BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en Amazon: descuentos de hasta el 67% en móviles, auriculares y más

Dispositivos inalámbricos, 'smartphones' y artículos de electrónica, informática, deporte, hogar y belleza, con rebajas anticipadas en esta tienda 'online'

Actualizado a
Black Friday 2020 en Amazon: descuentos de hasta el 67% en móviles, auriculares y más

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Aunque el día grande es el viernes, en Amazon han decidido comenzar su ‘Black Friday’ desde este jueves. En realidad, las ofertas en esta tienda online ya se han dejado ver desde hace una semanas, pero a medida que la fecha del evento se iba acercando más y más los descuentos han ido creciendo de manera casi exponencial. A las puertas de una celebración tan importante, en Showroom hemos elegido 10 artículos con rebajas más que atractivas de hasta el 67% sobre el precio original o recomendado.

Desde la electrónica –altavoces, auriculares, smartphones…– hasta la informática o el deporte, pasando por productos de belleza y cuidado corporal –recortadoras y lociones hidratantes– y de hogar y cocina –ollas o cafeteras automáticas–, la lista de opciones es inabarcable. No obstante, pocos artículos disponen de unos descuentos como los que enumeramos a continuación. Date prisa y no te quedes sin el tuyo.

ELECTRÓNICA

Altavoz portátil con Bluetooth de Motast

Ampliar

Llévate tu música favorita a donde te dé la gana con este altavoz portátil con Bluetooth 4.0 incorporado –más rápido y estable– y una autonomía de 24 horas gracias a su batería de litio de 5.200 mAh de capacidad. La potencia del dispositivo es de 20 vatios y el sonido que proporciona es nítido y de alta calidad. Además, el altavoz es a prueba de agua y polvo, perfecto para todo tipo de lugares –casa, baño, piscina, playa, camping…–. En cuanto al diseño, el exterior del producto está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. 67% de descuento, ahorra 60 euros.

Auriculares inalámbricos de GRDE

Ampliar

Con Bluetooth 5.0, que proporciona una conexión más estable y sin demoras, estos auriculares inalámbricos ofrecen una experiencia sin cables casi inigualable. Porque el dispositivo incorpora un micrófono, tecnología de reducción de ruido y, además, funcionan de forma independiente: tanto el auricular izquierdo como el derecho te permiten contestar y colgar llamadas. La autonomía del producto, que se carga automáticamente en el estuche, oscila entre las cinco y las siete horas reproduciendo música para una batería en cada auricular de 50 mAh de capacidad. Impermeables, resistentes al agua y al sudor, este artículo resulta ideal para hacer deporte, también debido a su diseño ergonómico y ligero. 57% de descuento, ahorra 28,40 euros.

Xiaomi Rednote 9 Pro

Ampliar

La alternativa para cambiar de smartphone en este ‘Black Firday’ pasa por el Xiaomi Rednote 9 Pro. Este teléfono inteligente dispone de una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 2400 píxeles, e incorpora un procesador Snapdragon 720G a 2.3 GHz. Además, el dispositivo está equipado con una memoria RAM de 6 GB y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. La cámara del Renote 9 Pro es cuádruple, con lentes de 48, 8, 2 y 2 Mpx. para la principal, y de 16 Mpx. para la delantera. La batería, por su parte, tiene una capacidad de 5.020 mAh y soporte de carga rápida. Otros añadidos del smartphone son el lector de huellas lateral e interfaz de usuario MIUI 11. 52% de descuento, ahorra 202,40 euros.

INFORMÁTICA

Extensor de red y punto de acceso inalámbrico de TP-Link

Ampliar

Evita quedarte sin conexión en casa o en la oficina con este extensor de red y punto de acceso inalámbrico con una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 300 Mbps. El aparato soporta múltiples modos de operación: punto de acceso, multi-SSID, cliente, repetidor universal… y se configura de forma muy sencilla para una conexión segura de tipo WPA. Las antenas externas del dispositivo son desmontables, lo que permite orientarlas mejor e, incluso, sustituirlas por otras de mayor ganancia. Además, el extensor da la posibilidad de fijarlo en la pared o de simplemente colocarlo de manera horizontal sobre una mesa o estantería. 48% de descuento, ahorra 16,91 euros.

