ESTILO DE VIDA

Bamba PrecisionCare TwistGroom: la máquina de afeitar 5 en 1 para el cuerpo y la cara

Resistente al agua, con varios cabezales y accesorios y cuchillas rotativas

Actualizado a
afeitadora electrica

Para algunos hombres afeitarse la barba y el cuerpo puede convertirse, además de en una tarea laboriosa en la que emplear bastante tiempo, en algo doloroso dependiendo del tipo de piel. Este escenario, sin embargo, se puede revertir fácilmente equipándose con los kits de cuidado más adecuados, como el set de Isner Mile, que es todo un superventas, y/o con afeitadoras multifunción, que reducen al mínimo tanto el proceso como las molestias derivadas de este. Es el caso de la máquina de afeitar Bamba PrecisionCare TwistGroom, disponible en Cecotec.

maquina afeitar cecotec
Ampliar

MÁQUINA DE AFEITAR RESISTENTE AL AGUA

La Bamba PrecisionCare TwistGroom de Cecotec es una afeitadora eléctrica 5 en 1, perfecta para eliminar el vello del rostro y del cuerpo gracias a sus distintos cabezales y accesorios: un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes –que se adapta a todos los contornos para apurar al máximo con menos pasadas–, uno para la nariz y las orejas, uno para el afeitado de la cara –de 0,5 mm. de precisión–, otro para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles –con una banda de silicona incorporada–, y una guía de corte ajustable –de 1 a 10 mm.–.

maquina de afeitar amazon
Ampliar

Esta máquina de afeitar para hombre, además, es resistente al agua y cuenta con el certificado IPX5, que protege contra el agua en chorros a presión. Esto último facilita tanto el afeitado, que se puede llevar a cabo en la ducha, como la limpieza. El mantenimiento del dispositivo también será muy sencillo debido a la base de almacenamiento que incluye la compra, muy práctica para tener todos los accesorios a mano y evitar posibles caídas.

maquina de afeitar barba
Ampliar

AFEITADORA INALÁMBRICA

La batería de litio de esta afeitadora tiene una capacidad de 500 mAh, lo que da una autonomía sin cortes de 90 minutos para una carga completa de dos horas. Además, los indicadores LED de uso y de carga facilitan el saber cuándo la PrecisionCare TwistGroom está lista para utilizarse. El uso inalámbrico de la maquinilla (que también se puede usar con cable) junto con el agarre ergonómico también hace que el producto sea mucho más cómodo y sencillo de emplear.

maquina de afeitar cecotec
Ampliar

Todos estos aspectos, sumados a la potencia del motor –de 5 W– y de las cuchillas –de acero inoxidable y con un afilado duradero y de alta resistencia–, hacen que con esta máquina de afeitar eléctrica el afeitado diario sea más apurado y rápido, sin esfuerzos ni tirones o cortes. El paquete de compra también suma un bote de aceite y un cepillo de limpieza.

bamba precisioncare twistgroom cecotec
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?