As.com

Ofertas

50% de descuento en el Satisyfer Curvy 2+, solo por tiempo limitado

Aprovecha esta oferta exclusiva en la web de EroticFeel hasta el 25 de febrero

succionador clitoris

A pesar de que el popular estimulador de clítoris Satisfyer puede usarse perfectamente sin compañía, también es un juguete erótico que permite experimentar en pareja. No obstante, con las actuales restricciones por la pandemia o para quienes llevan relaciones a distancia, estas prácticas se vuelven complicadas.

La buena noticia es que la marca alemana Satisfyer tiene entre su amplio catálogo el vibrador Curvy 2+, que estimula el clítoris mediante pulsos de aire sin contacto, al igual que el modelo original. La diferencia es que se sincroniza con una app en el móvil para controlarlo a distancia desde cualquier sitio, por lo que es ideal para las parejas que se encuentran lejos. ¿Lo mejor? Que hasta el 25 de febrero puedes encontrarlo con un 50% de descuento en la web especializada EroticFeel.

satisfyer

Estimulación con pulsos de aire

Si algo ha llevado al Satisfyer a la cima de los juguetes eróticos, sin duda es su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, por medio de pulsos de aire. Así que el vibrador Curvy 2+ no podía ser la excepción, ya que también funciona mediante un equilibrio de ondas de presión y vibraciones intensas, gracias a sus dos motores superpotentes.

Toda esta potencia se transmite a través de su delicado cabezal de silicona, que envuelve el clítoris con suavidad, pero sin contacto, para alcanzar orgasmos intensos. Y si la discreción es lo que te preocupa, el Satisfyer Curvy 2+ cuenta con un modo susurro sumamente silencioso.

oferta satisfyer

Control de una app

¿Cuál es la diferencia, entonces, entre el Satisfyer clásico y el Curvy2+? Que además de poder controlarse de forma manual, mediante los tres botones en su base, se puede sincronizar —por medio de Bluetooth o internet— con la aplicación gratuita para smartphones Satisfyer Connect. Esta app, disponible para Android e iOS, funciona como un control remoto del vibrador, por lo que permite seleccionar entre los 11 niveles de intensidad de sus ondas de presión, así como combinarlos con los 11 programas de vibración disponibles.

Pero eso no es todo. La aplicación permite transformar el sonido ambiental en vibraciones e, incluso, sincronizar el Curvy 2+ con tus listas de reproducción de Spotify para vibrar al ritmo de tu música favorita. Desde luego, puedes entregarle el control a tu pareja, tanto en la misma habitación como del otro lado del mundo mediante su videochat privado y seguro.

100% impermeable

Otra de las novedades de este modelo es su cuerpo con diseño redondeado, mucho más ergonómico para la mano y el clítoris, elaborado en silicona hipoalergénica y de un tacto agradable para la piel. Además, esto también lo hace fácil de limpiar con algún desinfectante específico o, simplemente, con agua tibia y jabón neutro.

Como no podía ser de otra manera, el cuerpo del Satisfyer Curvy 2+ tiene un acabado estanco con certificación IPX7, lo que significa que es completamente impermeable y que puede usarse en el agua sin riesgos. Funciona con una batería de iones de litio fácilmente recargable con el cable de carga magnético USB incluido.

satisfyer parejas

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-02-2021.