Dile adiós al plástico con la botella de agua más vendida en Amazon
Disponible en cuatro tamaños, está fabricada en acero inoxidable con capacidad aislante
Dicen que los detalles son los que cuentan. Y, aunque es cierto que el calentamiento global es un problema ecológico a gran escala, también es verdad que la suma de muchas pequeñas acciones puede empezar a marcar la diferencia. Por ejemplo, un buen comienzo es dejar de utilizar botellas de plástico, ya que son desechos que frecuentemente terminan en los campos y los mares.
Tamaños y colores variados con un diseño elegante
¿Te preocupa cargar con una botella demasiado grande o, por el contrario, necesitas una gran capacidad para medir mejor la cantidad de agua que consumes diariamente? No hay problema, ya que la botella de HoneyHolly está disponible en cuatro tamaños: 350, 500, 650 y 750 ml. Y sin importar el volumen que elijas, todos los modelos cuentan con el mismo diseño estilizado y elegante. Además, hay varias decenas de colores a elegir para que puedas elegir tu favorito.
Para el usuario Carlos, resulta una “botella de acero ideal para sustituir las típicas botellas de medio litro de agua de plástico de un solo uso, de usar y tirar, exponiéndonos a ingerir partículas de plástico con el uso repetido. En mi caso, la empleo en el trabajo para disponer siempre de agua fresca, usando cero plástico, y estoy encantado”.
Aislante, resistente y libre de químicos
Para su fabricación no se han utilizado componentes químicos, por lo que está libre de BPA, ftalatos y otras toxinas. De hecho, su cuerpo de acero inoxidable (18/8) tiene grado alimenticio 304 y es resistente a la corrosión. Cuenta con una tecnología de aislamiento de doble pared, que ayuda a mantener el frío hasta por 24 horas y el calor, hasta por 12 horas, por lo que se puede aprovechar durante todo el año.
“Muy contenta con la compra. Es bonita y aguanta la temperatura del agua durante muchas horas”, apunta la usuaria Lidia en su reseña. Otro comprador también destaca que el producto guarda las propiedades del agua intactas: “Interior de acero inoxidable de buena calidad; el agua no tiene ningún tipo de regusto a metal”.
Comodidad sin fugas
Gracias a su tapa de acero inoxidable con sellado al vacío, no tendrás que preocuparte por posibles fugas dentro de tu mochila. Además, debido a su cuerpo aislante, tampoco existe riesgo de que la botella sude o esté caliente al tacto.
A todo lo anterior se suma una garantía de un año por defectos de fabricación. En conclusión, es una excelente opción para transportar todo tipo de bebidas, desde agua y zumos hasta café o té. El lote incluye una funda de neopreno que cubre la mayor parte de la botella y la protege de posibles roces y arañazos.