Estilo de vida

Esta barbacoa eléctrica con parrilla de acero inoxidable tiene un 15% de descuento

La Cecotec PerfectSteak 4250 Stand tiene 2.400 vatios de potencia y soportes laterales

Actualizado a
Esta barbacoa eléctrica con parrilla de acero inoxidable tiene un 15% de descuento

El verano, que está a la vuelta de la esquina, es la mejor época del año para realizar actividades al aire libre y compartir tiempo con la familia y los amigos. Y qué mejor manera de hacerlo que organizando una barbacoa. Pero si lo que te desanima es el tiempo que hay que dedicar a encender el carbón y mantenerlo a la temperatura adecuada, la barbacoa eléctrica Cecotec PerfectSteak 4250 Stand puede ahorrarte esos problemas. Su gran potencia y facilidad de uso te permiten cocinar al punto perfecto sin esfuerzo. Además, ahora mismo tiene un 15% de descuento.

Ampliar

Gran potencia con parrilla de acero inoxidable

Consigue una cocción perfecta de tus platos favoritos con esta barbacoa eléctrica, que cuenta con una potencia de 2. 400 vatios para cocinar en tiempo récord. Además, puedes regular la potencia para ajustarla a las necesidades de cada alimento y conseguir el punto adecuado.

A esto se suma su parrilla fabricada en acero inoxidable, que no sólo es muy resistente, sino que también se calienta rápidamente y de manera homogénea, y también se limpia fácilmente. Asimismo, puedes regular su altura en tres niveles para conseguir el acabado perfecto de cada alimento.

Ampliar

Personalizable y fácil de usar

Esta completa parrilla eléctrica Cecotec dispone de dos soportes laterales, más un espacio inferior, para que puedas ampliar tu zona de trabajo mientras cocinas. En ellos puedes colocar tus utensilios de cocina, los trapos o los platos que necesites en el proceso. Y ya que incorpora un panel cortavientos en la parte trasera, el viento no podrá afectar al calor de la barbacoa ni molestarte mientras trabajas.

Lo mejor es que, cuando termines de cocinar, simplemente tienes que retirar su bandeja recogegrasas extraíble para limpiar rápida y fácilmentela barbacoa. Como consejo, puedes colocar un poco de agua en estabandeja para que la limpieza sea todavía más sencilla posteriormente.

Ampliar

Otras barbacoas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.