DÍA DEL PADRE

Cafetera Incapto: el mejor regalo para el Día del Padre

Utiliza el código DIARIOAS para disfrutar de la nueva experiencia de tomar un café recién molido: más aroma, más sabor y menos residuos

Actualizado a
Cafetera Incapto: el mejor regalo para el Día del Padre

Volver a tomar café de verdad. En esa máxima podría resumirse la filosofía de Incapto, marca del sector cafetero en España, que pretende establecer un nuevo modelo con el que disfrutar del placer de tomar un buen café recién molido. La firma trae una experiencia de café más sostenible y de calidad, ofreciendo una máquina superautomática y una suscripción a café de especialidad, de origen y recién tostado. Con sus cafeteras volverás a la esencia del café recién molido, responsable y sin residuos innecesarios. Todo el aroma y sabor para un café espectacular.

Para desayunar a primera hora de la mañana o para después de comer o a media tarde, en Incapto buscan hacer realidad el sueño de ese café. Sus herramientas: su cafetera súperautomática, que muele el café en grano, lo infusiona y lo lleva directamente a la taza, y su suscripción, que permite elegir los plazos para recibir el producto recién tostado en casa. Así de fácil. ¿Y si encima te decimos que en Incapto quiere recompensarte por confiar en ellos? Sí, porque comprando su cafetera y utilizando el cupón DIARIOAS te llevas 100 cafés Incapto gratis.

Ampliar

TU CAFÉ, EN 30 SEGUNDOS Y A UN PRECIO INIGUALABLE

Con un diseño moderno y exclusivo, la cafetera espresso automática de la firma es una máquina de alta gama, única en el mercado y que prepara el café en tan solo 30 segundos, es la más compacta y muy fácil de usar. Todo ello gracias a su avanzado sistema Ultra-Fast System, el calentamiento del agua por Thermoblock, sus 1.470 vatios de potencia y la bomba italiana de 19 bares. Con solo pulsar un botón y en un instante podrás degustar un café lleno de crema, sabor e intensidad.

Ampliar

Lo mejor de todo: que prepara cualquier tipo de bebida: café americano, crema o expresso. Y lo hace porque el dispositivo da la posibilidad de elegir el grado de molienda de cada café. La cafetera, por cierto, tiene un precio original de 379 euros, pero como en Incapto quieren que el usuario saboree una experiencia completa, desde la empresa dan la posibilidad de darse de alta en cualquiera de las suscripciones de su café en grano… y el ahorro es notable: con cualquier promoción el precio de la cafetera baja hasta los 269 euros (ahorra 110 euros).

No solo descubrirás el sabor y aroma del verdadero café, sino que si estas consumiendo cápsulas, reducirás los residuos generados y ahorrarás en cada taza de café. Si no te lo crees, prueba en su web la calculadora de ahorro de café para ver qué es lo que mejor se adapta a tu bolsillo. Ah, y si esto te parece poco, te ofrecen varias formas de financiación.

SABOR ORIGINAL, MODELO AUTÉNTICO Y RESPETUOSO

¿A que antes los alimentos sí que sabían mejor? Desde Incapto lanzan esta pregunta con la que, seguro, coincides. Y no es un tema baladí porque en la reducción de costes y la rapidez de los cultivos que lleva a cabo la competencia, indica la firma, se deprecia la esencia del café. Ellos, al contrario, echan un órdago por lo auténtico, es decir, por el apoyo a los pequeños productores que cultivan café de 100% arábica de alta calidad. El resultado es manifiesto: 12 fincas de agricultores repartidas por todo el mundo se han beneficiado de su modelo.

El abanico de cafés que oferta la marca es de gran envergadura y va desde el café de origen al café blend, pasando por el descafeinado o los juegos de degustación. Prueba el que más se adapte a ti y saborea un café de calidad, más económico y respetuoso con el entorno.

MENOS CÁPSULAS, MÁS AHORRO

¿Cuántas veces habrás pensado dónde tirar las cápsulas? Por desgracia estas no se pueden reciclar y cada día generan toneladas de residuos. Con el café en grano, el residuo generado es 100% orgánico e incluso lo puedes usar como abono para las plantas.

Además, seguro que a ti te ha ocurrido alguna vez y a cualquier hora: enciendes la cafetera, sacas del armario una taza dispuesto a tomar un buen café… y no quedan cápsulas. Incapto tienen una forma sencilla de revertir este escenario que no es otra que la de llevarte el café recién tostado hasta la puerta de tu casa, sin que tengas que pedirlo. Es literal. Bastará con elegir la suscripción y el producto que más se adecúe a tus necesidades y paladar para que el café siempre esté presente en la cocina.

Ampliar

Así, ahorrarás en sustos y en dinero y hasta podrás elegir cómo quieres pagar, qué tipo de café te apetece o, incluso, cancelar la suscripción cuando se te antoje. Y siempre con los gastos de envío gratuitos.

Incapto es la startup que ha lanzado al mercado un innovador sistema integral de café que plantea una mejor alternativa a los modelos de cápsulas. La compañía fue fundada a principios de 2020, en España, por tres emprendedores, entre ellos, Beatriz Mesas, que es Q Grader, o catadora profesional de café, y segunda generación de una empresa familiar de cafés.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas