Estilo de Vida

Esta sudadera con capucha para hombre tiene más de 18.000 valoraciones

Un modelo de hombre en 38 colores, con corte clásico y bolsillo de canguro

Actualizado a

Con las bajas temperaturas de este invierno, es importante tener un buen fondo de armario con prendas básicas de abrigo que sirvan para llevar varias capas de ropa. En este sentido, pocos artículos son tan prácticos y cómodos como una sudadera para las capas intermedias. Es el caso de la sudadera para hombre con capucha Amazon Essentials Fleece Pullover Hooded Sweatshirt, que destaca por su excelente relación calidad-precio y por estar disponible en 38 combinaciones de color para todos los gustos. Así lo confirman las valoraciones de más de 18.000 usuarios de Amazon y su promedio de 4,6 estrellas sobre 5.

Ampliar

Diseño clásico con capucha y bolsillo

Como un buen básico, esta sudadera de Amazon Essentials presenta un diseño clásico, pero funcional e ideal para usarla todos los días. Para ello, cuenta con una capucha de corte tradicional con dobladillo, que se ajusta con cordón, además de un amplio bolsillo de canguro frontal. Los puños son acanalados y anchos, por lo que ayudan a bloquear el calor en el interior de sus mangas largas.

Para el usuario Juanjo, que se declara “sorprendido” por la calidad de la sudadera, se trata de un “producto muy bonito” y de una prenda “calentita y cómoda”. En el caso del cliente Agustín Santateresa, que la utiliza “para hacer deporte por la mañana a primera hora”, ha resultado “un acierto” por su “calidad, precio y comodidad”.

Ampliar

Mezcla de algodón y poliéster

Para asegurar la calidad del tejido, la sudadera Amazon Essentials Fleece Pullover Hooded Sweatshirt está elaborada en un 56% de algodón, más un 44% de poliéster. Por lo tanto, la prenda resulta cómoda, cálida y resistente, apta para lavarse a máquina.

“Pensaba que la sudadera, por el precio que tiene, iba a ser peor; pero no, es de una muy buena calidad”, escribe uno de los clientes de Amazon. En su opinión, “los colores son bonitos” y tiene un “tejido suave por dentro”, por lo que es “moderadamente calentita”. De igual manera, otro usuario afirma que le ha “sorprendido positivamente la calidad del tejido”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-01-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?