As.com

Deporte

Impulsa tus rutinas con las pesas para tobillos que tienen las mejores opiniones

Estos lastres de 0,9 y 1,4 kg tienen más de 3.400 valoraciones en Amazon

pesas tobillos

Hacer ejercicio en casa sigue siendo una tendencia tras casi un año de pandemia. Por suerte, existen muchas técnicas de entrenamiento que pueden realizarse perfectamente en el hogar; pero también es cierto que, para llevar más allá los objetivos de acondicionamiento físico, a veces hacen falta complementos que aumenten la dificultad y la resistencia. Por ejemplo, las pesas para tobillos Reehut, que son ideales para darle un impulso a tus rutinas. Destacan por las más de 3.400 opiniones positivas de los clientes de Amazon y por estar disponibles en dos pesos distintos.

polainas

Rellenas de hierro inyectado

Añade a tus rutinas justo el peso que necesitas con este par de prácticas pesas tobilleras, que están disponibles con dos pesos distintos: 0,9 kg cada una (1,8 kg el par) y 1,4 kg cada una (2,8 kg entre las dos). Para ello, están rellenas con hierro inyectado que no molesta ni se mueve mientras te ejercitas. Así, puedes utilizar, por ejemplo, una pesa en cada pierna o brazo, o las dos en una sola extremidad para aumentar la resistencia.

Esto último es lo que hace una de las clientas que ya las han probado: “Si quiero aumentar el peso, me pongo las dos en un tobillo”. Por su parte, la usuaria Miriam afirma que “son muy resistentes y el peso es correcto”.

Resistentes y transpirables

Los materiales de estos lastres de tobillos garantizan una gran durabilidad y un uso muy cómodo. El tejido exterior está compuesto por un algodón mercerizado de mucha resistencia, mientras que el interior es capaz de absorber la humedad. Por lo tanto, el conjunto ofrece un tacto suave para la piel y transpiración para que no se resbalen por la acumulación de sudor ni incomoden durante la sesión.

pesas para tobillos 1 kg

Así lo ha podido comprobar el usuario Carlos: “Estas pesas son bastante buenas. Después de haber usado varias marcas y haberse estropeado o descosido, éstas me han sorprendido gratamente, ya que después de 6 meses de uso intenso, siguen casi como el primer día”. De igual manera, otra clienta afirma que el material “es bueno, resistente (incluso al sudor) y suave al tacto”.

Cierre de velcro ajustable

Desde luego, unas buenas polainas tienen que ser muy prácticas para que colocarlas no interrumpa el ritmo del ejercicio. Es por eso que este modelo se ajusta fácilmente al tobillo o la muñeca, gracias a sus cierres de velcro que se adaptan a las medidas de cada cuerpo. Por lo tanto, al permitir posiciones personalizadas, no hay opción de que se caigan durante el entrenamiento.

Precisamente, este es el aspecto que más ha convencido a una clienta: “Me daba cosa que no se ajustaran bien a mis tobillos o muñecas, porque son muy pequeñitas, pero la cinta permite una amplia variedad de grosores”. Con ella coincide otra usuaria, para quien el velcro es “lo suficientemente largo para adaptarse tanto al tobillo como a la muñeca”.

tobilleras lastradas

¿Qué hacen las pesas en los tobillos? ¿Para qué sirven?

Uno de los principales objetivos al hacer ejercicio es tonificar el cuerpo. Y si bien el propio peso corporal puede bastar para generar resistencia, las pesas para tobillos agregan un extra de dificultad que, al final, ayuda a acelerar los resultados. Además, también son una excelente herramienta cardiovascular para quemar más grasa al correr o caminar.

¿Cómo se usan las tobilleras con peso?

La mayoría de las pesas tobilleras emplea un sistema de cierre de velcro que, además de facilitar su colocación, también posibilita un mejor ajuste. Por lo tanto, antes de iniciar el ejercicio, hay que colocar cada una de las pesas alrededor de los tobillos o las muñecas y, mediante la tira de velcro, ajustarlas hasta que queden firmes en sus sitio (no es necesario que aprieten demasiado).

¿Qué ejercicios se pueden hacer con pesas tobilleras?

Las posibilidades de uso de las tobilleras lastradas son tantas como la variedad de ejercicios y técnicas de entrenamiento para el tren inferior y los brazos. Gracias a que se sujetan firmemente a los tobillos o las muñecas, puedes utilizarlas para hacer ejercicios de fuerza, resistencia, tonificación, quema de calorías o estiramiento. Simplemente hay que elegir el peso adecuado según el estado físico personal y los objetivos.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-03-2021.