As.com

Deporte

Encontramos el rodillo para abdominales con mejores opiniones en Amazon

Dispone de doble rueda y dos modos de entrenamiento según el nivel físico

rodillo abdominales

Conseguir un abdomen marcado es, sin duda, uno de los mayores deseos para quien hace ejercicio con regularidad. No obstante, los abdominales tradicionales, aunque son efectivos, tardan más tiempo en entregar resultados. Así que si quieres aumentar la efectividad y la intensidad de los entrenamientos para el core, en Showroom hemos encontrado el aparato definitivo. Se trata del rodillo para abdominales de la marca Amonax, que no sólo es el modelo más vendido en Amazon, sino también el que tiene más y mejores opiniones de los usuarios de esta plataforma, con un total de 1.788 comentarios y una valoración de 4,6 sobre cinco. A continuación, te contamos las razones de su éxito.

rodillo para abdominales

Dos posiciones de entrenamiento

Sin importar tu nivel de acondicionamiento físico, este rodillo puede ayudarte definitivamente a conseguir un abdomen de tableta. Para ello, dispone de dos modos de montaje según tus necesidades. El primero es un modo de rueda doble, que ofrece un soporte más ancho para una mayor estabilidad y control, ideal para los usuarios principiantes. El otro es un modo que permite unir ambas ruedas para convertirla en un solo eje que, al estrechar el punto de contacto con el suelo, aporta un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante.

Este es uno de los detalles positivos que reseña una usuaria de Amazon: “Tiene dos posiciones para hacer los ejercicios con los rodillos juntos o separados; lo que te permite cambiar la flexibilidad e ir subiendo de nivel”. El cliente Miguel Loro explica este funcionamiento: “Tiene dos posiciones: con los rodillos más alejados, nos es más fácil; y si los juntamos, es algo más difícil”. Tras probarlo, afirma que es “muy útil” y que consigue “mayores resultados que haciendo flexiones y abdominales”.

Rodamiento sin ruidos

rodillo para abdominales

Con el rodillo Amonax no tendrás que preocuparte por la exigencia a la que lo sometas ni la superficies sobre la que te ejercites. Y es que la moldura de sus ruedas está elaborada con materiales resistentes e incorporan un patrón dentado que reduce la fricción. Además, esto también ayuda a que el rodamiento sea silencioso y el rodillo esté protegido. Lo mejor es que puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores sin temor a que el aparato sufra ningún daño, pues es capaz de soportar hasta 150 kg de peso sin tambalearse.

En opinión del cliente Antonio, “la goma es cómoda y rueda bien”, además de que confirma que “la rueda va forrada de goma y da estabilidad”. Una reseña similar comparte el usuario Alejandro: “No he tenido problemas de que las ruedas deslicen, como sí pasa con otras marcas. También, al ser la superficie plana y de goma, noto que agarran bien y permiten estirar al máximo el cuerpo sin perder seguridad”.

Asas suaves y esterilla incluida

El poste central de este rodillo está fabricado en acero inoxidable extra grueso, que te permitirá rodar con fluidez y seguridad. Asimismo, las asas ofrecen un agarre suave para que lo único que duela sea el abdomen. Por si fuera poco, el rodillo viene acompañado de una pequeña esterilla de espuma para colocarla debajo de las rodillas y, así, evitar molestias o lesiones mientras te ejercitas.

Así lo confirma uno de los clientes de Amazon: “Se trata de un rodillo para abdominales robusto y de buena calidad. El montaje es muy sencillo. Las empuñaduras son firmes y muy cómodas. Viene con una esterilla de espuma para apoyar las rodillas”. La opinión del usuario Manuel es muy similar: “Incluye una pequeña esterilla para poder poner las rodillas ahí y no hacernos daño, lo cual me sorprendió. Es totalmente desmontable, es decir, vienen ambas ruedas por separado, la barra y las dos almohadillas para poder agarrarla sin hacernos daño y con firmeza”.

rodillo para abdominales

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-10-2020.