As.com

Estilo de Vida

Encontramos estas alfombrillas de goma para el coche que triunfan en Amazon

El juego incluye dos piezas delanteras y dos traseras universales y baratas

alfombrillas coche

Con los días de lluvia y nieve que vienen por delante con la temporada de frío, uno de los problemas más comunes con el coche es la suciedad que se acumula en el suelo debido al agua, el barro o las hojas. Así que si te preocupa mantener la tapicería de tu vehículo en las mejores condiciones y no tener que invertir demasiado esfuerzo en limpiarlo, las alfombrillas de goma para el coche de Amazon Basics son una opción barata, universal y que se ajusta a la medida de la mayoría de los automóviles. Están disponibles en colores negro, beige y gris, y tienen más 3.000 valoraciones de los usuarios de Amazon.

alfombrillas de goma para el coche

Goma resistente, inodora y antideslizante

Protege el suelo del coche con gran efectividad gracias a la goma de calidad premium con que están construidas estas alfombrillas. El juego incluye cuatro piezas gruesas y resistentes, que no contienen sustancias tóxicas y, por lo tanto, son inodoras. Además, su diseño está hecho para durar sin agrietarse, partirse ni deformarse, aun en las condiciones más adversas. Su superficie dispone de un patrón de ranuras ergonómicas que ofrecen un agarre perfecto, mientras que las puntas de goma en la parte inferior evitan que las alfombrillas se muevan de su lugar.

“No huelen nada y eso está muy bien”, valora uno de los compradores que ya las han probado. Asimismo, otro cliente de Amazon opina que son “superrobustas” y que, por lo tanto, son “perfectas para coches de batalla (playa, campo, montaña)”.

Tamaño personalizable

alfombrillas de goma para el coche

Las alfombrillas de AmazonBasics son compatibles con todo tipo de coches, incluidos los todocamino o los camiones. Esto significa que se pueden ajustar al tamaño necesario de cualquier vehículo recortando los bordes según sea necesario con unas tijeras. Su medidas originales son de 71 x 49,5 cm para las delanteras y de 49 x 36 cm en lo que corresponde a las traseras.

“Me gusta que sea adaptable a muchísimas medidas y encaja de maravilla”, reconoce la clienta Sandra. “Mi furgo está muy contenta y yo, también”. Otro usuario considera positivo que sean “grandes y adaptables”: “las he recortado para un Toyota RAV4 del 2004 y quedan muy bien”.

Para todas las estaciones

Así como se pueden adaptar a cualquier vehículo, las alfombrillas de coche AmazonBasics también están hechas para todas las estaciones. Su calidad permite utilizar incluso en climas extremos, ya que ayudan a mantener el agua, el barro, la sal o la arena alejados del suelo del vehículo. Lo mejor es que, sin importar la exigencia a la que sometas las alfombrillas, éstas son fáciles de limpiar para lucir como nuevas.

Así lo confirma la usuaria Alejandra Díaz: “En calidad y material, están bien, y se limpian fácil. Tengo un amigo con un perro pequeño y el pelo es fácil de quitar”. Por su parte, el cliente Diego comenta que la razón principal por la que eligió estas alfombrillas es que “se limpian muy fácilmente y se pueden recortar el tamaño exacto de tu coche”.

alfombrillas de goma para el coche

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-10-2020.