As.com

ESTILO DE VIDA

Ahorra tiempo y esfuerzo planchando con esta plancha vertical a vapor con descuento del 52%

La SmoothForce 4000 Ultrasteam de Cecotec dispone de dos tanques con tecnología de llenado por depresión y se calienta en apenas 30 segundos

Ahorra tiempo y esfuerzo planchando con esta plancha vertical a vapor con descuento del 52%

Planchar es, muy probablemente, una de las tareas domésticas más pesadas y aburridas. Y, además de que requiere cierta técnica para dejar impecables tanto las prendas como otro tipo de textiles, hace falta otro elemento básico: la tabla. Sin embargo, es posible ahorrar tiempo y esfuerzo en esta labor y en Showroom hemos encontrado el aparato definitivo. Se trata de esta plancha vertical de Cecotec, perfecta para quitar arrugas de forma cómoda y muy sencilla.

Con un tanque de agua con sistema especial de llenado, cable extra largo y un cepillo para prendas más gruesas incluido, la SmoothForce 4000 Ultrasteam es una plancha vertical a vapor que no solo limpia y cuida tus textiles, sino que también los desinfecta. Además, y si lo prefieres, el artículo también se puede adquirir en Amazon por el mismo precio. En todo caso, en ambas tiendas online está de oferta: 52% de descuento, ahorra 43,42 euros.

Plancha vapor vertical Cecotec

PLANCHADO A VAPOR LIGERO, RÁPIDO Y EFICAZ

La SmoothForce 4000 Ultrasteam es una plancha vertical a vapor ideada para un planchado ligero, rápido y eficaz, y perfecta para aquellos a los que más les cuesta llevar a cabo esta labor. Con una presión de dos bares, este dispositivo puede penetrar en los tejidos de cualquier textil sin dificultad. Además, la plancha tiene una potencia de 1.200 vatios y no solo elimina arrugas, limpia y cuida de las prendas, sofás, cortinas, etc., sino que también desinfecta hasta el 99% de las bacterias.

Plancha vapor vertical Cecotec

Otra característica a destacar de esta plancha vertical de Cecotec es su tecnología ‘Power Steam’, que genera una presión óptima y eficaz de vapor continuo de hasta 30 g/min. Y todo ello sin esperas de ningún tipo porque gracias a su sistema ‘Fast Steam’, el aparato reduce al mínimo su tiempo de calentamiento, de tan solo 30 segundos, con el objetivo de proporcionar al usuario una mayor comodidad y velocidad de preparación.

TANQUE DE AGUA CON TECNOLOGÍA DE LLENADO POR DEPRESIÓN

La SmoothForce 4000 Ultrasteam está equipada con un tanque de agua de 50 ml. y otro especial con capacidad de 700 ml. para planchados más largos. Lo novedoso de este sistema es que funciona por depresión y, de esta manera, el electrodoméstico permite al usuario realizar varios llenados sin necesidad de moverse del sitio y tener que acudir al baño o la cocina. Esto convierte a esta plancha en un aparato muy ligero y manejable.

Plancha vapor vertical Cecotec

El tamaño de la SmoothForce 4000 Ultrasteam, precisamente, hace que la plancha resulte ideal para viajar con ella, ya que cabe perfectamente en cualquier mochila, bolso o maleta. Así, cualquiera podrá disponer de su ropa rápidamente y que esta luzca como el primer día esté donde esté. El producto, además, incluye como accesorio un cepillo muy útil para obtener resultados inmejorables en las prendas más gruesas, e incorpora un cable extra largo de tres metros para hacer los planchados más fáciles.

¿Qué es una plancha vertical?

La plancha vertical es un aparato que no necesita del contacto directo con las prendas u otros materiales para eliminar las arrugas. Del mismo modo que las convencionales, estas planchas calientan el agua en sus depósitos y utilizan el vapor para dejar los tejidos lisos y como nuevos.

¿Cómo se usa una plancha a vapor vertical?

Al contrario que la de tipo horizontal, la plancha vertical no requiere de una tabla para colocar la ropa, ya que esta se puede planchar colgada, normalmente en una percha o apoyada sobre un soporte que, en ocasiones, incluye el propio electrodoméstico.

¿Cómo limpiar una plancha de vapor vertical?

Existen varios métodos para limpiar una plancha de vapor vertical. El más sencillo y que valdría para eliminar la suciedad del depósito pasaría por utilizar vinagre blanco mezclado con agua. Después, habrá que purgar la plancha. Otros remedios incluyen utilizar sal para eliminar las quemaduras, mezclar agua tibia con jabón lavavajillas o usar pasta de dientes. Si, en cambio, se necesita limpiar la plancha de cal, se puede emplear un estropajo de níquel y detergente. Eso sí, es importante utilizar siempre agua destilada para frotar.

Plancha vapor vertical Cecotec

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-01-2021.