As.com

ESTILO DE VIDA

Pierde peso y recupera la forma de manera saludable con los 'packs' de Foodspring

Empieza con fuerza 2021 y hazte con los lotes de musculación y 'Shape', ambos con ingredientes naturales que proceden de las mejores materias primas

Pierde peso y recupera la forma de manera saludable con los 'packs' de Foodspring

Aunque atípica debido al contexto de pandemia mundial por coronavirus, la Navidad que acaba de terminar ha vuelto a ser un acontecimiento de excesos en lo que se refiere a darse un capricho en la mesa. Las copiosas comidas típicas de estas fechas hacen que con la llegada de enero, recién estrenado 2021, muchos corran a apuntarse al gimnasio o se marquen como objetivo hacer ejercicio durante los próximos meses. Lejos de estos propósitos impulsivos que suelen durar más bien poco, desde Foodspring, la firma que se ha propuesto “llevar la nutrición deportiva al siguiente nivel”, plantean convertir esa utopía en un estilo de vida saludable, constante, y con el sello que les caracteriza: funcionalidad, calidad y sabor.

Para ello, Foodspring dispone en su web de varios kits de alimentos que van a ayudarte a retomar la forma y ponerte a punto para encarar con fuerza el año. El primero es el pack de musculación (con un 27% de descuento), que contiene proteína whey, creatina y l-glutamina; el segundo, el ‘Shape pack (con un 23% de descuento), está formado por el batido estrella de la marca, el ‘Shape Shake 2.0’, chía blanca y cápsulas de glucomanano. Todos estos ingredientes proceden, además, de materias primas naturales y han sido probados por nutricionistas, químicos e ingenieros en el laboratorio que la compañía tiene en Berlín.

Pack de musculación: año nuevo, grandes metas

Pack musculación Foodspring

Proteína whey

La proteína whey es una parte esencial de cualquier entrenamiento de fuerza. Este ingrediente, que procede de la leche de vacas alimentadas con pasto, se disuelve en una bebida cremosa y presenta el dulzor natural y sin calorías de la planta de stevia. Lo ideal sería utilizar la proteína whey después de cada entrenamiento para dar a los músculos el extra que necesitan. Indicada para los deportistas de fuerza y resistencia, esta proteína ayuda al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular y posee un excelente perfil de aminoácidos.

Creatina

La fórmula de Foodspring contiene solo calidad ‘Creapure’ alemana para una solubilidad cristalina. La creatina, cuando se toma con regularidad –con la ingesta de apenas tres gramos diarios ya se notan sus beneficios–, mejora el rendimiento físico durante sesiones de entrenamiento cortas y consecutivas. Lo mejor, que la pueden tomar todo tipo de deportistas que harán de este complemento alimenticio el compañero perfecto en cualquier ejercicio.

L-glutamina

La l-glutamina es un tipo de aminoácido muy importante para el cuerpo. Desde Foodspring explican que casi el 60% de nuestros músculos están compuestos por l-glutamina. Estas cápsulas, además, son completamente veganas –no incluyen gelatina animal–, son puramente vegetales y resultan ideales para acompañar en los post entrenamientos.

Shape Pack: ponte en forma

Shape Pack Foodspring

Shape Shake 2.0

Shape Shake 2.0 es el sustituto de comida ideal para perder peso o mantenerlo. En el primer caso, habrá que cambiar dos de las comidas diarias por sendos batidos; en el segundo, bastará con cambiar solo una comida. El producto, además, es tan fácil de preparar que simplemente hay que agregarle agua y agitarlo antes de tomarlo. Shape Shake 2.0 no contiene gluten, pero sí un complejo enzimático, linaza y l. acidophilus, además de la mencionada proteína whey. Aquí puedes profundizar más en uno de los artículos estrella de Foodspring, del que ya te hemos hablado alguna vez en Showroom.

Shape Shake 2.0 Foodspring

Chía blanca

Las semillas de chía son conocidas como un superalimento fitness y resultan muy versátiles. Este ingrediente, vegano y 100% orgánico, es una valiosa fuente de fibra y proteínas, lo que le convierte en un complemento perfecto para cualquier dieta. La polivalencia de la chía blanca se manifiesta en sus formas de preparación, ya que se permite añadirla sobre yogures y ensaladas, batidos y, además, se puede utilizar para hacer deliciosos postres.

Glucomanano

El glucomanano es un poderoso suplemento vegano –también las cápsulas– elaborado a partir de la planta konjac asiática. Se trata de un alimento que es una fuente rica de fibra dietética y soluble, un apoyo perfecto para perder peso incluido en una dieta baja en calorías. Su efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de tres gramos en tres dosis de un gramo cada una, junto con uno o dos vasos de agua antes de las comidas.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-01-2021.