Estilo de Vida

Casas rurales, spas, balnearios en oferta con este cupón exclusivo

Utiliza nuestro código exclusivo para ahorrar en una selección de experiencias de Smartbox

Actualizado a
Casas rurales, spas, balnearios en oferta con este cupón exclusivo

A pesar de las lluvias ocasionales, los días soleados y con buen tiempo finalmente han llegado. Por lo tanto, las ganas de una salida de fin de semana son inevitables, sobre todo a sitios tranquilos en los que se pueda estar en contacto con la naturaleza. Conscientes de esta situación, en Showroom queremos recomendarte un plan que no puede fallar: una escapada rural para dos personas con hospedaje y desayuno.

¿Cómo lo puedes conseguir? Con una de las Smartbox de la selección ExclusivoWeb, que también incluye planes en pareja para spas, balnearios, pueblos y ciudades históricas, cenas en restaurantes Michelin y muchos más. Además, entre el 16 y el 18 de abril puedes conseguir un 15% de descuento en cualquiera de estos paquetes utilizando el código DIARIOAS15, que son acumulables con cualquier otra promoción de la web —a excepción de los vuelos en globo—.

Ampliar

Alojamiento en hotel o casa rural

Despreocúpate por encontrar el alojamiento ideal y concéntrate solamente en disfrutar del entorno. Con la Smartbox Escapada Rural dispones de una estancia de una noche para dos personas en hoteles y casas rurales de los mejores pueblos de España. En total, puedes elegir entre 347 establecimientos de localidades como Asturias, Salamanca, Jaén, Soria, Alicante, Málaga, Pontevedra, Cantabria, Huesca y más. Lo que es seguro es que puedes encontrar la opción ideal tan cerca o lejos de casa como quieras.

¿Quieres ideas? Algunas de las estancias rurales más destacadas de este paquete incluyen: el Hotel Rural Valle del Turrilla, en Andalucía, con piscina y habitaciones amplias; O Lar Da Avoa, en Galicia, de estilo señorial y rodeado de viñedos; Casa Rural Laura, en Aragón, una auténtica morada de labradores reformada; o La Fuensanta, en Castilla-La Mancha, desde donde se divisa la vega del río Ungría.

Ampliar

Desayunos incluidos

Pero eso no es todo: sin importar el alojamiento que elijas, todas las estancias incluyen desayunos para que puedas empezar el día con las energías recargadas. Por tu parte, solamente tendrás que disfrutar del contacto con la naturaleza, conocer un pueblo nuevo, practicar algún deporte o actividad al aire libre y despreocuparte del estrés de la rutina diaria entre ríos, montañas o, incluso, playas.

Aun así, ¿te preocupa que no puedas disfrutar de tu experiencia a causa de la pandemia? No te preocupes, porque Smartbox te ofrece un plazo de 39 meses (3 años y 3 meses) para utilizar tu reserva. Además, si surge algún otro inconveniente por culpa de la covid-19, puedes ponerte en contacto con ellos para cambiar o prolongar la validez del bono que hayas comprado de forma gratuita. Desde luego, todos los establecimientos incluidos en tu Smartbox aplican estrictas medidas de seguridad y distanciamiento social para que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

Ampliar

Experiencias sin salir de casa

De cualquier manera, si todavía no te sientes confiado para salir de viaje, en Smartbox también puedes adquirir paquetes con experiencias en casa para disfrutar en pareja, familia o con amigos. Algunas de las cajas incluyen degustaciones de vinos, embutidos, quesos o charcutería, así como kits para elaborar cerveza, horchata, queso italiano o cocinar en familia. Y no te olvides del Día de la Madre: regálale las mejores experiencias para relajarse, salir a comer o irse de aventura.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-04-2021.