ESTILO DE VIDA

Este cortacésped eléctrico de 30 litros de capacidad tiene un 25% de descuento

La máquina, de 1.300 vatios de potencia, tiene una anchura de corte de 32 cm. y se puede ajustar a tres alturas para recortar la hierba

Actualizado a
Este cortacésped eléctrico de 30 litros de capacidad tiene un 25% de descuento

El buen tiempo ha llegado para quedarse y el verano ya se deja ver en el horizonte. Se acerca esa época del año en que solo apetece hacer planes fuera de casa y disfrutar del sol, ya sea con familiares o amigos. Un escenario que es aún mejor si eres de los afortunados con jardín (y piscina). Y para ir poniéndolo todo a punto y estar preparado, en Showroom hemos encontrado este cortacésped, disponible en ManoMano, que tiene un 25% de descuento: ahorra 20 euros.

Ampliar

CORTACÉSPED ELÉCTRICO CON 30 LITROS DE CAPACIDAD

El cortacésped eléctrico LM502AC de Vonroc es una herramienta indispensable para que el jardín luzca de la mejor manera durante la temporada estival. Con una potencia de 1.300 vatios y una anchura de corte de 32 cm., la máquina ofrece el máximo rendimiento en apenas unas pasadas. Además, la altura de corte se puede ajustar fácilmente al gusto del usuario –30, 50 o 70 mm.–. “Muy buena potencia. Ideal para jardines y zonas pequeñas de césped”, asegura Jesús, usuario de ManoMano.

Ampliar

El mango de esta máquina cortacésped incorpora una empuñadura ergonómica que también es ajustable en altura con el objetivo de brindar al usuario la máxima comodidad. Otra característica a destacar es que el aparato está equipado con una cesta de césped de 30 litros de capacidad, muy útil para conocer exactamente cuándo hay que vaciar el contenedor gracias a su indicador de llenado. “Muy silencioso. No requiere ningún esfuerzo para el corte”, celebra Daniel, cliente de esta tienda online.

SEGURO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

Para garantizar la máxima confianza y evitar accidentes no deseados, el cortacésped incluye un interruptor de seguridad que evita la puesta en marcha no deseada de la máquina. Además, el práctico alivio de tensión del cable mantiene la conexión estable y en su lugar, lo que evita que el cable de alimentación se salga del de extensión. “¡Ligero y eficiente, cumple plenamente con mis expectativas!”, explica Ericka, compradora en la web de ManoMano.

Ampliar

Porque esto último, precisamente, es una de las ventajas más relevantes del cortacésped: su manejo. Esto es así debido a su peso de 8,5 kilos y al asa de transporte que integra, lo que provoca que el aparato sea fácil de levantar y transportar. Una vez utilizado, el cortacésped, con asa plegable, resulta muy sencillo de guardar sin que ocupe mucho espacio en el garaje, el cobertizo o el trastero. “¡El tamaño es ideal!, ¡es muy ligero y fácil de manejar!”, opina Françoise, que ya lo ha probado.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-05-2021.