Calzado

Birkenstock Arizona: la sandalia unisex en seis colores que arrasa en Amazon

Este calzado, con más de 5.000 valoraciones, dispone de cierre de hebilla para un mejor ajuste y de una suela anatómica que se adapta al pie

Actualizado a
Sandalias y zuecos unisex Birkenstock Arizona
Las sandalias Birkenstock Arizona son un calzado unisex muy cómodo.

Llevar los pies frescos durante el verano resulta en ocasiones una tarea difícil. El calor sumado a las largas caminatas, el tiempo que exponemos esta zona del cuerpo a otros factores, como la arena de la playa, etcétera provoca que partes como los dedos o los talones se terminen resintiendo. Y si, además, no elegimos bien el calzado, con materiales poco transpirables o gruesos, la combinación puede ser fatal. Por suerte, en Showroom hemos dado con la clave para ir cómodo sin perder ni una pizca de estilo: se trata de las sandalias Birkenstock Arizona, que suman 5.800 valoraciones en Amazon con una nota media de 4,5 sobre 5 y que, además, están disponibles en seis colores.

Sandalia o zueco Birkenstock Arizona unisex en color negro
Ampliar
Sandalia Birkenstock Arizona en color negro.

Sandalias Birkenstock

La sandalia plana unisex Birkenstock Arizona es una de las mejores alternativas para evitar el calor y el cansancio en los pies y garantizar que estos vayan frescos y secos, sin malos olores. Este clásico, que tal y como explica el fabricante lleva décadas “entusiasmando” a hombres y mujeres, es un calzado sencillo, una sandalia de dos correas con un diseño atemporal y en seis colores, por lo que se puede combinar con todo tipo de outfits. “Son comodísimas y combinan con todo, falda, vestido o pantalón. Además, son superligeras, no pesan nada”, asegura Blanca, usuaria de Amazon.

Con cierre de hebilla de espiga de metal para un ajuste más cómodo, el exterior de las Arizona está hecho de Birko-Flor, un material sintético respetuoso con la piel y muy resistente. Además, es fácil de limpiar e higiénico y en su parte interior se ha añadido una capa blanda y transpirable de napa. Así, el usuario sentirá una agradable sensación en el pie. “Es el calzado más cómodo que he usado nunca. Están fabricadas con materiales de calidad”, explica Fernando, cliente de esta plataforma online. “Tras meses de uso siguen estando perfectas”, añade Arnau, otro comprador.

Sandalias o zuecos Birkenstock Arizona unisex en Amazon
Ampliar
Detalle de la hebilla de las sandalias Birkenstock Arizona.

Zuecos Birkenstock

En cuanto a la parte inferior de las sandalias, la suela es de EVA, que asegura un uso duradero, mientras que la base está compuesta de corcho y látex, con forma anatómica. La plantilla, por su parte, es de ante. Además, el tacón plano tiene una altura de un centímetro. “La suela amortigua bastante y tiene la forma del pie (...) es de lo más cómodo. Tienen un diseño simple que no pasa de moda”, celebra Carlos, que ya las ha probado. “Son comodísimas y no pesan nada”, escribe Carolina, que ha dado a este calzado la máxima puntuación.

Sandalias o zuecos Birkenstock Arizona unisex en color marrón oscuro
Ampliar
Sandalia Birkenstock Arizona en color marrón oscuro.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 4-8-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.