ESTILO DE VIDA

11.11 de AliExpress: ofertas de hasta el 62% en artículos de belleza y cuidado corporal

Elegimos recortadores, cepillos de dientes eléctricos, cremas o 'kits' de perfumería de marcas como Hugo Boss, Oral-B o Philips con descuentos únicos

Actualizado a
11.11 de AliExpress: ofertas de hasta el 62% en artículos de belleza y cuidado corporal

¿Quién dijo que la belleza y el cuidado corporal no eran (tan) importantes? Para demostrarte que sí y que, además, se puede llevar a cabo sin un desembolso importante de dinero ya está aquí el 11.11 de AliExpress, que también trae ofertas sobresalientes en productos de este tipo. En Showroom hemos seleccionado nuestros favoritos tanto por su calidad, de primeras marcas, como por sus descuentos, que alcanzan en algunos casos el 62%.

Productos de firmas como Hugo Boss, Olay, Philips u Oral-B no han sido nunca tan asequibles como ahora. Y si no nos crees, echa un vistazo a esta lista que incorpora desde juegos de perfumería y ducha hasta cremas faciales, pasando por cepillos eléctricos, recortadores de barba y oxímetros. Date prisa y hazte con el tuyo ya mismo.

BELLEZA

‘Kit’ Perfume + Desodorante + Gel de ducha de Hugo Boss

Ampliar

El juego de baño más completo es este de Hugo Boss que incluye perfume, desodorante y gel de ducha. La prestigiosa firma quiere que luzcas perfecto antes de salir de casa y por eso, en este ‘11 del 11’ de AliExpress, el set cuenta con una rebaja irrechazable. El agua de colonia está presentada en un bote de 100 ml. con vaporizador; el desodorante de barra, por su parte, es de 75 ml./ 70 gramos, mientras que el gel de ducha llega en una cantidad de 50 ml. Clase y elegancia a un precio irrepetible. 58% de descuento, ahorra 38,17 euros.

Crema facial Olay Regenerist

Ampliar

La crema facial reafirmante y anti-edad Olay Regenerist es hidratante y con una novedosa fórmula de relleno. El producto dota de firmeza la piel, la tonifica y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. El efecto hidratante mejora la elasticidad y, además, contribuye a exfoliar, alisar y revitalizar el aspecto de la dermis. Cargada con un complejo avanzado de aminopéptidos, Olay Regenerist también estimula la regeneración celular y distribuye los ingredientes anti-edad penetrando hasta 10 capas por debajo de la superficie de la piel y ayudando a conservar un aspecto joven. La crema contiene ácido hialurónico y pentapéptidos y funciona sobre las tres zonas más sensibles: ojos, óvalo facial y cuello. 61% de descuento, ahorra 16,03 euros.

Cuidado corporal

Recortador de barba Philips OneBlade

Ampliar

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud con la OneBlade de Philips. Este recortador es capaz de crear líneas y bordes precisos gracias a sus tres peines-guía –de 1, 3 y 5 mm.– de fácil montaje. Su sistema de protección doble, que consiste en un revestimiento deslizante, en combinación con unas puntas redondeadas hace que el afeitado resulte más fácil y cómodo. Las cuchillas rápidas, además, son más eficaces, incluso con el vello más largo, y ofrecen un rendimiento más duradero, de hasta cuatro meses. Resistente al agua, el recortador permite mojarlo para lavarlo con sencillez y también da la posibilidad de un afeitado húmedo o en seco. La autonomía de la OneBlade es de 45 minutos para una carga de ocho horas. 46% de descuento, ahorra 20,77 euros.

Cepillo de dientes Oral-B Vitality D100 CrossAction

Ampliar

La higiene dental resulta vital en el día a día y con el Vitality D100 CrossAction de Oral-B se puede conseguir sin apenas esfuerzo. Este cepillo eléctrico y recargable elimina más placa que uno manual gracias a su acción de limpieza 2D, con un cabezal que oscila y rota para deshacerse de los restos más difíciles. Con filamentos inclinados 16º y batería integrada, entre otras prestaciones, el cepillo, además, es compatible con hasta 10 cabezales de otros modelos de las mismas marcas. 46% de descuento, ahorra 16,65 euros.

Oxímetro digital de Yongrow

Ampliar

Tu salud es importante y este oxímetro digital puede ayudarte a controlar aspectos que a menudo pasamos por alto. Digital y recargable, el dispositivo funciona colocándolo en el dedo, desde donde medirá la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso. Con monitor y pantalla a color y hasta cuatro niveles de brillo ajustables, el oxímetro dispone de una batería de litio y tecnología de apagado automático tras ocho segundos. El artículo, además, se puede adquirir en tres colores diferentes. 62% de descuento, ahorra 21,59 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?