OFERTAS

Auriculares, altavoces o ‘smartphones’: elige tu favorito en AliExpress, con descuentos de hasta el 35%

Los AirPods, el iPhone XR y la Samsung TAB A son solo algunos de los productos tecnológicos de oferta en esta tienda ‘online’

Actualizado a
Auriculares, altavoces o ‘smartphones’: elige tu favorito en AliExpress, con descuentos de hasta el 35%

El auge de la tecnología ha provocado, aparte de una mejora en la calidad de vida de la mayoría de la gente, un aumento de las necesidades de los individuos que buscan en los diferentes dispositivos una forma de desconectar, pero también de tener un mayor control de lo que sucede a su alrededor. El tiempo de ocio, el laboral y, en definitiva, casi cualquier ámbito del día a día viene marcado por lo que emana de cada una de las pantallas de las que disponemos. Y siempre queremos más. Es ahí donde entra en juego esa serie de gadgets que no pensábamos que necesitábamos, pero que realmente nos hacen falta.

Por ello, en Showroom hemos elegido varios productos tecnológicos –auriculares inalámbricos, altavoces portátiles, cámaras de vigilancia, smartphones, portátiles y tabletas– que van a mejorar nuestra rutina de una forma que nunca creímos posibles. Todos los artículos están disponibles en AliExpress y se pueden adquirir con descuentos que alcanzan el 30% en esta tienda online.

Auriculares inalámbricos

Auriculares Energy System Urban 4

Ampliar

Con tecnología ‘True Wireless Stereo’, estos auriculares de la marca Energy System ofrecen una experiencia 100% táctil e inalámbrica. Con los Urban 4, el usuario podrá controlar la reproducción –de llamadas, de música, etc.– con tan solo un suave toque sobre el panel que incorporan. Además, el estuche de carga permite tener siempre listos los auriculares: bastará con guardarlos en la funda mientras no se estén utilizando para disponer de hasta tres ciclos completos de batería. En cuanto a la configuración, el sistema ‘Easy Connect’ facilita la conexión de los Urban 4 con cualquier dispositivo, ya que se emparejan automáticamente al sacarlos del estuche. Disponibles en cuatro colores –blanco, azul, amarillo y negro–, los auriculares son ideales para hacer deporte porque resisten el sudor y las salpicaduras. 30% de descuento, ahorra 11,98 euros.

Auriculares LG Tone Free HBS-FN4

Ampliar

Aparte de ser inalámbricos, lo que de verdad llama la atención de los auriculares LG Tone Free HBS-FN4 es su sistema de autolimpieza. Se trata de una tecnología que, mediante la luz ultravioleta, es capaz de eliminar un 99% de bacterias cuando el estuche de carga se expone durante 10 minutos a la luz. Con cancelación de ruido, el sonido que brindan estos auriculares es realista y envolvente y el sistema ‘Meridian’ da la posibilidad de elegir varias funciones de ecualización, además de la inmersiva. Además, el usuario podrá tener el control de sus llamadas, videollamadas o de la reproducción musical con solo un toque. Resistentes al sudor y al agua, los LG Tone Free HBS-FN4 se pueden adquirir en dos colores –blanco y negro–. Lo mejor: su batería. La carga total garantiza hasta 18 horas de uso, pero para situaciones de urgencia, explica el fabricante, cinco minutos equivalen a una hora de funcionamiento. 27% de descuento, ahorra 26,86 euros.

Auriculares AirPods V2 de Apple

Ampliar

La versión actualizada de los AirPods de Apple es sinónimo de éxito. Este popular gadget dispone de activación y conexión automáticas y una configuración muy sencilla con el resto de dispositivos de la firma de la manzana. En este sentido, el usuario podrá controlar el iPhone, el Mac o el iPad –y hasta escuchar la misma canción con dos pares distintos de auriculares– gracias al acceso rápido mediante Siri, incluido en los cascos. Compatibles con procesos de carga inalámbricos, los AirPods se cargan rápidamente en su estuche y ofrecen hasta 24 horas de autonomía. El sonido, de alta calidad, es todavía mejor debido a una conexión inalámbrica más rápida derivada del nuevo chip H1 de Apple. 19% de descuento, ahorra 27,33 euros.

Altavoces inalámbricos

Altavoz Logitech Ultimate Wonderboom 2

Ampliar

Hasta hace bien poco era impensable que unos altavoces, aparte de inalámbricos, fueran impermeables. Sin embargo, nos hemos cansado de verlos en playas y piscinas. Es el caso del Wonderboom 2 de Logitech, portátil y con un sonido muy nítido. Ideado especialmente para escuchar música en exteriores, el usuario podrá mojar el dispositivo –es súper resistente al agua– e, incluso, ensuciarlo –a prueba de polvo–. El altavoz es un todoterreno con una autonomía de 13 horas de duración de la batería y permite emparejarlo con otro del mismo modelo para duplicar el sonido o disfrutar de un sonido estéreo real. Y también se puede utilizar por la noche porque brilla. De hecho, el diseño es otro de los alicientes, ya que el dispositivo está disponible en tres colores –azul, rojo y rosa–. 33% de descuento, ahorra 35,70 euros.

