As.com

ESTILO DE VIDA

Este horno eléctrico de sobremesa con tres funciones de calor tiene un descuento del 32%

El Baker&Toast 550 de Cecotec, de 1.500 vatios de potencia, dispone de luz interior, puerta con doble pared de cristal y temporizador de hasta 60 minutos

Este horno eléctrico de sobremesa con tres funciones de calor tiene un descuento del 32%

Si hay algo inherente a nuestra cultura, española y mediterránea, es la cocina. La gastronomía de España es una de las que más prestigio tiene en el mundo y platos como la paella, el jamón serrano o la tortilla son universalmente conocidos. A esta práctica tan arraigada de lanzarse sin miedo a los fogones hay que sumar, aparte de los populares realities de televisión –como ‘MasterChef’–, a nuevos aficionados que vieron cómo durante el confinamiento, debido al tiempo pasado en casa, florecía una nueva pasión por cocinar. Y para seguir esa senda, y preparar cualquier receta cómodamente, en Showroom nos hemos fijado en el horno de sobremesa Bake&Toast 550 de Cecotec.

Este horno eléctrico de 1.500 vatios de potencia tiene una capacidad de 23 litros, lo que permite cocinar todo tipo de platos sin esfuerzo. Con tres funciones de calor, luz interior y temporizador, el Bake&Toast 550 también se encuentra disponible en Amazon, donde tiene una nota media de 4,4 sobre cinco y acumula más de 3.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda online. En Cecotec, el aparato tiene un 32% de descuento: ahorra 31,60 euros.

horno sobremesa

HORNO DE SOBREMESA CON TRES MODOS DE CALOR

Bake&Toast 550 de Cecotec es un horno de sobremesa eléctrico y multifunción que, además, también es tostador. Fabricado en acero lacado, este pequeño electrodoméstico de alto rendimiento tiene una potencia de 1.500 vatios. Con unas dimensiones de 46 x 34 x 29 cm. (ancho x fondo x alto), el aparato dispone de una capacidad total de 23 litros, lo que lo convierte en el horno de convección perfecto para cualquier cocina: no ocupa mucho espacio y, a la vez, permite preparar todo tipo de cocciones gracias al tamaño de su interior.

El horno está equipado con una luz que ayuda al usuario a controlar en todo momento el estado de la cocción u horneado para conseguir siempre el punto a su gusto. Precisamente, el Bake&Toast 550 incluye tres maneras de cocinar debido a sus tres modos de calor: inferior o de base –que se distribuye de forma homogénea–, grill –para gratinar– y una función combinada –con el objetivo de proporcionar un asado perfecto–.

horno electrico sobremesa

El aparato también suma un temporizador de hasta 60 minutos que avisa cuando la comida está lista. Así, la persona que esté cocinando en ese momento podrá dedicarse a otras tareas sin tener que preocuparse continuamente del proceso. Otra ventaja a destacar es que el Bake&Toast 550 de Cecotec puede alcanzar una temperatura de 230 ºC, suficiente para preparar desde pizzas hasta galletas o incluso hasta hornear bizcochos.

HORNO ELÉCTRICO CON PUERTA DE DOBLE PARED

Para obtener un mayor ahorro energético y un cocinado más eficiente, que mantenga el 100% del calor, este horno de sobremesa incorpora una puerta de doble pared de cristal de alta resistencia. Además, el electrodoméstico incluye una bandeja para hornear, una parrilla y un mango que ayudará a extraer los accesorios y alimentos más fácilmente y sin quemaduras.

horno sobremesa cecotec

La base del horno es antideslizante para una mayor seguridad. Otras prestaciones que ofrece el Baker&Toast 550 son su indicador luminoso de funcionamiento y el avisador de final de cocción. En cuanto al mantenimiento, este horno eléctrico resulta muy sencillo de limpiar y gracias a su bandeja recogemigas será más fácil dejar el aparato como nuevo después de un día de cocina.

¿Dónde colocar un horno de sobremesa?

No existe un lugar concreto en el que colocar un horno de sobremesa, pero sí se pueden enumerar algunas opciones que pueden resultar más idóneas para tenerlo a mano. Por ejemplo, se podría situar sobre la encimera de la cocina, pero también en el bajo, en un estante o incluso encajado en la pared. Lo bueno de su diseño y tamaño es que permite numerosas posibilidades.

horno conveccion sobremesa

¿Es lo mismo un horno de sobremesa que un microondas?

No. Y aunque el horno de sobremesa, a simple vista, se parezca a un microondas, el primero reúne las mismas funciones que un horno convencional. O lo que es lo mismo: el horno de sobremesa no produce calor por ondas, sino a partir de sus paredes interiores.

¿Es lo mismo un horno de sobremesa que un horno portátil?

, se trata de hornos de tamaño reducido, pero capaces de preparar platos con la misma solvencia que un horno clásico.

hornos electricos de sobremesa

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-03-2021.