BLACK FRIDAY

Black Friday en Helly Hansen: descuentos de hasta el 50% en ropa de abrigo

Chaquetas, cortavientos o sudaderas, pero también prendas de niño, son solo algunos de los artículos de oferta en la tienda ‘online’ de la firma noruega

Actualizado a
Black Friday en Helly Hansen: descuentos de hasta el 50% en ropa de abrigo

Helly Hansen se apunta al ‘Black Friday’ y lo hace con descuentos en sus prendas de abrigo que pueden llegar a ser de hasta el 30%. Se trata de sudaderas, chaquetas o jerséis, entre otros artículos, para hombre y para mujer que la prestigiosa marca noruega de ropa deportiva especializada ha rebajado durante el popular evento y que vas a poder lucir en tu día a día gracias a su diseño y confort.

Pero la firma también dispone de otros productos con ofertas de incluso el 50% o superiores en sus cateogrías para niños y accesorios como bolsas deportivas, maletas o maletas con ruedas. En Showroom, no obstante, hemos elegido 10 prendas que dada su calidad cuentan con rebajas casi inigualables y que vas a poder lucir durante todo el invierno, para cuya llegada quedan apenas tres semanas.

PRENDAS PARA HOMBRE

Sudadera con capucha Stripe Hybrid

Ampliar

Fabricada en algodón y poliéster, esta sudadera con capucha de tipo cortavientos incorpora un tejido de aislamiento y cierre frontal con cremallera. La prenda es ligera, pero ideal para cualquier día de otoño porque dispone de una sección acolchada en el pecho que protege del frío y la hace más confortable. La sudadera, que se puede utilizar durante el día a día en todo tipo de actividades, suma además dos bolsillos frontales, perfectos para guardar objetos como el móvil, la cartera o las llaves. La capucha se puede ajustar gracias al cordón con el que viene equipada. 30% de descuento, ahorra 36 euros.

Jersey cortavientos HP ½ Zip Pullover

Ampliar

Confeccionado en tejido de poliéster de punto doble, este jersey de media cremallera dispone de mangas raglán para una mayor libertad de movimiento y no tiene costuras en los laterales con el objetivo de ofrecer un mejor confort. Ultra ligero –apenas pesa 165 gramos– y con propiedades de secado rápido X-Cool, el diseño de la prenda es moderno, con ribetes en contraste en la cremallera del cuello y varios motivos gráficos estampados de inspiración marinera. 30% de descuento, ahorra 19 euros.

Suéter Skagen Merino

Ampliar

Con una silueta clásica, de corte regular y con canalé en el bajo, este jersey de lana merina resulta una prenda lujosa que, además de ofrecer la calidez natural de este tejido, presenta un aspecto elegante, perfecto para cualquier ámbito, tanto en la calle como en casa o la oficina. El cuello de pico se puede combinar con una camisa por debajo y una chaqueta de traje, lo que hace al jersey un todoterreno muy polivalente. El producto también incluye el logotipo de Helly Hansen. 30% de descuento, ahorra 33 euros.

Sudadera con capucha Active HH

Ampliar

La sudadera con capucha Active está confeccionada con un suave forro polar de algodón cepillado y es una prenda que se puede llevar tanto en días templados, de temperaturas agradables, como en los más fríos. Con bolsillo de tipo canguro incorporado y capucha ajustable con cordones, el textil también dispone de canalé tanto en los puños como en el bajo. El logotipo de Helly Hansen, además, aparece a la altura del pecho, en la parte frontal izquierda. 30% de descuento, ahorra 22 euros.

Chaqueta náutica Crew Insulator

Ampliar

Una de las prendas más completas de la colección de Helly Hansen es esta chaqueta náutica con aislante, ligera y concebida para los días más fríos. Fabricada en tejido de poliéster, este textil es resistente al viento y capaz de repeler el agua. La chaqueta presenta una cremallera frontal y varios bolsillos: uno en el pecho y otros dos en los laterales, todos con cierre de cremallera. En cuanto al diseño, la prenda suma un canesú posterior con detalle de ribete en contraste, otros en el cuello y el bolsillo del pecho y varios logotipos de Helly Hansen estampados tanto en el hombro como en la nuca. 30% de descuento, ahorra 48 euros.

PRENDAS PARA MUJER

Abrigo aislante JPN

Ampliar

Reversible, acolchado, aislante… son solo algunos de los atributos de este abrigo largo y ligero que luce un moderno estampado en el interior y le aporta un toque original y de estilo. El textil está equipado con una membrana doble que lo convierte en el mejor aliado durante los días más desapacibles del invierno. Con cierre frontal completo de botones a presión, el abrigo también dispone de bolsillos para guardar todo lo que necesites en tu día a día. El logo de Helly Hansen en este caso está bordado en una de las mangas. 30% de descuento, ahorra 48 euros.

Suéter de lana HH

Ampliar

El jersey de lana merina es la prenda estrella del invierno y este de Helly Hansen resulta cálido y agradable, perfecto para pasar un fin de semana en la montaña, de escapada, o para la rutina del día a día en casa o el trabajo. El textil luce un motivo gráfico alegre y divertido que junto a su confección duradera de alta calidad, sus mangas de raglán y los canalés en bajos y cuello, lo convierten en una opción más que destacada en este Black Friday. 30% de descuento, ahorra 48 euros.

Chaqueta HP Ocean SWT

Ampliar

Esta chaqueta con capucha semitécnica forrada y tejido spacer de punto de doble cara es una prenda cálida y resistente, concebida para proteger del frío más extremo del invierno. El producto viene equipado con una cremallera frontal y bolsillos con cierre de cremallera –que incluyen un detalle laminado–. Las mangas de raglán, por su parte, ofrecen una gran libertad de movimiento. Otros añadidos son los detalles de diseño ‘Hydropower’ y el logotipo de Helly Hansen estampado en silicona en una de las mangas. 30% de descuento, ahorra 36 euros.

Jersey acolchado Lillo

Ampliar

Este jersey acolchado presenta un tratamiento DWR sin PFC que ofrece protección técnica contra cualquier elemento externo como la lluvia o la nieve. La prenda es súper suave y perfecta para combinarla con varias capas durante las caminatas diarias. Gracias a sus paneles de tejido técnico con confección impermeable es resistente al agua y aporta seguridad y resistencia. El cierre es de botones a presión y el producto, además, dispone de un bolsillo en el pecho. Los bajos, por su parte, son regulables. 30% de descuento, ahorra 26 euros.

Pantalón Holmen

Ampliar

Holmen es un pantalón versátil que rebosa estilo y ofrece una total libertad de movimiento. Equipado con cinco bolsillos, la prenda está confeccionada en tejido de sarga elástico y cuenta con bolsillos para las manos en la zona delantera, otros cosidos y de ojal en la parte posterior, y uno con cremallera en el muslo izquierdo. Las ingles además están reforzadas con el objetivo de conseguir una mayor durabilidad y resistencia. 30% de descuento, ahorra 27 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-11-2020.