Altavoz JBL Charge 4

Ampliar

Hablar del Charge 4 de JBL es ir un paso más allá en la experiencia en el uso de altavoces inalámbricos. Portátil, con un sonido potente en todo el rango de frecuencia, el dispositivo incorpora dos radiadores de bajo y una potente batería de iones de litio recargable que proporciona hasta 20 horas de reproducción. El gadget, además, dispone de un práctico puerto USB para cargar rápidamente otros dispositivos, como el smartphone, que se podrán sincronizar con el Charge 4 mediante Bluetooth. Como su equivalente de Logitech, es resistente al agua y su carcasa de goma protege al dispositivo de cualquier golpe o daño y hace que este resulte perfecto para llevar a cualquier parte. Ah, y se pueden adquirir en tres colores. 35% de descuento, ahorra 62,10 euros.

Cámaras de vigilancia

Cámara de vigilancia Ezviz C6N

Ampliar

La seguridad en una vivienda es primordial si queremos evitar imprevistos en forma de visitas de parte de los amigos de lo ajeno. Y hacerlo de forma discreta resulta vital. Esto va a ser posible con la cámara de vigilancia Ezviz C6N, con resolución Full HD y que, entre sus prestaciones más destacadas, brinda visión nocturna inteligente –hasta 10 metros de distancia– y visión de 360º con el objetivo de evitar puntos ciegos. El usuario, además, podrá tener vigilado cualquier rincón gracias a la función de seguimiento inteligente en tiempo real que suma el dispositivo. El gadget también incorpora una ranura microSD y da la posibilidad de habla bidireccional al sincronizarlo con otros dispositivos mediante wifi –de 2,4 GHz–. 27% de descuento, ahorra 10,80 euros.

Cámara de vigilancia Ezviz C3N

Ampliar

El modelo C3N de Ezviz mejora las prestaciones y supone un salto de calidad en el ámbito de las cámaras de vigilancia. Con tres modos de visión nocturna –una a todo color–, el dispositivo está equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas. Dichos focos, además, se pueden usar como reflectores para iluminar áreas recónditas alrededor de la propiedad. Este gadget mejora la detección del movimiento y ofrece más detalles de las personas captadas, ya que ajusta automáticamente el brillo de la imagen cuando alguien se aproxima con el objetivo de evitar una sobreexposición. El micrófono que incluye posee cancelación de ruido y es capaz de captar sonidos a una distancia de cinco metros. El wifi también se ha mejorado en una cámara que es resistente al agua y, en general, a las inclemencias del tiempo, lo que la hace ideal para instalar en todo tipo de zonas. 21% de descuento, ahorra 16,39 euros.

'Smartphones', portátiles y tabletas

iPhone XR 64 GB

Ampliar

El equilibrio perfecto entre forma y prestaciones se llama iPhone. En este caso, el XR con capacidad de 64 GB, que se puede adquirir en seis colores, ofrece al usuario una pantalla de retina HD de 6.1 pulgadas integrada en una estructura fabricada en vidrio y aluminio. Con cámara de 12 Mpx con gran angular, el smartphone también incluye, dentro del modo ‘TrueDepth’, otra de 7 Mpx con grabación de vídeo en 1080p HD hasta 60 f/s. Resistente al agua –durante un minuto y hasta una profundidad de un metro– y con reconocimiento facial, el teléfono destaca por su batería de gran duración que, según Apple, dura hasta 90 minutos más que la del iPhone 8 Plus. 27% de descuento, ahorra 199,01 euros.

Portátil Asus X409JA-BV144T

Ampliar

Si lo que buscas es un portátil económico, pero con prestaciones suficientes para tu día a día, este Asus, probablemente, se convertirá en tu mejor aliado. De color plata, con pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core i3, el ordenador dispone, además, de una memoria RAM de 8 GB y otra interna de 256 GB. Otros añadidos de este dispositivo son los cuatro puertos USB integrados que incorpora, otro para HDMI y un lector de tarjetas microSD. Por supuesto, el portátil se puede conectar a cualquier red wifi –dispone de tecnología tipo 5– e incluye Bluetooth 4.1. Las dimensiones del ordenador, que viene equipado con Windows 10, son de 32,5 x 21,6 x 2,3 cm. y su peso es de 1,6 kilos. 24% de descuento, ahorra 90,57 euros.

Samsung Galaxy TAB A

Ampliar

Un nuevo nivel de diversión llega con la Samsung Galaxy TAB A. Esta tablet, versátil, sofisticada y asequible, incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, ideal para reproducir cualquier contenido multimedia. El diseño único y metálico es elegante y el dispositivo está disponible en tres colores –dorado, plateado y negro–. Con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, su sistema mejorado de altavoces duales, además, permite reproducir música con un sonido potente y lleno de matices y da la posibilidad al usuario de sumergirse en todo tipo de películas, series o canciones gracias al sonido inmersivo Dolby Atmos. E, incluso, añade un modo niños que garantiza un entorno más seguro a los más pequeños cuando utilicen la tableta. 30% de descuento, ahorra 55,24 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-10-2020.