As.com

Estilo de Vida

Seleccionamos 10 champagnes, ginebras y whiskies premium para esta Nochevieja

Brinda y recibe el nuevo año con algunas de las bebidas más reconocidas del mundo

mejores champan ginebra whisky

Es cierto que todavía no hemos pasado Navidad siquiera, pero también lo es el hecho de que este complejo 2020 tiene los días contados. Por lo tanto, es momento de empezar a planear cómo lo despediremos y daremos la bienvenida a 2021. Y esto incluye, desde luego, la elección de las bebidas con las que brindaremos en Nochevieja para un año nuevo próspero y feliz. Así que, para echarte una mano con esto, en Showroom hemos seleccionado 10 champagnes, ginebras y whiskies premium de las marcas más reconocidas y populares del mundo.

Champagne Moet & Chandon Brut

¿Hay una marca de champagne más popular que Moet & Chandon? Esto es porque se trata de una de las mejores. Se trata de una bebida con aroma seco, que ha pasado por un periodo de envejecimiento de 18 años y que está elaborado con uvas pinot noir, chardonnay y pinot meunier. Contiene un 12% de alcohol en una botella de 750 ml.

Champagne Moet & Chandon Brut

Ginebra premium Nordés

Esta ginebra 100% gallega está elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado, en el que se utiliza la popular uva albariño de esta región, por lo que es el alma del producto. A esto se añaden 11 botánicos naturales macerados, como laurel, salvia, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita y una alga marina), de donde sale su característico aroma fresco y balsámico. Su nombre se inspira en el viento Nordés, que anuncia el buen tiempo en Galicia y trae consigo buenas vibraciones. La botella es de un litro y contiene un 40% de alcohol.

Ginebra premium Nordés

Ginebra artesanal japonesa Roku

A primera vista, llama la atención su aspecto limpio, cristalino y brillante. Está elaborada por la histórica casa japonesa Suntory. El nombre significa “seis”, debido a que este es el número de delicados botánicos nipones que se utilizan en su preparación: flor y hojas de sakura cosechados en primavera; té sencha y té gyokuro cosechados en verano; pimienta sansho en otoño y yuzu en invierno. Gracias a esto, presenta un perfil cítrico, unos aromas florales y una textura suave, sedosa y ligeramente picante. La botella contiene 700 ml.

Ginebra artesanal japonesa Roku

Ginebra Bombay Sapphire

Preparada con una combinación única de 10 ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados y provenientes de todas partes del mundo, esta ginebra tiene el equilibrio ideal. Todas estas especias son ligeras y cálidas, entre las que destacan almendras, raíz de cassia y regaliz. El resultado es un aroma a enebro, piel de limón y bayas de cilantro, así como sabores terrosos y aromáticos a raíz de orris y raíz de angélica. El porcentaje de alcohol es un 40% y la botella de un litro.

Ginebra Bombay Sapphire

Ginebra Monkey 47

Los amantes del gin-tonic van a deleitarse con esta ginebra premium, preparada con 47 productos botánicos provenientes de la Selva Negra alemana, como camomila, salvia, bayas de espino, bayas de enebro, jengibre, almendra, nuez moscada y acacias. Tiene un proceso de tres destilaciones y está macerada en recipientes de barro de manera tradicional. Su sabor es complejo, con notas de pimienta, flores, cítricos y frutos rojos. La botella es de medio litro y contiene un 47% de alcohol.

Ginebra Monkey 47

Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla

Las naranjas de Sevilla son el alma de esta ginebra nacional, junto con flores de azahar, en una combinación que resulta en un sabor cítrico, afrutado y chispeante. Como matiz se añade el aroma equilibrado de cuatro botánicos del estilo London Dry. Se trata de uno de los destilados favoritos de los bartenders de todo el mundo, que suelen prepararla con tónica premium y un gajo de naranja exprimido sobre la mezcla y usado como aderezo. Contiene un 41,3% de alcohol y 700 ml de producto en la botella.

Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla

Whisky escocés Cardhu Gold Reserve

Está elaborado en su totalidad con malta escocés de la gama Cardhu, que se caracteriza por su sabor intenso y delicioso. Tiene un toque ligeramente seco, con sabor a roble que evoca el aroma de la galleta, así como notas de canela, tofe y manzana. Además, las barricas han sido cuidadosamente elegidas por el maestro mezclador Matthew Crow. Tiene un 40% de alcohol y la botella contiene 700 ml.

Whisky escocés Cardhu Gold Reserve

Whisky japonés Nikka

Si buscas un whisky fuerte, en esta receta japonesa encontrarás una bebida potente y firme, elaborada con maltas simples de Miyagikyo y Yoichi, que ofrecen notas de madera y recuerdos de fruta madura, manzana caramelizada y flores. Su sabor es espaciado y con un final largo. Por todo esto, es ideal para combinar con quesos curados, comidas grasas y chocolate. Contiene un 51% de alcohol y 500 ml de producto en la botella.

Whisky japonés Nikka

Whisky escocés Lagavulin 16

Con una maduración de 16 años en barricas de roble, este whiskey puro de malta escocés de Islay es rico e intenso. No por nada ha ganado la medalla de plata en la International Wine & Spirits Competition 2015. Y es que en su sabor se siente el humo de turba y una textura seca que combina sensaciones dulces y saladas. Se trata de un clásico que no puede faltar en la colección de todo aficionado. La botella contiene 700 ml y un 43% de alcohol.

Whisky escocés Lagavulin 16

Whisky escocés Glenfiddich Edición Limitada Navidad

Este whisky ha sido galardonado con la categoría de “Master” en la Global Spirits Masters Awards 2017 y en la Scotch Whisky Masters 2019, además de ser el single malt más premiado del mundo. Su secreto está en que ha sido madurado en barricas de Sherry Oloroso y Bourbon de 12 años. El resultado es un sabor dulce y afrutado, con notas de pera, caramelo, crema y roble, mientras que el acabado es largo, suave y delicado. Contiene un 40% de alcohol y 700 ml de producto en la botella.

Whisky escocés Glenfiddich Edición Limitada Navidad

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-12-2020.