Estilo de Vida

Encontramos la recortadora Philips todo en uno para barba, cabello, nariz y orejas

El modelo MG3730/15 incluye ocho accesorios y tiene cuchillas autoafilables

Actualizado a

En la rutina de cuidado personal masculina, no hay un paso más importante que el mantenimiento de la barba y el cabello. Lo que normalmente se traducía en la necesidad de tener diferentes máquinas para cortar el pelo de las diferentes partes de la cara y la cabeza. Pero eso se acabó. En Showroom hemos encontrado la recortadora todo en uno Philips MG3730/15, que incluye accesorios completos para barba, cabello, nariz y orejas. ¿Por qué es la mejor opción? Basta con decir que en Amazon tiene más de 7.000 valoraciones y una calificación promedio de 4,4 sobre 5.

Ampliar

Barba, cuello, pelo, nariz y orejas

Con esta máquina para cortar pelo tendrás una herramienta todo en uno para tus diferentes necesidades. Por un lado, gracias a sus peines-guía, puedes obtener líneas limpias y definidas en la barba, el cuello y el cabello, con un recorte preciso. Asimismo, puedes eliminar fácil y cómodamente el vello no deseado de la nariz y las orejas en minutos.

El cliente Sergio explica que tiene una “barba fuerte”, pero que la recortadora “la lleva sin problema”. “También [funciona] cuando quiero rebajar la barba de unos pocos días”, asiente. Por otro lado, David comenta que a otras afeitadoras les costaba cortar sobre su piel, “fina y delicada”. Pero con este modelo ha encontrado la solución: “Fue encenderla y quedarme sorprendido por la manera en la que corta el pelo de la barba; lo quita tan rápido como pasas la máquina por la cara”.

Ampliar

Accesorios para todas las necesidades

Sin importar la tarea de corte que tengas enfrente, los ocho accesorios que incluye la cortapelos para hombre Philips MG3730/15 cubren todas las necesidades. Lo primero son sus seis peines-guía: dos para conseguir el efecto de barba de dos días, de 1 y 2 mm; uno para la barba de longitud ajustable, entre 3 y 7 mm; y tres más para el cabello, de 9, 12 y 16 mm. A estos se suman un recortador para perfilar y otro más para la nariz y las orejas. Todos estos accesorios son desmontables y se pueden lavar bajo el grifo.

Así lo confirma el usuario Oskar: “Tiene varios peines para varias medidas de barba, siendo uno de ellos variable a tres tamaños, ya que lleva una especie de regulador. También trae un adaptador para la nariz y orejas”. Esta ventaja también la destaca otro cliente en su reseña: “Multitud de cabezales, tanto fijos como variables, que se adaptan perfectamente; no se mueven ni ceden”.

Ampliar

Cuchillas autoafilables y gran autonomía

El corte perfecto de esta recortadora de barba y pelo se mantendrá en todo momento. Esto se debe a que, al trabajar, sus cuchillas se frotan ligeramente entre sí, por lo que se afilan mientras cortan. De esta manera, se mantienen afiladas como el primer día, incluso hasta tres años después. Su batería ofrece 60 minutos de autonomía sin cable con una carga de 16 horas.

“La carga completa da para usarla muchas veces”, escribe Germán. Además, destaca que “se nota la calidad de sus cuchillas”. Por su parte, el usuario Chris Alba asegura que “la batería le dura un montón”. “Llevo tres meses sin cargarlo desde que lo adquirí”, añade.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-05-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?