As.com

CULTURA Y OCIO

Ropa navideña: jerseys, vestidos, pijamas, calcetines... Todo lo que necesitas para vestir en estas fechas

Hay que poner el árbol, pero también vestirse para la ocasión con los divertidos modelitos que te proponemos en este artículo.

Ropa navideña: jerseys, vestidos, pijamas, calcetines... Todo lo que necesitas para vestir en estas fechas

Hay algunos a los que la Navidad se les nota hasta en el vestir: ¿es tu caso? Jerseys navideños, pijamas con motivos de Papá Noel, calcetines con temática de estas fechas… Si eres de esos que no se contenta con adornar la casa y poner el árbol y, por supuesto, el Belén, sino que también se visten de arriba abajo de Navidad, aquí tienes un artículo con una excelente selección de productos navideños con los que deslumbrarás allá donde donde vayas y, sobre todo, ayudarás a animar la fiesta.

Y, cómo no, también son una excelente manera de sorprender con un regalo a un familiar, un compañero de trabajo, a un amigo o a tu pareja. Por lo tanto, no son solo grandes ocurrencias para ti, sino también se pueden convertir en el mejor obsequio para quienes te rodean en estas fechas en las que el amor está en el aire.

Atentos que la Navidad empieza en 3, 2, 1…, ya.

Jersey de Navidad

jersey navideño unisex comprar

Decora tu casa, pero también a ti mismo en Navidad

No solo es un jersey divertido para Navidad, sino que también reúne cierta calidad. Así que podrás usarlo durante varias navidades pues es bonito, elegante y, a pesar de los múltiples lavados, no acaba llenándose de esas molestas bolas que arruinan con el tiempo la estética del jersey.

Toma nota de sus características:

  • Modelos en diferentes colores.

  • 100% Poliacrílico

  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

  • Estilo del cuello: Cuello redondo

  • Manga larga

NIZZIN Monet, suéter de Navidad unisex

jersey navideño oso polar cenefas

A dar la campanada durante estas fiestas de Navidad

Este jersey es perfecto para la época navideña que se cierne. Es caliente, cómodo y muy bonito. Con cenefas en las mangas y un dibujo de un oso polar en el pecho. Tacto agradable y de calidad, pues si el cuidado es el adecuado ni hace bolitas ni encoge. Así que lo tendrás a tu disposición para lucirlo en las navidades que se te antojen.

NIZZIN Anemoon, Suéter de Navidad Unisex

jersey navideño unisex comprar

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

Un bonito jersey de Navidad, caliente y original con el que darás la campanada durante estas fiestas.

Por supuesto, la calidad también es importante y no debes renunciar a ella. Así, este jersey estará a la altura de tus expectativas y podrás ponértelo cuantas veces quieras pues se mantendrá en perfecto estado de revista durante años

  • 100% Poliacrílico

  • Pudes lavarlo a máquina, a un máximo de 30 °

  • Cuello redondo

  • Manga larga

Vestido de Navidad

vestido de Navidad mujer

Guapa y muy navideña en todas tus fiestas

Un precioso vestido de Navidad para aquellas mujeres que necesitan algo mucho más sofisticado y elegante que el tradicional jersey navideño. Elaborado en poliéster, sin mangas y con motivos tan inconfundibles como árboles de Navidad y hojas de muérdago.

Podrás estar guapa, elegante y con un toque muy divertido. Sí, todo a la par. Además, sin que la broma te suponga un roto, ya que no supera los 20 euros.

Vestido de Navidad con cara de renos

vestido navidad madre e hija

Mamá e hijas muy navideñas

Podrás llevarlo a conjunto con tu hija. Así, las dos podréis lucir la misma indumentaria en una de las épocas más familiares del año. Sin duda, una ropa muy navideña con la que, además, podréis echaros unas risas.

Aquí va una breve descripción de sus características:

  • Diseño impreso de Navidad

  • Confeccionado en algodón

  • Manga larga

  • Estilo informal, así que te lo podrás poner en numerosas ocasiones, pero ¡siempre que sea Navidad!

  • Fácil de combinar con cualquier tipo de calzado, abrigo, medias...

Pijamas para todos los miembros de la familia

pijamas navidad para toda la familia

Pijamas navideños para diversión en familia

Irse a dormir y despertarse con el árbol de Navidad rodeado de regalos y, por supuesto, acudir toda la familia en tropel vistiendo los mismos pijamas de Navidad. Menuda escena, ¿verdad?

Si te apetece que toda tu familia disfrute de la Navidad hasta en sueños, estos pijamas de algodón para toda la familia os vendrán que ni pintados. Ellos difrutarán con semejantes galas, pero aún lo harán más viendo a sus padres vestidos con estos pijamas tan chulos.

  • Algodón suave, muy transpirable, ligero y cómodo

  • Diseño festivo de dos piezas con los pantalones con un estampado de copos de nieve de Navidad y la camiseta de manga larga con un bibujo con un venado rojo

Gorro y bufanda de Navidad

gorro y bufanda de Navidad comprar

Gorro y bufanda para los peques más navideños

Tu hijo, tu sobrino o tu nieto estará más feliz que una perdiz con este gorro y bufanda navideños que, cómo no, también resultan muy calentitos. Se lo pasará bomba con este gorro con luces de Navidad regulables: flash lento, flash rápido y flash mash-up.

Por supuesto, son LED y las pilas van incluidas. Genial, ¿no te parece? Solo queda ponérselo y salir a la calle a desafiar al frío y al aburrimiento.

Calcetines de Navidad

calcetines de Navidad comprar pack

Pies calentitos y muy navideños

Hay algunos que no se atreven a tanto y no se animan con un jersey o con un pijama de Navidad pues les parece excesivo, pero sí que les gusta la idea de vestir sus pies con unos ocurrentes calcetines desbordantes de motivos navideños.

Para todos ellos tenemos un pack de varios pares de calcetines para que no se apeen de la Navidad... ¿Te animas? Son divertidos, calientes y muy cómodos. De hecho, te gustarán tanto que es muy probable que también los uses pasada la Navidad, porque a todos nos viene bien siempre un buen par de calcetines, ¿verdad?

En cada paquete encontrarás seis pares de unos festivos calcetines elaborados con una mezcla de materiales: 51% Algodón, 31% Poliamida, 16% Poliéster, 2% Elastano. Y, cómo no, son muy suaves, precioso y siempre andarás remagándote los pantalones para fardar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 12-11-2019