Calzado

Hallamos estos escarpines resistentes y de secado rápido para toda la familia

El modelo de la marca Cressi está disponible en 11 colores y en todas las tallas. Además, cuenta con más de 6.000 valoraciones

Actualizado a
Hallamos estos escarpines resistentes y de secado rápido para toda la familia

¿Tienes ya elegida la playa a la que quieres ir a divertirte este verano? Y es que además de relajación a orillas del mar, estos paisajes siempre ofrecen otras aventuras extras que pueden mejorar exponencialmente tu experiencia, como jugar en la arena, caminar sobre zonas rocosas y hasta pasar el día en algún parque acuático. Lo único que necesitas llevar en la maleta para hacerlo de forma segura y evitar lesiones en los pies son unos escarpines que los protejan de golpes y resbalones.

Y aunque abundan muchos modelo elaborados con neopreno o tejidos similares, éstos suelen presentar dos problemas: que tardan en secar y, en consecuencia, generan malos olores por la humedad. Así que para ayudarte a acertar en tus compras, hemos hallado en Amazon unos escarpines unisex de la marca Cressi que no sólo están disponibles en tallas para toda la familia, sino que son resistentes, cómodos y secan rápidamente gracias a su cuerpo de silicona. No es casualidad de más de 6.000 clientes los hayan valorado con un promedio de 4,2 estrellas sobre 5. Además, puedes encontrarlos en 11 colores para todos los gustos.

Ampliar

Suaves, elásticos y ligeros

Ya que lo más importante al utilizar cualquier tipo de calzado es la comodidad, estos escarpines Cressi están elaborados en un material suave y ligero, a la vez que elástico, para ajustarse al pie sin apretar demasiado. Gracias a esto, el pie sienta confortablemente y sin el riesgo de sufrir rozaduras.

Ampliar

Uno de los clientes confirma la calidad de este producto en su reseña: “Yo ya tenía unos desde hace más de 9 años (éstos son para mi mujer), y todavía los utilizo; están casi como el primer dia, sin una grieta o rotura”. Por su parte, la compradora Alexa considera que “el diseño es muy cómodo” y “la silicona es buena”. “Muy guapas y elegantes. Me encantan”, añade.

Pala perforada con refuerzos

Para permitir el paso del aire y evitar la acumulación de sudor, así como para facilitar la salida del agua y ayudar a que no se estanque en el interior, estos escarpines disponen de una pala superior perforada en casi toda su superficie. Además, cuenta con refuerzos tanto en la punta como en el talón para proteger los pies de los golpes accidentales. A esto se suma que sus materiales favorecen la impermeabilidad y el secado rápido.

Ampliar

Este ha sido el atributo que más ha convencido a la clienta Gema: “Éstos los aclaras rápidamente y se secan enseguida, no como los que he tenido hasta ahora, que eran de tela elástica y con suela de goma, pero que se les quedaba arenilla y piedrecillas por más que los aclararas”. Una experiencia similar comparte el usuario Iván López: “La limpieza y el mantenimiento, fantásticos, no hay que hacer nada. Los puedes enjuagar tras su uso, para quitar la sal o el cloro; pero si no lo haces, no pasa nada. Se secan rápidamente, no huelen y están listos para el siguiente uso”.

Suela antideslizante

Al estar recomendadas para todo tipo de viajes y actividades acuáticas, como la psicina, las embarcaciones y los espigones en la playa, incorporan una suela antideslizante que es segura incluso para caminar sobre rocas mojadas. Para ello disponen de un patrón que les aporta adherencia y resistencia en cualquier superficie.

Ampliar

Así lo confirma la usuaria Raquel Fernández: “Son perfectos para la playa, porque no noto las piedras de la orilla, y seguro que para la piscina también, porque no resbalan nada”. Con ella coincide otra clienta, pues comenta que son “muy cómodas y perfectas para andar sobre piedras y hacer senderismo en ríos”. “Los usamos también un día entero para ir al parque acuático y, madre mía, qué cambio, qué comodidad ¡y qué envidia dábamos a los demás!”, cuenta.

Ampliar

Otros escarpines que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.