As.com

ESTILO DE VIDA

Este edredón de verano, fresco y cómodo, arrasa en Amazon con más de 4.000 valoraciones

El textil, disponible en cinco medidas, es hipoalergénico, está relleno de microfibra y tiene una nota media de 4,4 sobre cinco en esta tienda 'online'

Este edredón de verano, fresco y cómodo, arrasa en Amazon con más de 4.000 valoraciones

En meteorología se habla de noche tropical cuando la temperatura media no baja de 20 ºC durante ese período que la inmensa mayoría empleamos para dormir. A medida que se acerca el verano, esas noche van a ser más y más frecuentes, sin embargo, existe gente que, lejos de pasar calor en la cama durante la época estival, necesitan arroparse para no pasar frío. Eso sí, los textiles no pueden ser del mismo grosor que los utilizados en invierno. Por eso, y centrándonos en los más frioleros, en Showroom hemos encontrado este edredón de verano, disponible en Amazon, donde acumula más de 4.400 valoraciones.

El artículo, que se puede encontrar en esta tienda online en cinco tamaños diferentes, tiene una nota media de 4,4 sobre cinco. Fabricado con materiales ultrasuaves y con un diseño que evita que el relleno se mueva por la noche, el edredón, de la marca Utopia Bedding, se puede lavar a máquina para una mayor rapidez y comodidad. De color blanco, con patrón clásico y liso y adecuado para personas alérgicas, es fresco y transpirable.

colcha edredon

EDREDÓN DE FIBRA DISPONIBLE EN CINCO TAMAÑOS

Este edredón nórdico presenta un patrón de caja clásico y un diseño con fuertes bordes canalizados, capaz de crear “paredes” entre la capa superior e inferior y de evitar, así, que el relleno de poliéster se aglutine en los lados y se desplace. De este modo, el propio relleno permanecerá distribuido uniformemente, proporcionando una superficie esponjosa y homogénea para un sueño confortable y placentero. Los canales en las costuras también contribuyen a la durabilidad del textil. “Lo quería para sustituirlo en verano por el de plumón de invierno y me ha encantado”, asegura Neu, usuaria de Amazon.

edredon de verano

El edredón está relleno de fibra siliconada con una densidad que oscila de los 540 gramos para la colcha más pequeña (cama de 80) hasta los 1.050 gramos para la más grande (cama de 160). El textil, que consigue un equilibrio perfecto entre calor y comodidad, se ajusta, además, a cualquier funda nórdica y se puede poner y quitar cuando sea necesario. “Me ha encantado. Vivimos en el norte y para primavera el de pluma nos daba mucho calor. He acertado porque es ligero y abriga lo suficiente”, explica Sonia, clienta de esta tienda online.

FRESCO, SUAVE Y TRANSPIRABLE, SE PUEDE LAVAR A MÁQUINA

Fresco, suave y transpirable, este edredón barato, una buena alternativa si lo que se pretende es no gastar demasiado dinero, tiene el certificado Oeko-Tex Standard 100, es decir, es perfecto para personas que padezcan algún tipo de alergias, y no incorpora materiales nocivos. El catálogo de colchas es muy amplio (edredón verano El Corte Inglés), pero este edredón blanco brinda al usuario una sensación más acogedora y un sueño más relajante. “Es como tener una nube encima. Muy ligero y suave”, detalla Juan, comprador en la misma plataforma virtual.

edredon de verano amazon

Lavable a máquina, el fabricante recomienda utilizar un programa delicado en la lavadora, con dos ciclos de enjuague y usando agua fría. Utopia Bedding también aconseja verter una pequeña cantidad de detergente natural en el proceso. El edredón se puede secar en secadora (a la temperatura más baja), aunque siempre habrá que asegurarse de que el relleno esté completamente seco para evitar la aparición de moho. “Calidad/precio, excelente. Da lo que promete. Viene bien embalado y con una bolsa para poder guardarlo”, resume Daniel, que ya lo ha probado.

edredon primavera verano amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2021.