DEPORTE

Botella de agua de acero inoxidable de POP Design

Ampliar

Las has visto en todas partes: en la calle, la oficina y, por supuesto, en el gimnasio. Las botellas de acero inoxidable son el accesorio estrella porque son capaces de mantener las bebidas frías y calientes siempre en su temperatura. Para las primeras, esta botella garantiza 24 horas de aislamiento y para las segundas, la mitad. Esto es gracias a su diseño de doble pared de aislamiento al vacío, concebido con materiales de primera calidad que además previenen los rasguños, los golpes, etc. A prueba de goteo, la botella, además, es fácil de limpiar: bastará con un poco de jabón y agua. 55% de descuento, ahorra 16,50 euros.

Rodillo de abdominales + soporte para flexiones + comba de Odoland

Ampliar

Te lo vas a poder llevar donde quieras, pero no nos negarás que este juego de rodillo de abdominales, soporte para flexiones y comba resulta el aliado perfecto para hacer deporte en casa. Con el primero vas a poder entrenar con toda comodidad gracias a su mango de espuma antideslizante y su resistencia, capaz de soportar hasta 360 kilos. Con el segundo las flexiones te van a salir como a un profesional debido a las líneas antideslizantes y la goma protectora de la parte inferior. Sobre la comba poco podemos decirte que no sepas ya: saltar es, probablemente, uno de los ejercicios más completos. 44% de descuento, ahorra 14,60 euros.

BELLEZA Y CUIDADO CORPORAL

Recortador de barba OneBlade de Philips

Ampliar

La barba dejó hace tiempo de ser una moda y llegó para quedarse. Y qué mejor que cuidar de ella con este recortador de Philips, que también perfila y afeita. El producto incluye cuatro peines-guía –de 1, 2, 3 y 5 mm.–, cuchilla de recambio adicional y una funda blanda. Además, la OneBlade también suma una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas más sensibles y se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, incluso en la ducha. La batería de larga duración asegura hasta 60 minutos de uso para una carga completa de cuatro horas. 47% de descuento, ahorra 28 euros.

Loción corporal hidratante de Neutrógena 2x1

Ampliar

La solución más eficaz para una piel seca pasa por esta loción corporal hidratante de Neutrógena que llega en un pack de 2x1 de 750 ml. Desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una sensación agradable de frescura. La crema ha sido probada clínicamente para penetrar en profundidad y ser eficaz durante 24 horas en las zonas del cuerpo que más lo necesitan. Además, la fórmula contiene glicerina, parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal que ayudan a hidratar mejor la piel. La vitamina E, por su parte, protege de las agresiones externas. Suavemente perfumada, la textura de esta loción se funde de forma instantánea y no deja sensación grasa. 36% de descuento, ahorra 7,11 euros.

HOGAR Y COCINA

Olla de cocción lenta digital de Crock-Pot

Ampliar

Desenvuélvete como nadie en la cocina con esta olla de cocción lenta digital, fácil de usar con el objetivo de preparar sin problemas tus recetas de carne, pescado, verduras, legumbres o postres. Simplemente enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate. Con una capacidad de 4,7 litros, el dispositivo incorpora un temporizador programable hasta 20 horas, dos potencias –alta y baja– y una función ‘Mantener caliente automáticamente’. La olla, además, se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y a su sistema desmontable, que permite meterla en el lavavajillas. 56% de descuento, ahorra 52,91 euros.

Cafetera automática de Oster Prima

Ampliar

Por la mañana o al mediodía, empieza o continúa de la mejor forma posible tu jornada con esta cafetera automática con bomba de presión de 15 bares, ideal para hacer café de todo tipo –espressos, cappuccinos, lattes…–. La máquina incorpora, entre otras prestaciones, tratamiento de leche y ciclo de colado automático para la espuma. Además, también dispone de un depósito extraíble –de 300 ml. de capacidad, fácil de lavar y de guardar en el frigorífico si se desea–, un programa manual para poder personalizar el café y selección automática de bebida. 47% de descuento, ahorra 85 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-11-2020.