ESTILO DE VIDA

'Guía del Regalo' en Polo Club: hasta un 60% de descuento en jerséis o sudaderas para hombre y mujer

Seleccionamos 10 prendas para regalar en Navidad de una marca que va a destinar el 10% de lo recaudado a ayudar a niños en riesgo de exclusión social

Actualizado a

Cuesta creerlo, pero ahorrar en Navidad también es posible. Simplemente se trata de buscar (y mirar bien). Y si estos días no has podido porque has estado demasiado ocupado encargándote de las comidas, las cenas, la decoración de la casa y un larguísimo etcétera, tranquilo porque en Showroom tenemos la solución. Especialmente, si pretendes regalar ropa: para hombre y para mujer, en Polo Club disponen de prendas que aúnan confort y estilo y, además, al mejor precio, con unos descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 60%.

Pero esto no es todo, porque eligiendo tus artículos favoritos en la ‘Guía de Regalos’ de Polo Club vas a estar ayudando a los que más lo necesitan en un año en que, precisamente, es cuando más lo necesitan. Y es que la firma va a destinar el 10% de lo recaudado en dicha sección a la Fundación ‘Un Abrazo de Luz’ y donará también uno de sus conjuntos a los 40 niños que forman parte de esta institución. ¡Date prisa, compra y colabora!

COLECCIÓN PARA HOMBRE

Sudadera Title

De color azul marino y corte custom, la sudadera Title de Polo Club está confeccionada en ligera felpa de 100% algodón. La prenda presenta cuello redondo, mangas ranglán y terminaciones acanaladas en el propio cuello, pero también en los puños y en la cintura. El diseño, además, incorpora la inscripción ‘Polo Club Original’ a dos tonos en la parte frontal de la sudadera, a la altura del pecho. Este textil, que se puede lavar a máquina, está disponible en cinco tallas diferentes –S, M, L, XL y XXL–. 50% de descuento, ahorra 30,01 euros.

Ampliar

Sudadera Mini Rigby

De corte algo más clásico que la Title, la sudadera Mini Rigby también está confeccionada en felpa de 100% algodón y dispone de cuello redondo y acabados acanalados en cuello, puños y bajo. Se trata de una prenda básica en el armario de cualquier hombre y permite combinarla tanto con unos vaqueros como con unos chinos. De corte regular y manga ranglán, el logo de Polo Club aparece bordado a color a la altura del pecho izquierdo. El textil también se puede lavar a máquina y está disponible en cinco tallas distintas. 60% de descuento, ahorra 39,01 euros.

Ampliar

‘Pack’ de tres camisetas

Otro básico imprescindible de cualquier armario: las camisetas de manga corta. Este juego de tres unidades, de color blanco, azul y burdeos, añade una dosis de practicidad para el día a día y durante todo el año. Fabricadas en suave algodón peinado, las camisetas presentan cuello redondo y terminación en elástico. Además, el logotipo Rigby Go aparece bordado a la altura del pecho izquierdo, en la parte frontal. En este caso, las camisetas se pueden adquirir en seis tallas –S, M, L, XL, XXL y 3XL–. 35% de descuento, ahorra 30,05 euros.

Ampliar

Sudadera orgánica

La sudadera ‘Organics’ de Polo Club está fabricada en algodón orgánico, cómodo y suave al tacto, y forma parte de la primera colección de estilo sostenible de la marca. El resto, como afirma la propia compañía, es que “no renuncies a tu estilo mientras reduces el impacto sobre el planeta”. De cuello redondo y con terminaciones acanaladas en cuello, puño y bajos, la prenda, de corte fit, es ineludible para las combinaciones más relajadas y con cualquier tono porque está disponible en 12 colores distintos. El logo de la firma aparece bordado a color a la altura del pecho izquierdo. 50% de descuento, ahorra 35,01 euros.

Ampliar

Jersey Rigby

Otra prenda imprescindible es este jersey Rigby de corte recto, confeccionado en suave algodón, que presenta cuello redondo y acabados acanalados en los puños y la cinturilla. El artículo resulta esencial para el fondo de armario y seguro que termina convirtiéndose en tu fiel aliado durante el día a día. El diseño en este caso incluye el detalle del logo bordado a color a la altura del pecho izquierdo. Este jersey, por cierto, se puede adquirir en 15 colores. 32% de descuento, ahorra 22,05 euros.

Ampliar

Chaqueta Rigby

Qué mejor que abrigarse en los días más fríos del año con la chaqueta Rigby acolchada de Polo Club, una prenda que dispone de cierre de cremallera termosellada y cuello elevado para no dejar pasar ni el mínimo soplo de viento. El interior de la prenda, además, está equipado con un forro a color con detalle de tapacosturas resaltado en diferentes tonalidades y un bolsillo. En el exterior aparecen otros dos bolsillos laterales con cierre también de cremallera. El logo de la marca está situado a la altura del pecho izquierdo de una chaqueta que está disponible en siete colores diferentes. 54% de descuento, ahorra 65,01 euros.

Ampliar

COLECCIÓN PARA MUJER

Jersey Title

Como la versión masculina, el jersey Title para mujer, de corte custom, llega para hacerte sentir el espíritu Polo Club gracias a la impresión frontal a dos tonos a la altura del pecho. Fabricada en ligera felpa de 100% algodón, la prenda presenta mangas ranglán y terminaciones acanaladas en cuello (redondo), puños y cinturas. 50% de descuento, ahorra 30,01 euros.

Ampliar

Cárdigan náutico

Una de las prendas más atractivas y estilosas de esta colección de Polo Club es este cárdigan náutico, inspirado en el mar. La chaqueta está equipada con un cierre frontal con cremallera y presenta cuello elevado y franjas en tono contrastado en puños, bajo y el recorrido de la propia cremallera. También presenta un escudo bordado a la altura del hombro. Se trata de una prenda cálida e informal que se puede combinar tanto con unos pantalones vaqueros como con unos chinos, y que está disponible en dos colores distintos. 50% de descuento, ahorra 60,01 euros.

Ampliar

‘Pack’ de tres camisetas

Otro juego de camisetas pensado para cubrir cualquier fondo de armario y para lucirlo a cualquier hora del día. De manga corta y confeccionadas en algodón, cada unidad es de color un color diferente –blanco, rosa y azul marino– y presentan como elemento distintivo el logo bordado a color en contraste y a la altura del pecho izquierdo. 35% de descuento, ahorra 30,05 euros.

Ampliar

Jersey Rigby

Elegante y cómodo, el jersey Rigby para mujer está confeccionado en suave algodón y destaca por su terminación del cuello en escote de pico. De corte recto, resulta una prenda muy versátil, un textil de punto imprescindible en todo armario que te va a permitir combinarlo con cualquier otra prenda porque está disponible en 11 colores. Los acabados son acanalados en cuello, puños y bajo y el logo bordado a color aparece ubicado a la altura del pecho izquierdo. 32% de descuento, ahorra 22,05 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-12-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?