Estilo de Vida

Tenemos un juego de pañuelos para la cabeza multifuncionales y superventas

El ‘pack’ incluye seis piezas que pueden usarse hasta de 18 maneras distintas

Actualizado a
Tenemos un juego de pañuelos para la cabeza multifuncionales y superventas

Con las temperaturas de entretiempo en primavera y el verano de cara, la ropa ligera ha vuelto a aparecer. Por lo tanto, al salir a la calle buscamos cargar con lo mínimo, pues ya no hace falta salir con abrigos grandes y pesados. Es así que las prendas delgadas y versátiles se convierten en la opción ideal para esta temporada. Un ejemplo perfecto es el juego de seis pañuelos multifuncionales para la cabeza y el cuello que hemos encontrado en Amazon, donde son superventas y tienen más de 9.000 valoraciones de los clientes. Destacan por poder usarse de 18 maneras diferentes y por estar disponibles en 24 combinaciones de diseño y color para todos los gustos.

Ampliar

Pañuelo multifuncional

Sin importar el tipo de deporte o actividad que practiques, estos pañuelos se pueden utilizar hasta de 18 maneras distintas, según tus necesidades, incluso como un accesorio de moda. ¿Cómo cuáles? Pues desde una bandana, un gorro pirata, un pasamontañas o una bufanda hasta una diadema, un broche para el pelo o un pañuelo para el cuello. Es así que son perfectos para usarlos mientras realizas yoga, senderismo, running, esquí, equitación y mucho más.

Alfonso Gómez, uno de los clientes que los han probado, explica que son “bastante largos, por si tapas las orejas, que no se quede el cuello al aire”. Además, destaca que, “al ser muy variados, puedes combinarlos con mucha ropa”. Asimismo, la clienta Marta afirma que “está muy bien el surtido de colores y te ayudan a salir del paso cuando no tienes ningún pañuelo que combine con la ropa que llevas, pero quieres abrigarte un poco el cuello”.

Ampliar

Tejido transpirable, flexible y cálido

Todos los pañuelos están fabricados al 100% en poliéster de alta calidad. Por lo tanto, su tejido es altamente transpirable, elástico, ultrafino y de tacto suave. Gracias a esto, se trata de unas prendas muy manejables y que permiten respirar perfectamente cuando se colocan sobre la nariz y la boca. Además, son frescos, por lo que pueden usarse perfectamente en días calurosos con total comodidad; y, a su vez, también funcionan muy bien para calentar el cuello en días fríos.

Así las describe la usuaria Cris: “Tengo que decir que son muy, muy finitas, pero a mí me han venido bien, porque es lo que buscaba”. El cliente Carlos, por su parte, además de comentar que “pegan muy bien” con cualquier ropa, confirma que “son de tela relativamente fina”. Finalmente, el usuario José Juan las recomienda “si buscas unas bragas de cuello que no abriguen demasiado (son de algodón fino), pero que protejan el cuello de corrientes de aire cuando el clima empieza a ser cálido”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-05-2021.