Ofertas

‘Smartwatches’ y otros ‘gadgets’ con hasta un 82% de descuento en AliExpress Plaza

La mejor tecnología personal y para el hogar con entrega en tres días desde España

Actualizado a
‘Smartwatches’ y otros ‘gadgets’ con hasta un 82% de descuento en AliExpress Plaza

El verano ya está aquí y, por lo tanto, también las ganas de tomar un descanso y salir de viaje. Por lo tanto, seguramente querrás estar en forma, lucir espectacular y, desde luego, olvidarte de la rutina diaria. Por suerte, para todas esas cosas ya existen gadgets que nos facilitan la vida. Es por eso que, aprovechando la campaña de ofertas de junio en AliExpress Plaza, en Showroom hemos seleccionados 10 artículos de tecnología para el verano, desde smartwatches hasta robots aspiradores y una depiladora IPL. Los descuentos alcanzan hasta un 82% y lo mejor es que puedes recibir tus compras en tan sólo tres días con envíos desde España.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 6

La nueva versión de la popular pulsera de actividad de Xiaomi ahora tiene una pantalla más grande, de 1,56 pulgadas, con panel AMOLED a todo color y una resolución de 326 ppp. Las imágenes y los gráficos se ven ahora más claros. Ofrece seguimiento para 30 actividades deportivas, incluidas HIIT, pilates y zumba, y puede detectar el nivel de oxigenación en la sangre SpO2. Es sumergible hasta 50 metros en el agua y su correa es antibacteriana. 46% de descuento, ahorra 57 euros.

Ampliar

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active

Este reloj combina un diseño elegante y discreto con las mejores funciones de un smartwatch. Su pantalla está recubierta con Gorilla Glass de alta resistencia a golpes y arañazos, y ofrece una gran variedad de esferas para combinar con tu estilo. Además, permite registrar las calorías y otros datos de tus actividades físicas, así como medir las distintas fases del sueño. Desde luego, envía notificaciones de llamadas y mensajes del móvil, y es compatible con Samsung Pay para realizar pagos desde el reloj. 56% de descuento, ahorra 117 euros.

Ampliar

Smartwatch Amazfit GTR 2

El diseño clásico de esta nueva edición de Amazfit hace que el reloj sea perfecto para cualquier ocasión, desde el gimnasio hasta la oficina. Destaca su pantalla curva 3D sin bisel y la gran variedad de esferas para elegir la que combine mejor con tu estilo. Ofrece monitores de frecuencia cardiaca, oxigenación de la sangre, sueño y estrés. Además, dispone de 3 GB para almacenar música y reproducirla a unos auriculares Bluetooth sin necesidad del móvil, así como el asistente de voz Amazon Alexa integrado. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad en el agua y tiene una batería con 14 días de autonomía. 56% de descuento, ahorra 135 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Huawei + smartwatch Huawei GT 2

Este pack es la mejor opción para hacerse con los gadgets Huawei del momento. Por un lado, incluye los auriculares FreeBuds Pro, que cuentan con cancelación activa del ruido externo, un sonido de alta fidelidad y un sistema de tres micrófonos para realizar llamadas claras. Les acompaña el reloj inteligente Huawei GT 2, con seguimiento de entrenamientos de alta precisión, medición de oxígeno en la sangre, registro profesional del sueño y una pantalla de cristal 3D de alta calidad. 37% de descuento, ahorra 126 euros.

Ampliar

Smart TV LG de 43 pulgadas

Disfruta de la Eurocopa y la próxima temporada de fútbol con la mejor definición en este smart TV LG, que ofrece una resolución en 4K y es compatible con los formatos HDR para una imagen nítida y colorida. Dispone de un sonido envolvente con inteligencia artificial para disfrutar las películas como en el cine y puede sincronizarse con los principales asistentes de voz. 46% de descuento, ahorra 280 euros.

Ampliar

Cámara de seguridad YI

Mantén cualquier habitación del hogar siempre vigilada con esta cámara YI, que ofrece una grabación y transmisión de vídeo en Full HD. Gracias a su lente gran angular de 110 grados, su zoom digital 4x y sus ocho sensores infrarrojos para ver en la oscuridad, ningún detalle importante quedará fuera de cámara. Cuenta con inteligencia artificial capaz de detectar personas en movimiento, así como sonidos desde los 50 dB. En caso de actividad, envía notificaciones al móvil y grabaciones de seis segundos. 82% de descuento, ahorra 98 euros.

Ampliar

Aspirador vertical 2 en 1 Cecotec Conga ThunderBrush Duostick

Aspira suelos, alfombras, muebles y todo tipo de superficies sin esfuerzo con este aspirador vertical. Puedes usarlo en modos de escoba y mano para llegar a los rincones más difíciles. Y ya que el peso del aspirador recae sobre el puño, puede elevarlo fácilmente para limpiar en las alturas. Ofrece una gran potencia de succión y un filtro de alta eficiencia para eliminar alérgenos. 47% de descuento, ahorra 32 euros.

Ampliar

Robot aspirador Xiaomi

Olvídate de tener que pasar la aspiradora. Este robot Xiaomi realiza una limpieza inteligente del hogar, gracias a sus 12 sensores que localizan la suciedad y trazan sus rutas de desplazamiento de manera óptima. Se puede sincronizar con la app oficial de Xiaomi para iniciar, pausar o detener una tarea de limpieza, monitorear el recorrido, programas horas de limpieza y más. 40% de descuento, ahorra 220 euros.

Ampliar

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL5014

Prepárate con el verano y consigue una depilación permanente sin salir de casa con esta depiladora IPL de Braun. En sólo cuatro sesiones —una por semana—, consigue reducir notablemente el crecimiento del vello. Cuenta con protección UV y ha sido probada dermatológicamente, por lo que puede usarse en todas las zonas del cuerpo sin dolor. Tiene 10 niveles de intensidad para elegir la más adecuada según tu tono de piel y tres modos de suavidad. 48% de descuento, ahorra 209 euros.

Ampliar

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2700

Mejora tu limpieza bucal con este cepillo eléctrico, que es capaz de eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual. Para ello dispone de un cabezal redondo que ayuda a mantener unas encías sanas y eliminar las manchas superficiales para mejorar la blancura de los dientes. Incluye un sensor que te avisa si estás cepillando muy fuerte, además de un temporizador de dos minutos, que es el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas. 46% de descuento, ahorra 28 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2021.