ESTILO DE VIDA

Seis jerséis navideños para hombre y mujer con estampados clásicos y divertidos

Elegimos los diseños más llamativos para lucir en tus fiestas y cenas de Navidad

Actualizado a
jerseis navidad

Hay muchas cosas especiales en Navidad, como el árbol, la decoración, las luces y, además, la ropa. Y es que las prendas con motivos de Papá Noel, renos, nieve o caramelos son una tradición en estas fechas. Pero, de toda la ropa alusiva a la Navidad, no cabe duda de que los jerséis navideños son los más tradicionales, y es por ello que en Showroom hemos elegido seis diseños para hombre y mujer, con estampados clásicos y divertidos para triunfar en tus fiestas y cenas.

UNISEX

Jersey navideño de animales unisex

Este modelo tiene algunos de los estampados más divertidos que hemos encontrado para esta temporada navideña. Se trata de un diseño con animales, como gatos, alpacas, renos o perezosos. En total, hay 14 estampados disponibles, en tallas de la S a la XXL. La prenda está confeccionada en fibra de poliéster de alta calidad, que es suave y cómoda.

Jersey navideño de animales
Ampliar

Jersey navideño de renos unisex

Con un diseño clásico de renos, copos de nieve y árboles de Navidad, este jersey es perfecto para tus fiestas y cenas navideñas. Está disponible en ocho diseños diferentes, tanto para hombre como para mujer, en colores negro, azul marino, rojo y verde. Las tallas van de la S a la XXL.

Jersey navideño de renos
Ampliar

HOMBRE

Jersey navideño de Papá Noel para hombre

Disponible en colores azul marino y rojo, este jersey para hombre tiene un divertido estampado de Papá Noel en la parte delantera. Está confeccionado en acrílico 100%, por lo que es suave, elástico y cómodo. En Amazon cuenta con más de 1.000 valoraciones positivas y está disponible en tallas de la S a la XXL.

Jersey navideño de Papá Noel
Ampliar

Jersey estampado de hombre Jack & Jones

Si prefieres un diseño clásico, que sea perfecto incluso para las cenas navideñas más formales, este jersey de Jack & Jones es el ideal. Está disponible en colores azul marino y blanco, con un estampado tradicional de copos de nieve o renos. Presenta un cuello redondo, puños y terminaciones de canalé, y está confeccionado al 100% en algodón. Disponible en tallas de la S a la XXL.

Jersey navidad hombre
Ampliar

MUJER

Jersey de Navidad para mujer

Una prenda básica que se puede utilizar perfectamente durante toda la navidad. Y es que, a pesar de sus cinco divertidos estampados diferentes, el resto del jersey luce un color sólido en rojo o negro fácil de combinar. Cuenta con puños, cuello y dobladillo acanalados, y está fabricado en acrílico 100%. Puedes encontrarlo en tallas de la 36 a la 44.

Jersey Navidad mujer
Ampliar

Jersey de mujer con intarsia Easy Wear

A pesar de su divertido estampado de reno, el cuidado tejido de intarsia de este jersey Easy Wear lo hace perfecto para todas tus fiestas y cenas de Navidad. Presenta un cuello redondo y acanalado, al igual que los puños y el dobladillo. Disponible de la talla 36 a la 42. Además, en este enlace puedes encontrar el resto de la colección de jerséis navideños para mujer en El Corte Inglés.

Jersey mujer reno
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-12-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.