As.com

Tecnología

Reunimos los ‘gadgets’ de equipamiento médico esenciales para tener en casa

Elegimos artículos para medir la temperatura, el oxígeno en la sangre, la presión y más

equipamiento medico

Si algo nos ha enseñado la pandemia del coronavirus es que siempre viene bien tener en casa artículos que ayuden a medir registros fisiológicos básicos, como la temperatura, el oxígeno en la sangre o la presión arterial. Así que para ayudarte a tener un botiquín completo en el hogar, en esta ocasión hemos reunido los gadgets de equipamiento médico esenciales, desde termómetros y oxímetros hasta medidores de glucosa y un nebulizador.

Termómetro digital Beurer FT09

Medir la temperatura nunca fue tan práctico gracias a la pantalla LCD de este termómetro, que ofrece unos datos precisos de la temperatura corporal (+/- 0.1 ºc). No incorpora mercurio ni cristal, y gracias a su construcción estanca, es resistente al agua. Emite una señal acústica cuando ha terminado de medir y cuenta con un sistema de desconexión automático que apaga el dispositivo unos segundos después de realizar la medición.

Termómetro digital Beurer FT09

Termómetro infrarrojo

Si prefieres una alternativa para medir la temperatura en un instante y sin contacto, nada mejor que este termómetro infrarrojo. Ofrece dos modos de medición: en la frente, para personas, y ambiental, para habitaciones, alimentos o bebidas. Su procesador de alta sensibilidad tarda tan sólo un segundo en medir, a una distancia de entre 3 y 5 cm de la piel, con un rango de precisión de 0,5 grados. Los resultado se pueden leer en su pantalla LCD, que cambia de color cuando la temperatura es alta.

Termómetro infrarrojo

Oxímetro de pulso

Durante la pandemia se ha vuelto esencial registrar los niveles de oxígeno en la sangre, para lo que este oxímetro es una herramienta esencial. Se utiliza colocándolo en la punta de un dedo, desde donde puede medir la saturación de SpO2, así como la frecuencia y la fuerza del pulso cardíaco. Todos los datos se consultan fácilmente en su pantalla OLED de alta definición y es apto para su uso en niños y adultos.

Oxímetro de pulso

Tensiómetro Omron X4 Smart

Para las personas con problemas cardíacos o de hipertensión, llevar un registro preciso del pulso y la presión arterial es esencial. Este tensiómetro automático facilita esa tarea, ya que funciona con un simple botón y ofrece resultados precisos y fáciles de leer en su pantalla digital. Pero lo mejor es que incorpora Bluetooth para sincronizarse con la aplicación de Omron en el móvil y, así, poder consultar en el smartphone todas las mediciones.

Tensiómetro Omron X4 Smart

Nebulizador Omron Easy X101

La mejor forma de tratar el asma en casa y aliviar algunos de los síntomas de las enfermedades respiratorias es con este nebulizador. Su función permite combinar cualquier medicación con aire comprimido para convertirlos en partículas finas fáciles de inhalar. Es apto para su uso diario por toda la familia, ya que incluye sendas mascarillas de PVC con tallas para adultos y niños.

Nebulizador Omron Easy X101

Kit medidor de glucosa Sinocare

No hay nada más importante para las personas con diabetes que llevar un registro preciso de los niveles de glucosa en la sangre. Es por ello que este completo kit incluye los elementos necesarios para hacerlo posible y, además, sencillo. Está compuesto por un medidor digital, un dispositivo de punción con 50 agujas desechables y 50 tiras reactivas. Los resultados toman sólo cinco segundos, por lo que el kit se puede utilizar en cualquier momento.

Kit medidor de glucosa Sinocare

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-02-2021.