Estilo de Vida

El ventilador industrial ideal para la casa o el negocio, con un 27% de descuento

El Cecotec EnergySilence 4300 Pro ofrece potencia, seguridad y eficiencia

Actualizado a

Hay ventiladores para todo tipo de necesidades: verticales y de pie para el hogar, con nebulizador para exteriores o portátiles para encimeras y escritorios. ¿Pero qué ocurre cuando se requieren aplicaciones de mayor exigencia, como en un negocio, un almacén o, incluso, en casa? En ese caso, el ventilador industrial Cecotec EnergySilence 4300 Pro es una de las mejores alternativas, y no sólo por su combinación de potencia, seguridad y eficiencia, sino porque actualmente tiene un 27% de descuento sumamente atractivo.

Ampliar

Potencia, eficiencia y bajo consumo

Sin importar cuánto calor haga en casa, con este ventilador industrial de Cecotec estarás cubierto. Primero, porque ofrece una potencia adaptable de tres velocidades y hasta 110W, para que puedas adecuar la intensidad del caudal de aire entre baja-eco, media-normal y alta-turbo. A esto se suma su tecnología EnergySilence, que reduce el ruido para maximizar el confort y que puedas usarlo tanto en casa como en el trabajo sin molestias.

Lo mejor es que, a pesar de su potencia, este ventilador combina un gran flujo de aire con un consumo mínimo. Esto se debe a que utiliza un motor 100% de cobre de alta eficiencia, que es fiable y duradero. También integra el sistema de seguridad ThermoSafe, cuyo objetivo es alargar la vida útil del aparato y evitar averías con el paso del tiempo.

Ampliar

Ajuste manual seguro

La potencia, sin embargo, no es el único aspecto positivo de este ventilador. Además, su diseño facilita ajustar la inclinación en el ángulo ideal para recibir su caudal de aire fresco en la dirección indicada, simplemente presionando la cara frontal. Por este motivo, su rejilla está pensada de manera segura para impedir el acceso a las aspas, mientras que su base tiene una construcción robusta que garantiza una completa estabilidad.

Asimismo, sus tres aspas de 45 cm de diámetro garantizan la generación y la distribución de un gran caudal de aire fresco de manera eficiente. Y para garantizar las mejores prestaciones, aun en entornos exigentes —industriales, comerciales o exteriores—, sus acabados están fabricados en metal cromado de máxima calidad.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-06-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?