As.com

ESTILO DE VIDA

Con termostato regulable y ruedas: el radiador perfecto tiene un descuento del 40% en Cecotec

El calefactor, disponible en esta tienda 'online', tiene una potencia máxima de 2.000 vatios e incorpora un sistema que lo protege de sobrecalentamientos

Con termostato regulable y ruedas: el radiador perfecto tiene un descuento del 40% en Cecotec

La borrasca Álex se ha hecho notar en buena parte de España durante los últimos días y ha servido como preludio del (mal) tiempo que se avecina los próximos meses de otoño –en el que estamos inmersos– e invierno. Y eso que en nuestro país no ha golpeado con tanta fuerza como en otros, donde la situación ha sido catastrófica. Si te ha tocado, no obstante, habrás comprobado que estar en casa ya no es lo mismo que hace unas pocas semanas: probablemente te hayas abrigado más, hayas cambiado la colcha por un nórdico, sustituido la ropa de verano por otra más gruesa y, aunque todavía es pronto, casi seguro que has pensado en encender la calefacción. Esto último, tarde o temprano, lo acabaremos haciendo todos y, entonces sí, no habrá vuelta atrás y el calor y las temperaturas agradables pasarán a ser un recuerdo lejano.

En cualquier caso, va siendo hora de pensar en cómo nos vamos a equipar para combatir el frío que, lógicamente, no es el mismo ni en cualquier zona del país y ni siquiera en cada casa. En Showroom, por si acaso, hemos elegido el radiador de aceite Ready Warm 5650 Space, disponible en Cecotec. Con nueve módulos, el aparato cuenta, entre otras prestaciones, con tres niveles regulables de potencia, protección contra el sobrecalentamiento y ruedas multidirección para poder desplazarlo sin problemas de una habitación a otra. Y está de oferta: descuento del 40%, ahorra 33,33 euros.

TERMOSTATO REGULABLE Y POTENCIA MÁXIMA DE 2.000 VATIOS

El Ready Warm 5650 Space de Cecotec es un radiador de aceite de nueve módulos que incorpora un termostato regulable con tres niveles de potencia con el objetivo de optimizar el consumo de energía: Eco –800 vatios–, Medio –1.200 vatios– y Máximo –2.000 vatios–. Esta característica hace que el calefactor resulte ideal para todo tipo de estancias, pequeñas, medianas y grandes, pudiendo calentar una habitación de hasta 18 m2 de manera eficiente gracias a la tecnología Warm Space con la que va equipado. También para esos días fríos en los que no es necesario, sin embargo, calentar la casa durante todo el día o por un período de tiempo prolongado.

En cuanto a la seguridad y el mantenimiento, este radiador incluye protección contra el sobrecalentamiento. Así, el llamado Overprotect System garantiza un sistema automático de apagado que detendrá el Ready Warm 5650 Space de forma inmediata si el aparato se calienta excesivamente para evitar daños en el calefactor y/o en la habitación. Este apartado puede ser de utilidad en caso de despistes –frecuentes si lo dejamos encendido mientras realizamos alguna actividad o si nos quedamos dormidos plácidamente, al calor que irradia– o sobrecargas en la corriente. El radiador, además, suma un indicador luminoso de color azul que nos avisará de que está encendido.

RUEDAS MULTIDIRECCIÓN Y MANGO ERGONÓMICO

Aunque el radiador no es muy aparatoso –no llega a los 10 kilos de peso y sus dimensiones son de 23 x 42,5 x 63 cm.–, dispone de ruedas multidireccionales y un mango ergonómico. Se trata del sistema EasyGo que garantiza que podamos desplazar cómodamente el calefactor de una estancia a otra o, incluso, llevarlo a, por ejemplo, una segunda residencia en el campo o a una casa rural, donde las temperaturas suelen ser más bajas y extremas. Una labor que parecerá todavía más fácil debido al sencillo procedimiento para enrollar y almacenar cable que suma el Ready Warm Space 5650 y que nos ayudará, a la vez, a ahorrar espacio.

La compra del radiador incluye un manual de instrucciones para orientar al usuario en su instalación. Y, por supuesto, el radiador cumple con toda la normativa vigente en lo relativo a la protección del medio ambiente. De este modo, al utilizar el Ready Warm Space 5650 de Cecotec estaremos contribuyendo de una manera respetuosa a mantener un marco sostenible y colaborando en reducir, aunque sea un poco, la contaminación del entorno en el que vivimos.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-10-2020.