As.com

TECNOLOGÍA

Los 10 mejores móviles por menos de 300 euros disponibles en Amazon

Seleccionamos varios teléfonos de marcas como Samsung, Xiaomi o Huawei asequibles para todos los bolsillos e ideales para regalar en Navidad

Móviles baratos menos 300 euros Samsung Xiaomi Huawei Realme Poco Alcaltel Morotola

A tan solo una semana del esperado día de Reyes, quizás te encuentres todavía ultimando los regalos de familiares o amigos sin saber muy bien qué elegir. Si estás dudando, eso sí, te sugerimos que apuestes por la tecnología, uno de los sectores estrella, no solo durante estas fechas, sino a lo largo de todo el año. Y dentro de esta categoría, la más exitosa tiene que ver con la telefonía móvil. Pero no te preocupes porque en Showroom somos conscientes de que, en muchas ocasiones, los smartphones se escapan del presupuesto que nos podemos permitir. Por eso hemos elegido los 10 mejores móviles disponibles en Amazon por menos de 300 euros.

En esta selección se dan cita marcas como Xiaomi, Samsung o Huawei, entre otras, con terminales muy asequibles, pero que no renuncian a unas prestaciones potentes ni a diseños modernos. Para los amantes del gaming, los que no pueden renunciar a navegar por internet o consultar sus apps favoritas con frecuencia, pero también para los que solo buscan un móvil con lo necesario: todos estos perfiles están aquí. Así que, date prisa, echa un vistazo y elige el tuyo porque, además, muchos móviles tienen descuentos de hasta el 39%.

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi se ha hecho rápidamente un hueco en el mercado de la telefonía móvil gracias a terminales como el Redmi 9C NFC, un smartphone disponible en color azul o gris con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El dispositivo, además, está equipado con un sistema de triple cámara trasera de 13 Mpx. con inteligencia artificial, capaz de grabar vídeos con resolución full HD, y cámara frontal de 5 Mpx. La pantalla de este móvil es otro punto a destacar, ya que, además de ser inmersiva y LCD, tiene un tamaño de 6,53 pulgadas y resolución HD+, lo que brinda una experiencia de vídeo y juegos notable. En cuanto al procesador, el Redmi 9C cuenta con uno de tipo Mediatek Helio G85 de ocho núcleos de alto rendimiento. La batería de alta capacidad (5.000 mAh) incorpora tecnología de carga rápida de 10 vatios. 13% de descuento, ahorra 20 euros.

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si eliges Xiaomi, pero te apetece un smartphone con unas mejores prestaciones y a un precio igualmente asequible, Redmi Note 9 Pro es la mejor opción. Este terminal dispone de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que sumados a su procesador Qualcomm Snapdragon 720G de quinta generación con hasta 2,3 GHz hacen del dispositivo uno de los más competitivos de su gama. La pantalla del Redmi Note 9 Pro tiene un tamaño de 6,67 pulgadas y resolución full HD+ Dot Display; la cámara, por su parte, es cuádruple, está equipada con una inteligencia artificial con un sensor primario de 64 Mpx. y es capaz de tomar fotos en gran angular, modo retrato y modo macro. La batería, además, tiene una capacidad de 5.020 mAh, se carga a mediante USB-C y soporta hasta 30 vatios de carga rápida.

Redmi Note 9 Pro

Samsung Galaxy M11

Samsung es otro de los grandes fabricantes de móviles y en su catálogo podemos encontrar terminales como el Galaxy M11, que aúna diseño y prestaciones y se adapta a casi todos los bolsillos. Este smartphone –que se puede adquirir en color azul metálico o negro– tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 512 GB con tarjeta micro SD) y una pantalla HD+ Infinity-O de 6,4 pulgadas, que ofrece cobertura de extremo a extremo con el objetivo de un mayor disfrute en cuanto a vídeos y juegos. La cámara principal del Galaxy M11 es de 13 Mpx.; la ultra ancha, de 5 Mpx.; y la de profundidad, de 2 Mpx. Todas ellas permiten tomar fotos en gran angular y en ultra gran angular. La batería de este teléfono tiene 5.000 mAh de capacidad y tecnología de carga rápida de hasta 15 vatios. 22% de descuento, ahorra 40 euros.

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy A51

Otra opción si confías en Samsung es el Galaxy A51, disponible, además de en azul, en blanco, negro y plata metálico (aunque el precio varía en estas tres opciones). Este smartphone dispone de 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un innovador sistema de cámara cuádruple de 48 Mpx., con lentes secundarias de 12, 5 y 5 Mpx. (la frontal es de 32 Mpx.). La pantalla de Galaxy A51, casi sin bordes, tiene un tamaño de 6,5 pulgadas, resolución full HD+ y tecnología súper AMOLED, y da la posibilidad de sumergirse en tus series y juegos favoritos. Llama, navega por internet, consulta cualquier aplicación y bate todos los récords sin preocuparte por la batería, de 4.000 mAh de capacidad. 39% de descuento, ahorra 144 euros.

