ESTILO DE VIDA

Esta nevera portátil eléctrica de 29 litros suma más de 1.800 valoraciones en Amazon

El producto, perfecto para llevar en el coche o para actividades al aire libre, dispone de un sistema de doble voltaje y otro de enfriamiento rápido

Actualizado a

El buen tiempo ha llegado para quedarse y, muy probablemente, tú también hayas aprovechado ya algún fin de semana para hacer una escapada al campo o a la playa. Y con el verano a la vuelta de la esquina (quizás, la época del año que más pasamos al aire libre) es importante ir preparando esos artículos imprescindibles que hacen mucho más fáciles los días de esparcimiento o de vacaciones. Dentro de ese gran abanico de accesorios, en Showroom hemos encontrado esta nevera portátil eléctrica, disponible en Amazon, donde acumula más de 1.800 valoraciones de los usuarios.

Con una nota media de 4,2 sobre cinco en esta tienda online, esta nevera portátil de 29 litros de capacidad –que puede almacenar tanto bebidas como alimentos– es ideal para llevarla en el coche, en una autocaravana o en cualquier medio de transporte. El producto, además, dispone de un sistema de doble voltaje y está equipado con un asa que bloquea la tapa y evita que se abra si hay movimiento.

Ampliar

NEVERA PORTÁTIL CON SISTEMA DE DOBLE VOLTAJE

La Mobicool MV30 es una nevera eléctrica portátil diseñada para utilizarse en coches (y similares) e interiores gracias a su sistema de doble voltaje. Este sistema ofrece al usuario la posibilidad de hacer funcionar el aparato con 12 voltios –desde la batería del vehículo– o con 230 voltios –utilizando la corriente alterna de casa–. “En mi coche cabe sin problema [...] En la toma de 12 V funciona siempre a la máxima potencia. A la noche, en modo ‘eco’, suena muy poco y mantiene bien el frío”, explica Iñaki, usuario de Amazon.

Ampliar

La estructura de esta nevera de playa, muy robusta, está concebida para usos exigentes y resiste todo tipo de condiciones al aire libre, pero también los posibles imprevistos que se producen durante los viajes, como curvas, baches o frenazos. Además, el asa es muy versátil, bloquea la tapa de la nevera mientras está en movimiento y también permite mantenerla abierta con el objetivo de acceder más fácilmente a los contenidos. “Está muy bien. La he usado tanto en el coche como en la tienda de campaña”, asegura Guillem, cliente de esta tienda online.

ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y DOBLE VENTILADOR

El interior de la nevera es amplio y puede albergar hasta seis botellas de 1,5 litros en posición vertical. Además, no importa lo llena que esté, ya que la caja de refrigeración eléctrica, de enfriamiento rápido, y el sistema de doble ventilador, que distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el espacio, garantizan un rendimiento fiable y óptimo. “Funciona bien y enfría rápido. No hace mucho ruido y la capacidad está bien”, detalla Fabián, comprador en la misma plataforma virtual. “Perfecta para ir de camping. Una bolsa de hielo puesta a las 11:00 de la mañana, todavía estaba entera después de 12 horas. La capacidad da más que de sobra para pasar el día”, coincide Roberto, que ya la ha probado.

Ampliar

Este modelo de nevera pequeña portátil de Mobicool, no obstante, es solo uno de los muchos que se pueden encontrar en el mercado. En Amazon, por ejemplo, también gozan de muchísimo éxito las neveras Polar Box, y en otras webs habría que destacar el modelo de nevera Decathlon, igual de popular. “Es una buena nevera porque mantiene el frío más de 12 horas sin poner hielo y sin enchufar”, escribe Salvador, que ha dado a la MV30 una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-05-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?