AMAZON PRIME DAY

Limpia tu vajilla con las cápsulas Fairy Original Todo en 1, un éxito en Amazon con 8.000 valoraciones

Las pastillas, que llegan en un pack de 125 cápsulas, eliminan la grasa más incrustada y son fáciles de usar, sin necesidad de retirar el envoltorio

Actualizado a
Limpia tu vajilla con las cápsulas Fairy Original Todo en 1, un éxito en Amazon con 8.000 valoraciones

La vajilla y la cubertería son dos de los útiles de cocina que más se utilizan en el día a día. Para desayunar, para comer, para cenar… al menos durante tres veces empleamos los platos, los cubiertos, etc. y por ello necesitan un buen mantenimiento. También el lavavajillas, un electrodoméstico importante cuya puesta a punto es vital para que no se estropee y lleve a cabo su función como debe, sin dejar restos de comida en tenedores, cuchillos y demás. Por eso, en Showroom hemos elegido las cápsulas Fairy Original, disponibles en Amazon donde acumulan más de 8.000 valoraciones.

Fairy Original All in One, que llega en un pack de 125 pastillas, es capaz de eliminar la grasa más incrustada a la primera, de una sola pasada. El producto, que tiene una nota media de 4,7 sobre cinco en esta tienda online, es muy cómodo de usar (no hace falta retirar el envoltorio), protege el cristal y la plata y, además, consigue un aroma limpio y fresco en el lavavajillas. Fairy Original Todo en 1 también se puede adquirir en sus formatos de 80 cápsulas y de 84 cápsulas.

Ampliar

ELIMINA LA GRASA INCRUSTADA HASTA 24 HORAS DESPUÉS

La fórmula y la acción limpiadora de estas cápsulas para el lavavajillas combinan líquido y detergente en polvo en una poderosa pastilla que elimina la grasa –incluso la que lleva pegada 24 horas– del cristal y la plata. Cada unidad de Fairy Original, altamente soluble, se disuelve más rápido que las pastillas tradicionales, por lo que empieza a actuar de inmediato para asegurar una limpieza excelente. “Son las mejores pastillas de lavavajillas del mercado con mucha diferencia. Los platos salen brillantes en un programa medio y sin tener que enjuagarlos previamente”, explica Jorge, usuario de Amazon.

Ampliar

Las cápsulas contienen sal, que garantiza un aclarado completo, a la vez que protege el material de vajillas y cuberterías. Así, las pastillas consiguen dejar los platos relucientes después de cada ciclo de lavado y también el lavavajillas, que lucirá como nuevo y con un aroma a limón que lo mantendrá limpio y fresco. “Lo que más me gusta de estas cápsulas es el olor que dejan en el lavavajillas. Se nota, sobre todo, cuando abres la puerta estando aún caliente. La vajilla queda muy bien, tanto el cristal como el metal salen brillantes”, asegura otro usuario.

Ampliar

FÁCILES DE USAR, SIN NECESIDAD DE QUITAR EL ENVOLTORIO

Fáciles de usar, las monodosis de detergente Fairy Todo en 1 se colocan en el lavavajillas sin necesidad de retirar previamente el envoltorio. Cada bolsita, cerrada herméticamente, actúa directamente sobre platos y cubiertos en una poderosa acción limpiadora y quitagrasas con el objetivo de ofrecer un acabado más óptimo. “Se disuelve perfectamente, incluso en programas cortos o delicados de cristalería de 45 minutos, sin dejar residuos. Deja un aroma a limón muy, pero que muy suave. Nada estridente”, escribe el cliente R. García, que ha dado al producto una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-06-2021.