MODA

Pantalón chino para hombre: un básico del fondo de armario, desde 10,91 euros

Este modelo de Amazon Essentials luce un corte ajustado y está disponible en nueve colores

Actualizado a
Pantalón chino para hombre: un básico del fondo de armario, desde 10,91 euros

Pocas prendas hay tan polivalentes como un pantalón chino, que funciona perfectamente tanto para ir a la oficina o una reunión como a una fiesta o, incluso, para ocasiones casuales del día a día. Y se puede combinar por igual con camisas, camisetas, americanas y más. Por lo tanto, es una prenda básica para el fondo de armario. En Showroom hemos encontrado el pantalón chino para hombre Amazon Essentials, que tiene más de 3.000 valoraciones positivas y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

Ampliar

Corte ajustado

Este pantalón chino presenta una apariencia atemporal, perfecta para cualquier ocasión, gracias a su corte ajustado de caída regular. La ventaja es que puedes combinarlos con zapatos, botas, zapatillas o sandalias por igual, por lo que son perfectos para usarlos todo el año. La marca simplemente recomienda comprar una talla inferior a la usual para asegurar un ajuste correcto.

Uno de los clientes de Amazon confirma que es “ajustado, pero no pegado”. Asimismo, afirma que la advertencia sobre el tallaje es correcta: “Pedí una talla menos y acerté”. La misma recomendación hace Alfonso Casta: “Muy buena calidad. Mejor pedir una talla más pequeña, pues en la cintura son un poco holgados”.

Ampliar

Materiales de alta calidad

Este modelo de Amazon Essentials se trata de un pantalón de algodón, en un 97%, más un 3% de elastano. Por lo tanto, su tejido es fresco, para usarlo incluso en día cálidos, y con un ajuste cómodo y flexible. Está disponible en nueve colores diferentes y en tallas de la 28 a la 42, con la posibilidad de elegir un largo de pierna entre 28 y 34.

“Mola poder escoger la largada. La mayoría de marcas no hacen menos de 32 de largo. Yo suelo usar una 30 y, como me gustan cortos, los remango. Aquí probé la 28 y genial”, comenta el usuario Marc. “Como un guante”, escribe, por su parte, el cliente Álvaro. “Es un chino casual; la tela tiene un buen tacto a la primera impresión”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-06-2021.