As.com

Estilo de Vida

Tenemos las mejores agendas diarias y semanales para empezar 2021 con orden

Seleccionamos agendas anuales de Moleskine, Mr. Wonderful, Finocam y más

agenda anual diaria 2021

Con lo caótico que ha sido 2020 para todos, seguro que no habrá un deseo más anhelado que un año nuevo tranquilo y sin más contratiempos. Pero para que eso sea posible, más allá del contexto, es importante empezar por poner orden en la vida personal. Y no hay una mejor manera de conseguir esto que con una agenda en la que podamos organizar el día a día y marcar los objetivos por cumplir. ¿Quieres dar el primer paso? Aquí tenemos las seis mejores agendas diarias y semanales para empezar 2021 de la mejor manera.

Agenda semanal 2020-2021 Moleskine

Moleskine es una de las marcas de agendas y libretas más prestigiosas por su calidad. Este modelo abarca 18 meses en total (desde julio de 2020 hasta diciembre de 2021) y tiene una vista semanal por página. Aun así, está dispuesta para que veas las citas a la izquierda, mientras que a la derecha encontrarás una página para escribir notas con el diseño clásico de la marca. Las hojas, de papel sin ácido de 70 g/m² color marfil, tienen las esquinas redondeadas y la cubierta de tapa dura incorpora un cierre elástico y una cinta marcapáginas.

Agenda semanal 2020-2021 Moleskine

Agenda diaria 2021 Mr. Wonderful

Pocas agendas levantan tanto el ánimo como las de Mr. Wonderful. Primero, porque tienen un diseño llamativo y alegre, lleno de frases diarias motivacionales y pegatinas para personalizarlas. Además, las páginas tienen separadores con pestaña para cada mes y una regla de plástico interior. La cubierta es dura y cuenta con un cierre elástico. Lo mejor es que tiene encuadernación de espiral para mayor practicidad.

Agenda diaria 2021 Mr. Wonderful

Agenda diaria 2021 Grafoplás

Si no te interesa pagar de más por el diseño y únicamente necesitas una agenda funcional, este modelo de Gafoplás te ofrece una vista diaria por página y encuadernación con tapa dura. Cuenta con punto de lectura, listín telefónico, cabeceras con los cuatro idiomas nacionales, calendario trienal, planning anual, onomástica y más. Además, el papel es de 70 gramos y proviene de bosques certificados FSC.

Agenda diaria 2021 Grafoplás

Agenda semanal 2021 Smart Panda

¿Tienes un estilo de vida ajetreado? Entonces la agenda de Smart Panda es para ti, pues está enfocada en mejorar tu productividad. ¿Cómo lo haces? Pues con un planificador con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 07:00 a 20:00) para una planificación precisa. De esta manera podrás revisar tus citas de un vistazo. El papel es extragrueso y a prueba de sangrado de tinta. También incluye páginas de notas y contactos.

Agenda semanal 2021 Smart Panda

Recambio de agenda 2021 Finocam

Finocam es otra de las marcas de referencias en el mundo de las agendas, por lo que es probable que ya tuvieras una agenda de anillas de esta marca. En ese caso, solamente tienes que adquirir este recambio para 2021, que ofrece una vista diaria por página, con un amplio espacio de escritura y organización de 08:00 a 22:00. También informa de los festivos en España y ofrece planificación anual. Está elaborado con papel de 70 gramos ecológico, elaborado con energías limpias.

Recambio de agenda 2021 Finocam

Agenda semanal 2021 Ana Marín

La ilustradora española Ana Marín es conocida por sus dibujos de chicas con mucho estilo. Y esa es la misma esencia que transmite en esta agenda diseñada por ella misma, que dispone de una vista semanal completa a doble página, así como un espacio para las notas. Está elaborada con papel certificado FSC, encuadernación de espiral metálica y hojas perforadas para acceder rápidamente a la semana que necesites. También incluye pegatinas y un cierre de banda elástica.

Agenda semanal 2021 Ana Marín

¿Qué es una agenda Moleskine?

Moleskine es una marca italiana, con sede en Milán, que se dedica a la fabricación de libretas de notas, bolsos, agendas, instrumentos y accesorios de escritura y lectura. Es famosa por la calidad de los materiales que utilizan, especialmente en el papel, que es ideal para escribir y tomar notas con soltura.

¿Cuántas páginas tiene un cuaderno Moleskine?

Depende del modelo y el tamaño del cuaderno, pero suele estar entre las 192 y las 240 páginas.

¿Qué es una agenda mensual?

Se trata de una agenda que, por cada doble página, presenta un calendario mensual completo en formato de casillas por día para apuntar citas relevantes en cada una de ellas.

¿Que tiene que tener una buena agenda?

Lo más importante es que esté organizado en formato diario, semanal, quincenal o mensual —según tus preferencias y el número de recordatorios que acostumbres anotar—. Ten siempre en cuenta el espacio que queda libre para tomar notas extra —sobre reuniones, ideas y más—, y es todavía mejor si cuenta con espacios para planificar a largo plazo, establecer objetivos o similares. Por último, es de gran ayuda que incluya un separador de páginas, así como un método para identificar rápidamente los diferentes meses del año.

¿Qué debe tener una agenda de trabajo?

Además de todos los puntos mencionados en el apartado anterior, en este sentido hay que tener en cuenta que la agenda luzca un diseño formal o, al menos, presentable para reuniones de trabajo o citas con clientes. También tiene que estar enfocada en la productividad, por lo que todo tipo de apartados en este sentido son bienvenidos. No está de más tampoco un apartado de contactos y pestañas para guardar tarjetas de presentación.

¿Cuáles son los tipos de agenda?

La principal diferencia entre los distintos tipos de agendas es la forma en que está organizada la vista de cada página, que puede ser diaria (un día por página) o semanal (semana completa por cada página o doble página), principalmente.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-12-2020.