As.com

Estilo de Vida

Recopilamos las cinco piscinas desmontables que arrasan en Amazon este verano

Hinchables o tubulares, son los modelos más vendidos y aptos para toda la familia

piscinas desmontables

El calor siempre invita a darse un chapuzón, por lo que las piscinas desmontables se convierten en la alternativa ideal esta temporada.

Si este último es tu plan de verano y no quieres fallar en la elección de la mejor piscina para tu jardín o terraza, nosotros nos hemos encargado de recopilar los cinco modelos que arrasan en Amazon. Se trata de las piscinas hinchables y tubulares más vendidas en esta plataforma, que son fáciles de montar y desmontar, y que son aptas para toda la familia.

Piscina automontable Bestway

Piscina automontable Bestway

La opción ideal si quieres tener una piscina montada en un instante. Y es que este modelo requiere que hinches solamente el anillo blanco superior, y después solamente hay que comenzar a llenarla con agua para que cobre forma por sí sola. Su revestimiento con tecnología Tritech ayuda a que sea resistente a las perforaciones y, al terminar el verano, simplemente hay que vaciarla por medio de la válvula de drenaje para desmontarla. Sus medidas son de 183 cm de diámetro por 51 cm de altura.

Piscina desmontable Intex

Piscina desmontable Intex

Si buscas una piscina más sólida, este modelo rectangular con una estructura tubular metálica es la mejor alternativa. Está disponible en tres medidas, a partir de 220x150x60 cm y una capacidad de 1.662 litros, y sus sistema de montaje sencillo permite tenerla lista en tan sólo 30 minutos. La lona tiene tres capas que aportan una mayor resistencia, incluso para poder jugar en el interior. Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado.

Piscina hinchable cuadrada con asientos Intex

Piscina hinchable cuadrada con asientos Intex

Relájate al máximo en tu nueva piscina con este modelo de proporciones cuadradas, que en su interior dispone de asientos con respaldo en cada esquina. Mide 229 x 66 cm y tiene una capacidad de 990 litros. También incorpora dos posavasos a los lados para sujetar tus bebidas favoritas y un tapón de drenaje para vaciarla con facilidad. Incluye un kit de parches para reparar pequeños pinchazos.

Piscina hinchable rectangular Intex

Piscina hinchable rectangular Intex

Sus dimensiones compactas, de 166x100x28 cm, y su forma rectangular la hacen ideal para niños pequeños, a partir de dos años de edad —siempre bajo la vigilancia de un adulto—. Está elaborada en vinilo resistente y su base es acolchada para mayor comodidad y seguridad. Incluye un kit de parches para reparar, si fuese necesario, pequeños poros o pinchazos

Piscina hinchable con decoración de sandía

Piscina hinchable con decoración de sandía

Una piscina con un toque diferente y divertido, decorada con un diseño de sandía, perfecta para los más pequeños. Está elaborada en vinilo resistente y tiene tres aros hinchables para imitar a la fruta. Tiene unas medidas de 168 x 38 cm y una capacidad de 581 litros. Está recomendada para niños a partir de los dos años de edad, pero siempre bajo la supervisión de un adulto. Contiene parches de reparación de pinchazos o poros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-06-2020.