As.com

DEPORTES

11.11 de AliExpress: descuentos de hasta el 58% en bicis estáticas, cintas de correr y más artículos deportivos

Elige el producto que más se adapte a ti de cara a hacer ejercicio tanto dentro como fuera de casa y benefíciate de un gran abanico de ofertas

11.11 de AliExpress: descuentos de hasta el 58% en bicis estáticas, cintas de correr y más artículos deportivos

El deporte en casa ha dejado de ser una moda para convertirse en toda una realidad. Debido, en gran parte, al contexto, somos muchos los que, como tú, hemos decidido trasladar el gimnasio al salón de casa, una tarea que puede resultar inverosímil, pero que con las ofertas del 11.11 de AliExpress están más al alcance de la mano que nunca. Para muestra, los descuentos de hasta el 58% en material deportivo.

Si tú también quieres apuntarte a entrenar desde el calor del hogar, a lo mejor te conviene echarle un ojo a la selección de artículos que hemos preparado desde Showroom para ti: bicicletas estáticas, juegos de mancuernas, cintas de correr, bancos para pesas y abdominales... ¡y hasta un patinete eléctrico! Porque en el fondo esto se trata de moverse y qué mejor que hacerlo de una forma sostenible. Corre –y nunca mejor dicho– para no llegar tarde y lamentarte.

'Sets' de pesas y mancuernas

Juego de mancuernas 2 en 1 + barra ajustable

Ideal para hacer ejercicio en casa, este juego de mancuernas es práctico gracias a su versatilidad, ya que se adapta perfectamente a cualquier plan de entrenamiento. De hecho, el kit se puede utilizar para llevar a cabo un ejercicio con dos pesas o bien para unir ambas barras con el resultado de una barra olímpica. Define y muscula el tren superior según tus necesidades de una forma sencilla, tanto si eres un usuario principiante como otro experimentado. Disponible con un peso total de 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 kg. entre las dos mancuernas, el juego te permitirá desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho o espalda. Y para que no te lesiones, ambos mangos son antideslizantes y texturizados con el objetivo de una mayor estabilidad. 58% de descuento, ahorra 54,62 euros.

Juego de pesas con barra y mancuernas

Otra opción para tu entrenamiento es este juego de pesas de 60 kg. con barra y mancuernas. El kit incluye dos discos de 10 kg., cuatro discos de 1’25, 2 y 5 kg., una barra y dos mancuernas. Este set de musculación permite seleccionar el peso que desees levantar según el ejercicio. Fabricados de pasta y con una cubierta de plástico, las barras, que incorporan un molde antideslizante en la superficie, garantizan un agarre seguro y cómodo; ambas, además, disponen de un seguro integrado. 35% de descuento, ahorra 74,77 euros.

Aparatos para hacer ejercicio

Banco de pesas de HOMCOM

Uno de los aparatos más prácticos para tener en casa es el banco multifunción de pesas. Este, de la marca HOMCON, te va a permitir conseguir unos brazos y abdominales más musculados. La estructura del producto es de acero muy resistente y tanto el respaldo, ajustable en siete posiciones, como el asiento están acolchados para una mayor comodidad. La altura del soporte de los codos también es regulable. El banco es perfecto para ejercitar todo el cuerpo de forma efectiva y que permite realizar numerosas rutinas. Además, el aparato es plegable y apenas ocupa espacio. 55% de descuento, ahorra 129,44 euros.

Banco de abdominales con ‘punching ball’

Multifunción y con un punching ball integrado para un entrenamiento más completo, este banco de abdominales permite llevar a cabo ejercicios que fortalecen, tonifican y musculan todo el cuerpo. Fabricado en acero y con acabados de foam para los pies, el aparato garantiza un agarre más ergonómico con el objetivo de proporcionar una rutina más funcional y de mayor calidad. La zona del banco, por su parte, está formada por espuma y revestida de cuero sintético y resulta cómoda en tronco y glúteos. El producto se puede plegar por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento y se puede llevar a cualquier parte porque apenas pesa 5 kilos. 24% de descuento, ahorra 17 euros.

Bicicletas estáticas, cintas de correr y monopatines

Bicicleta estática Alpine 6000 de Gridinlux

El artículo estrella durante el confinamiento fue, sin duda, la bicicleta estática. La Alpine 6000 de Grindilux, de alta gama, permite un ejercicio físico de gran exigencia y la máxima seguridad, siempre sin perder detalle gracias a su monitor de actividad, capaz de registrar tus datos de entrenamiento: velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones. Con volante de inercia de 10 kilos, la bicicleta da la posibilidad de regular la resistencia para una personalización al detalle. Además, las placas de alta sensibilidad, situadas en el manillar de triatlón, controlan tu ritmo cardíaco y aseguran un ejercicio cómodo y estable. Los pedales, por su parte, disponen de agarre profesional, y la cadena de transmisión es fluida. Tanto el manillar como el sillín son ajustables. 34% de descuento, ahorra 99 euros.

Cinta de correr de WalkingPad

Quizás prefieras caminar o correr en lugar de dar pedales. En todo caso, la alternativa para seguir entrenando con garantías pasaría por esta cinta plegable, perfecta para instalar en cualquier estancia de la casa. Con pasamanos y tecnología de sobrecalentamiento con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, el aparato se puede programar para que funcione a una velocidad máxima de 10 km/h en tus entrenamientos de cardio. Además, el producto permite controlarlo mediante una app desde cualquier dispositivo –smartphone, portátil, tableta...–. Por supuesto, la cinta es plegable y fácil de guardar. 27% de descuento, ahorra 209,30 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

¿Te gustaría desplazarte de una forma más rápida y sostenible por la ciudad? Si la respuesta es sí, quizás debas echarle un ojo al Xiaomi Pro 2, el patinete eléctrico estrella de la marca. Con una potencia de 600 vatios y capaz de alcanzar los 25 km/h, el vehículo presenta tres modos de velocidad que son fáciles de establecer gracias a su cómodo interruptor. La batería de litio del Pro 2, de alta seguridad y largo alcance, asegura, además, 45 kilómetros de autonomía. Otras prestaciones a destacar del patinete son su sistema de frenado doble delantero y trasero, sus neumáticos más robustos y su faro ultrabrillante de 2 vatios, a prueba de deslumbramientos. Capaz de soportar hasta 100 kilos, el artículo se pliega en apenas tres segundos para guardarlo en cualquier sitio. 56% de descuento, ahorra 392,61 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2020.