As.com

TECNOLOGÍA

Conga WinDroid 870 Connected: así es el robot limpiacristales con un descuento de 183 euros

Este dispositivo de Cecotec está equipado con tecnología de navegación inteligente, triple sistema de seguridad y se puede controlar con una 'app'

Conga WinDroid 870 Connected: así es el robot limpiacristales con un descuento de 183 euros

Admitámoslo: a (casi) nadie le gusta limpiar la casa. Bien sea por falta de tiempo o, simplemente, por pereza, esta tarea doméstica es una de las que más solemos posponer. Los baños, la cocina, las habitaciones… a algunos, solo de pensarlo, ya les entran sudores fríos. Sin embargo, la tecnología (una vez más) ha hecho más fácil esta labor y ha puesto a disposición de cualquier usuario aparatos que hasta hace no mucho ni imaginábamos. Y aquellos días en los que pasaste horas y horas sacándole brillo a ventanas, baldosas, azulejos, etc. van a ser un recuerdo lejano gracias a este robot limpiacristales, disponible en Cecotec, que tiene un descuento del 55%: ahorra 182,67 euros.

Se trata del dispositivo Conga WinDroid 870 Connected, que también se puede comprar en Amazon donde tiene una nota media de 4 sobre cinco y suma casi 900 valoraciones de los clientes de esta tienda online. Con navegación inteligente que detecta los límites de las ventanas, app para controlarlo desde el teléfono móvil, triple sistema de seguridad y cuatro programas de limpieza, entre otras muchas prestaciones, el robot es, junto a su compañero el Conga WinDroid 980 Connected, uno de los mejores y más asequibles del mercado. En la web de Cecotec, además, es uno de los robots limpiacristales más vendidos.

robot limpiacristales cecotec

ROBOT LIMPIACRISTALES CON CONTROL MEDIANTE UNA 'APP'

Conga WinDroid 870 Connected es un robot limpiacristales inteligente que, además, seca. Con un peso de 0,95 kilos y un tamaño de 29 x 14 x 11,5 cm., este dispositivo, muy compacto, tiene una potencia de 80 W y está equipado con una batería de 600 mAh de capacidad con un tiempo de carga de una hora. El aparato, que se puede manejar desde el smartphone gracias a una app de control, incorpora la tecnología de navegación iTech Win 4.0, capaz de calcular la ruta idónea, detectar los límites de todo tipo de ventanas y limpiar completamente las superficies. Así, los cristales estarán siempre impecables sin que el usuario tenga que preocuparse de dirigir el robot continuamente.

Potente y muy versátil, el robot incluye el sistema ExtraPower Suction, una bomba de succión que mantiene el dispositivo adherido al cristal con la máxima seguridad. El aparato, además, ofrece hasta cuatro programas de limpieza automáticos que le permiten funcionar desde cualquier posición para limpiar desde cristales hasta azulejos, pasando por zonas lisas y ventanas tanto interiores como exteriores. Este dispositivo todoterreno también suma el llamado 3 Security System, un método que evita caídas debido al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, un algoritmo de control anticaída –que detecta obstáculos– y una cuerda de seguridad superresistente.

'ECO-FRIENDLY' Y CON MANDO A DISTANCIA

Este robot limpiacristales puede, incluso, “cuidar” de sí mismo, ya que el sistema AutoStop System garantiza que el dispositivo se detenga de forma automática al finalizar la limpieza. Además, el aparato es eco-friendly e incluye paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. De esta manera, el usuario tan solo tendrá que meterlos a la lavadora con el objetivo de que estén como nuevos en el siguiente uso. Por supuesto, el Conga WinDroid 870 Connected es silencioso y no molesta mientras lleva a cabo cualquier proceso.

robot limpiacristales carrefour

Y para aquellos usuarios más cómodos, pero que no quieren que nada se escape de su alcance, el robot incluye un mando de control remoto para manejar el aparato manualmente. Con él, la persona podrá establecer parámetros como la potencia, la velocidad, la succión, etc. El paquete de compra contiene, además del propio robot limpiacristales, un adaptador de corriente, el citado mando a distancia, la cuerda de seguridad, el cable de alimentación, 12 paños de limpieza, el manual de instrucciones y el manual de la app.

robot limpiacristales xiaomi

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2021.