ESTILO DE VIDA

Consigue una cafetera Nespresso gratis gracias a esta promoción

Consigue tu cafetera Inissia, Essenza Mini de De'Longhi o de Krups sin coste por la compra de cápsulas

Actualizado a
Consigue una cafetera Nespresso gratis gracias a esta promoción

El revolucionario modelo de Nespresso, con su café en cápsulas y sus máquinas, ha dejado de ser una moda para convertirse en una realidad. Rara es la cocina que no tiene una cafetera de la firma suiza, un aparato que destaca por su sencillez en las formas y su facilidad de uso que hacen que esta preciada bebida esté lista en apenas segundos. Y si eres de los pocos que todavía no tiene una en casa, estás de enhorabuena. Porque vas a poder tener una máquina Nespresso gratis o ahorrar hasta 70 euros comprando cápsulas. Así de fácil y con todos los gastos incluidos. ¡Regala o regálate Nespresso!

En Showroom hemos elegido algunos de los modelos más conocidos de la marca, como las máquinas Krups Inissia y Krups Essenza Mini, y las De'Longhi Essenza Mini, De'Longhi Lattisima Pro y De'Longhi Essenza Plus. No esperes más, elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades y disfruta del mejor café cuando quieras a un precio inmejorable.

Cafetera Krups Inissia

De tamaño reducido, líneas suaves y múltiples colores –rojo, negro, blanco y crema– para adaptarse a tu entorno y estilo, la cafetera Inissia ha sido concebida para ofrecerte la máxima eficiencia y toda la calidad de Nespresso. Desde los ajustes para dos tamaños de taza –prepara espresso y lungo– hasta el apagado automático después de nueve minutos, todo está pensado para hacerte la vida más fácil. Esta cafetera, además, dispone de un depósito extraíble para el agua con una capacidad de 0,7 litros, otro para las cápsulas usadas que puede albergar hasta 11 unidades y una bandeja antigoteo plegable para vasos de tipo macchiato. 70% de descuento, ahorra 70 euros comprando 300 cápsulas; 50% de descuento, ahorra 50 euros comprando 150 cápsulas e incluso gratis comprando 650 cápsulas

Ampliar

Cafetera De’Longhi Essenza Mini

La cafetera Essenza Mini combina facilidad de uso, belleza minimalista y una calidad incomparable para crear siempre la taza de café perfecta. Se trata, explica Nespresso, de “una máquina pequeña para grandes momentos de degustación”. De hecho, estamos ante la cafetera más compacta de la compañía hasta la fecha, un aspecto que de ningún modo afecta al sabor del café. La Essenza Mini, que está disponible en tres colores –negro, rojo y verde–, se ajusta a dos tamaños de taza, dispone de una bomba de presión de 19 bares de potencia y está equipada un depósito extraíble para el agua de 0,6 litros de capacidad y otro para cápsulas usadas que puede contener hasta seis unidades. Por supuesto, la máquina también incorpora una tecnología de apagado automático tras nueve minutos. 64% de descuento, ahorra 70 euros comprando 300 cápsulas; 50% de descuento, ahorra 50 euros comprando 150 cápsulas o recíbela de manera gratuita por la compa de 650 cápsulas.

Ampliar

Cafetera Krups Essenza Mini

Otra opción inmejorable si lo que quieres es optar por lo compacto es la Krups Essenza Mini, una máquina pequeña que, sin embargo, revela todo el mundo del café Nespresso. Esta cafetera reúne unas características similares al modelo De’Longhi Essenza Mini (dos tamaños de taza, bomba de 19 bares de presión, depósito extraíble para el agua de 0,6 litros de capacidad y otro para cápsulas desechadas, hasta seis, más tecnología de apagado automático), pero se puede elegir en sus dos modernos formatos y otros tres colores –gris, blanco y negro– que la integren en todo tipo de estancias. 64% de descuento, ahorra 70 euros comprando 300 cápsulas; 50% de descuento, ahorra 50 euros comprando 150 cápsulas o gratis comprardo el café para na larga temporada (650 cápsulas).

Ampliar

Cafetera De’Longhi Lattissima Pro

La nueva máquina Lattisima Pro combina la alta calidad de una máquina profesional con la simplicidad de uso. Esto último está estrechamente ligado a su pantalla digital táctil –con opción multilenguaje– con la que podrás tu café favorito: ristretto, espresso o lungo e, incluso, cappuccino y latte macchiato de forma inmediata gracias al sistema ‘One Touch’. Fabricada en aluminio anodizado, esta cafetera presenta un diseño elegante, puro y robusto, y está equipada con una bandeja antigoteo plegable para un vaso macchiato y un depósito para hasta 13 cápsulas usadas. 14% de descuento, ahorra 70 euros comprando 300 cápsulas; 10% de descuento, ahorra 50 euros comprando 150 cápsulas.

Ampliar

Cafetera De’Longhi Essenza Plus

La cafetera Nespresso De’Longhi Essenza Plus encaja en cualquier cocina y está siempre presente cuando más la necesitas. Prepara un espresso, un lungo, un americano o incluso un té con la opción de agua caliente y tan solo tocando un botón gracias al sistema inteligente ‘One-touch Order’. Además, para que la máquina se adapte perfectamente a tus gustos y encaje a la perfección, puedes elegir entre dos formas y colores –negro y rojo–. El depósito extraíble de la De’Longhi Essenza Plus, además, crece hasta el litro de capacidad. También puede albergar hasta 11 cápsulas usadas y está equipada con una bomba de presión de 19 bares. Como novedad, esta cafetera incluye una alerta para descalcificar cuando haga falta. 39% de descuento, ahorra 70 euros comprando 300 cápsulas; 28% de descuento, ahorra 50 euros comprando 150 cápsulas.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-02-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?