DEPORTES

Este culotte de ciclismo con acolchado 3D suma más de 8.000 valoraciones

La prenda cuenta con respiradores para evacuar el sudor y un tejido elástico muy cómodo

Actualizado a

Salir a pedalear en bicicleta puede ser una experiencia de lo más gratificante o una auténtica tortura. Y es que todo ciclista que se precie sabe que, en rutas de media o larga distancia, la comodidad sobre el sillín se vuelve un factor elemental para disfrutar de la ruta. Pero como no siempre es necesario un culotte profesional, en Showroom hemos encontrado una alternativa ideal: se trata del culotte de ciclismo X-Tiger, que se utiliza como ropa interior y ofrece la comodidad necesaria para cualquier rodada. No es casualidad que más de 8.000 clientes de Amazon lo hayan valorado con un promedio de 4,1 estrellas sobre 5.

Ampliar

Acolchado 3D de silicona

Ruda todos los kilómetros con quieres con total protección y comodidad, gracias a este culotte con almohadilla antichoque 3D. Dispone de un cojín con relleno de silicona, fabricado con la tecnología de costura 3-PIN 5-WIRE, que absorbe eficientemente todos los impactos. Además, la almohadilla protege toda la zona que está en contacto con el sillín para una seguridad completa.

Así lo describe el cliente José: “Este pantalón es un flotador”. “Adiós al dolor de cachetes y del coxis”, escribe. La experiencia del usuario Antonio también ha sido positiva en este sentido: “La almohadilla es muy cómoda y puedes pasar mucho tiempo dándole a los pedales sin preocuparte si te duele o no el trasero”.

Elástico y cómodo

El tejido de este culotte está elaborado completamente de nylon. Gracias a esto, ofrece una elasticidad que favorece un ajuste perfecto al cuerpo. Además es muy liviano, por lo que no se vuelve molesto en ningún momento de la rodada. Todas sus costuras están hechas con sastrería estereoscópica, lo que asegura que sean completamente planas para evitar que generen rozaduras.

Ampliar

“Este pantalón de ciclismo está confeccionado con esmero, se nota en las costuras. Los materiales son buenos, se ve a simple vista”, comenta uno de los clientes de Amazon. Por su parte, Miguel Sanz comparte una opinión similar: “Tengo varios pantalones de este tipo y estos son, con diferencia, los más cómodos”.

Secado rápido

Todo el tejido del culotte está diseñado con un total de 80 respiraderos a lo largo de la prenda. De esta manera, favorece la ventilación y reduce la acumulación de bacterias para prevenir los malos olores. Asimismo, el material ayuda a dispersar el sudor y se seca rápidamente para que te mantengas cómodo durante tus viajes. Está disponible en 12 diseños para todos los gustos.

La usuaria Caroline confirma que se trata de “un tejido transpirable y cómodo”, además de quedar “muy ajustado”. “Está muy bien para llevar como ropa interior y encima un pantalón más ancho”, recomienda. De igual manera, Ares Sánchez afirma que “la tela transpira y se seca rápidamente”. “Muy agradable al tacto y flexible”, añade.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom