OFERTAS

11 Aniversario de Aliexpress: descuentos de hasta el 51% en Apple, Samsung, Nintendo y muchos más

Móviles, tabletas, consolas o relojes inteligentes son solo algunos de los dispositivos que están de oferta en esta tienda ‘online’ por tiempo limitado

Actualizado a
11 Aniversario de Aliexpress: descuentos de hasta el 51% en Apple, Samsung, Nintendo y muchos más

AliExpress celebra desde este lunes y hasta el sábado 3 de abril (08.59h.) su 11º aniversario y lo hace con descuentos especiales en toda su web de hasta el 70%. Como podrás imaginar, la lista de artículos en oferta es casi interminable, pero para ponértelo más fácil, que no pierdas el tiempo y puedas hacerte con tu producto favorito, en Showroom hemos seleccionado 10 dispositivos de primeras marcas –Apple, Samsung, Nintendo…– para que renueves todo lo que tenga que ver con la informática y la electrónica, es decir, con la tecnología. Lo mejor: que los descuentos de esta selección llegan a ser del 51%.

Además, del 29 de marzo hasta el 2 de abril, si pagas a través de PayPal tu pedido de AliExpress superior a 25 euros, vas a obtener un descuento de 1,70 euros sobre el precio final. Esta promoción es combinable con otros descuentos, está limitada a 10.000 descuentos y aplica a todos los productos. Y para poder beneficiarte de todos estos chollazos es mejor que no esperes ni te lo pienses porque hay cupones exclusivos y limitados y también otros generales que no van a estar esperándote toda la vida. Smartphones, tabletas, videoconsolas, altavoces, auriculares y relojes inteligentes o digitales pueden ser tuyos a un precio irrepetible... ¡si te das prisa!

Smartphones

POCO M3

El smartphone favorito de los gamers. La versión global del POCO M3 está equipada con 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM con un procesador Qualcomm Snapdragon 662. El terminal presenta una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución Full HD, y una cámara triple con 48 MP para la lente trasera. El dispositivo también está equipado con tecnología de reconocimiento facial para desbloquearlo y dispone de un sensor de huella digital montado en el lateral. La batería, de 6.000 mAh, también admite carga rápida de 18W. El POCO M3 admite wifi de 2,4 y 5 GHz, es compatible con Bluetooth 5.0 y soporta radio FM. Además, se puede adquirir en tres colores –negro, amarillo y azul–. 49% de descuento, ahorra 95,97 euros.

Ampliar

Redmi Note 10

Una buena alternativa para sustituir tu móvil viejo por uno económico, pero que ofrece prestaciones superiores, es el Redmi Note 10. Disponible en sus versiones de 4GB de RAM y 64GB de ROM y de 4 GB de RAM y 128 de ROM, este smartphone incorpora un procesador Snapdragon 678 y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD. La cámara cuádruple de este dispositivo incluye una lente de 48 MP para la lente principal, mientras que la batería, de 5.000 mAh de capacidad, soporta carga rápida de 33 vatios. El Redmi Note 10 admite wifi, es compatible con Bluetooth 5.0 y también presenta un sensor de huellas dactilares para desbloquearlo y para otras funciones. Además, se puede comprar en tres colores –gris, verde y blanco–. 45% de descuento, ahorra 147,43 euros.

Ampliar

Samsung Galaxy A51

Una de las gangas de este undécimo aniversario de AliExpress es el Samsung Galaxy A51, disponible en su versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de ROM, que incorpora un procesador Octa-Core. Este smartphone presenta una pantalla infinita de tipo AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y una cámara cuádruple de 48 MP para su lente principal. En cuanto a la batería, esta es de 4.000 mAh de capacidad y soporta carga rápida de 18 vatios. Además, la tecnología ‘Game Booster’ –de gráficos nítidos y movimientos fluidos, que aprende de los patrones de uso para optimizar la batería– también lo convierte en un móvil perfecto para el gaming. Por supuesto, el Galaxy A51 también dispone de lector de huellas dactilares para un desbloqueo rápido y cómodo. 41% de descuento, ahorra 135,29 euros.