Samsung Galaxy A51

Huawei P Smart Pro

Disponible en cinco colores –negro, negro ‘medianoche’, azul, verde y verde esmeralda–, el P Smart Pro de Huawei dispone de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara triple trasera de este dispositivo, además, está equipada con lentes de 48 Mpx. (la principal), 8 Mpx. (la ultra gran angular) y 5 Mpx. (la de profundidad) para hacer fotos o grabar vídeos que después disfrutarás en una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Ultra FullView FHD+. El ratio de dicha pantalla con respecto al terminal es del 91%. La cámara frontal, por su parte, es de 16 Mpx. En cuanto a la autonomía de este smartphone, su batería de 4.000 mAh soporta hasta 40 horas de llamadas, 80 de reproducción de música y nueve de reproducción de vídeos.

Huawei P Smart Pro

POCO X3 NFC

Equipado con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de ROM y procesador Qualcomm Snapdragon 732G con una CPU de ocho núcleos, el POCO X3 NFC, disponible en negro y azul, es un smartphone potente, ideal para los amantes del gaming. Y es que este dispositivo presenta una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz. para un desplazamiento y navegación más suaves. Además, la batería de 5.160 mAh asegura un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo. Cuando esto suceda, el teléfono dispone de tecnología de carga rápida de hasta 33 vatios. La cámara cuádruple de este móvil incluye una inteligencia artificial con un sensor primario de 64 Mpx. y puede tomar fotos en gran angular, modo retrato y modo macro. Otra prestación a destacar es que el sensor de dedo para desbloquearlo está situado en el lateral, lo que garantiza un agarre más cómodo y natural. 15% de descuento, ahorra 40 euros.

POCO X3 NFC

Realme 7 Pro

El Realme 7 Pro es, quizás, el smartphone más equilibrado de esta selección, tanto por sus prestaciones como por su precio. El terminal está equipado con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. A todo ello hay que sumar su cámara cuádruple principal de Sony de 64 Mpx. (con más funciones y para fotos más nítidas y claras), una frontal 32 Mpx. y una pantalla de 6,4 pulgadas súper AMOLED y resolución FHD+. El dispositivo, además, cuenta con tecnología de carga rápida ‘SuperDart’ de 65 vatios, ranura para tres tarjetas y dos altavoces dual estéreo compatibles con Dolby Atmos.

Realme 7 Pro

Motorola Moto G9 Play

Otra alternativa para sustituir tu smartphone antiguo por otro más moderno, pero igualmente económico, pasa por el Motorola Moto G9 Play. Este teléfono dispone de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y procesador Qualcomm Snapdragon 662 y velocidad de 2 GHz. Además, la pantalla LCD de 6,5 pulgadas te va a permitir disfrutar a lo grande de tus fotos y vídeos de gran calidad tomados con la cámara triple de 48 Mpx. (en la lente principal). Este dispositivo, que incluye una batería de 5.000 mAh de capacidad, tiene una nota media de 4,5 sobre cinco en Amazon y es uno de los más vendidos en esta tienda online. 25% de descuento, ahorra 50,99 euros.

Motorola Moto G9 Play

Alcatel 5033D 1 2019

Si lo que necesitas es un móvil muy asequible y sencillo, echa un vistazo al Alcatel 5033D 1, que está equipado con una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 32 GB con una tarjeta micro SD) y sistema operativo Android Go Edition. La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas y su cámara trasera, de 5 Mpx., permite tomar fotos en formato panorámico o en modo noche, entre otras funciones. Este terminal también incorpora radio, wifi y Bluetooth 4.2. 13% de descuento, ahorra 7,20 euros.

Alcatel 5033D 1 2019

Alcatel 2053D

Los más nostálgicos recordarán el Alcatel 2053D como uno de los móviles más populares durante la época en que la telefonía móvil estaba despegando. Equipado con 4 MB de memoria RAM y 2 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta los 32 GB), se trata de un teléfono con un diseño elegante y agradable, en formato de concha, con gran teclado, pantalla de 2,4 pulgadas y cámara de hasta 1,3 Mpx. Este terminal, que también incorpora Radio FM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario, es perfecto para los más mayores de la casa o para aquellos que no buscan más que lo necesario, es decir, llamar y mandar mensajes. Lo mejor, su autonomía de hasta ocho días. 20% de descuento, ahorra 6 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-12-2020.