yogur. Dispone de una cubeta de doble aislamiento, que permite obtener un helado denso y cremoso. Incorpora una paleta giratoria, así como una tapa transparente para supervisar el proceso y un orificio superior que facilita agregar ingredientes en cualquier momento. Tiene pies antideslizantes y es fácil de limpiar.

heladera

Dosificador de helado Metaltex

Para conseguir unas bolas de helado perfectas, nada mejor que este dosificador de acero inoxidable. Su diámetro de 6,5 cm permite servir unas bolas extra grandes, y cuenta con un muelle para soltar el helado con facilidad. Además, es un utensilio de cocina muy útil, ya que también se puede utilizar para hacer bolas de arroz o puré.

hacer helados caseros

Juego de recipientes de silicona para helados SveBake

Tanto para consumir como para almacenar los helados ya terminados en el congelador, nada mejor que este juego de recipientes de silicona. Incluye seis piezas de 180 mililitros cada una, con 6 cm de diámetro y 7,5 cm de altura. Todos incluyen una tapa de cierre hermético, que evita que el contenido se queme con el frío. Lo mejor es que son apilables para almacenarlos con facilidad y pueden meterse al lavavajillas.

helado casero fácil

Fabricador de barquillos Severin

¿Prefieres el sabor de un barquillo mientras disfrutas de tu helado casero? Entonces, con esta máquina puedes elaborarlos en tu propia cocina. Su plancha permite conseguir un dorado uniforme sin quemar, gracias a su termostato regulable y su recubrimiento antiadherente, con resultados crujientes. Además, incorpora un práctico cono para darles la forma perfecta.

maquina de helado

Mini moldes para helados Silikomart

La forma más fácil de hacer helados es con moldes para polos, como estos de Silikomart. Se trata de cuatro moldes elaborados en silicona de grado alimenticio y son resistentes al frío hasta menos 60 grados. Por lo tanto, solamente tienes que llenarlos tu preparación y meterlos al congelador para disfrutar de tus recetas favoritas. Incluyen 50 palitos de madera.

Helado casero sin heladera

Molde para helados Gyvazla

Otro tipo de moldes fáciles de usar son los de Gyvzala. Incluye un soporte de plástico con espacio para seis polos de hielo, además de cuatro moldes extra de silicona. El paquete también incorpora un cepillo para limpiar los moldes fácilmente, así como un embudo de silicona plegable para llenarlos sin esfuerzo.

hacer helados

Kit de 100 palitos de madera para helados

Tan importante como el molde para un polo helado es el tradicional palito de madera. Este paquete incluye 100 unidades de 114 x 9.8 x 2.1 mm, perfectas para helados pequeños y grandes. Tienen más de 7,600 valoraciones positivas en Amazon.

Maquina Helados Soft

Otros accesorios para hacer helados que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-07-2021.