Ampliar

iPhone 12 - iPhone 12 Pro Max

Los terminales de Apple son, probablemente, los más populares del mundo y, como no podía ser de otra forma, también están en AliExpress. En este caso, se trata del iPhone 12 y del iPhone Pro Max, que se pueden adquirir en sus versiones de 4GB de RAM combinada con 64GB, 128GB o 256GB de ROM. La pantalla táctil superAMOLED de este smartphone tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, mientras que la cámara triple integra una lente de 12 MP para la principal. Además, la batería del terminal tiene una capacidad de 2.775 mAh para una potencia de carga de 20 vatios. Otras prestaciones a destacar son su 5G, su compatibilidad con Bluetooth 5.0 y su tecnología de biometría, con reconocimiento facial. 32% de descuento, ahorra 366,81 euros.

Ampliar

Tablets y videoconsolas

Samsung Galaxy Tab A7

Delgada, elegante y sofisticada. Así es la tablet Galaxy Tab A7 de Samsung, equipada con una pantalla dinámica de 10,4 pulgadas y disponible en sus versiones de 3GB de RAM y 32GB o 64GB de ROM, aunque la memoria es ampliable hasta 1TB con tarjeta MicroSD. Este modelo también se puede elegir con 4G o con wifi, una opción perfecta según el uso que se le vaya a dar. Esta tableta incluye una cámara principal de 8 MP y una batería con una capacidad de 7.040 mAh. Disfruta de tu música y de tus series y películas favoritas con un dispositivo que también incorpora cuatro altavoces para un sonido premium. 32% de descuento, ahorra 79,01 euros.

Ampliar

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite es la consola diseñada para el juego portátil, es decir, para esos jugadores en continuo movimiento que quieren disfrutar de una buena partida estén donde estén. Compacta, ligera y con los controles integrados, todos los juegos de Nintendo Switch son compatibles con la versión Lite. Disponible en cuatro colores –turquesa, gris, coral y amarillo–, la consola permite las opciones muiltijugador y online para compartir toda la diversión posible. 28% de descuento, ahorra 65,99 euros.

Ampliar

Altavoces y auriculares

Altavoz JBL Flip 5

JBL Flip 5 es un altavoz portátil con Bluetooth que proporciona una calidad única de sonido, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte. Incluso a la piscina o a la playa en verano, ya que es impermeable y resistente al agua y al polvo. Este dispositivo pesa tan solo 540 gramos y es muy fácil de transportar porque cuenta con un sistema de enganche para colgarlo de la ropa o la mochila. En su parte frontal, sobre la red de tela protectora, se encuentran los controles para manejar las funciones principales de reproducción –play, pausa, subir y bajar volumen y el modo ‘Partyboost’–. El altavoz, que se puede adquirir en cuatro colores–negro, blanco, gris y rojo–, también cuenta con un puerto USB-C para cargarlo. 51% de descuento, ahorra 74,16 euros.

Ampliar

Apple Airpods V2

Los Airpods V2 son los auriculares inalámbricos más conocidos de Apple. Con mayor autonomía, gran calidad de sonido, activación de Siri por voz y un estuche de carga inalámbrico, cada casco se enciende automáticamente y se sincroniza con facilidad con cualquier dispositivo nada más ponérselo. Además, estos auriculares ofrecen una autonomía de cinco horas de música y tres de conversación con una sola carga. Lo mejor: que se conectan automáticamente y el sonido pasa del iPhone al Apple Watch, Mac o iPad sin interrupciones. 31% de descuento, ahorra 44,58 euros.

Ampliar

Relojes inteligentes y digitales

Smartwatch Amazfit GTS 2

Si lo que buscas es un reloj inteligente barato, pero con unas prestaciones a la altura, este modelo de Amazfit puede ser la mejor opción. Porque el GTS 2, que es compatible con dispositivos Android e iOS, está equipado con una pantalla AMOLED con una densidad de píxeles de 341 ppp, lo que la hace más clara y real, con colores más vivos. Además, este smartwatch incorpora hasta 12 modos de deporte y varios medidores que ofrecen datos como la saturación de oxígeno en sangre o el control de la frecuencia cardíaca. El reloj, que se puede comprar en tres colores –negro, gris y oro–, también incluye una función de control del sueño. 39% de descuento, ahorra 72,48 euros.

Ampliar

Reloj digital Casio A168WG

Los amantes de lo retro están de enhorabuena gracias al Casio A168WG, uno de los relojes más importantes de la marca, que se puede adquirir en AliExpress en su versión de color oro. Con correa de acero inoxidable y caja de resina, el dispositivo, que apenas pesa 110 gramos, presenta un panel electro-luminiscente para facilitar la lectura, además de funciones como alarma, cronómetro y calendario automático. Capaz de dar la hora en formato de 12 o 24 horas, el reloj es resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras. 33% de descuento, ahorra 14,20 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-03-2021.