TECNOLOGÍA

Elegimos 10 ‘gadgets’ por menos de 25 euros para mejorar tus dispositivos

Cargadores, soportes, repetidores wifi o memorias USB son solo algunos de los productos disponibles en Amazon y al alcance de cualquier bolsillo

Actualizado a
Elegimos 10 ‘gadgets’ por menos de 25 euros para mejorar tus dispositivos

El smartphone, el ordenador portátil y el de sobremesa, la tablet, los auriculares… vivimos rodeados de tecnología y la mayoría de las veces esta nos facilita cualquier labor de nuestra rutina. Porque, no nos engañemos, por mucho discurso catastrofista en torno a este ámbito, a estas alturas de la vida no se podría entender ni lo más básico sin una serie de dispositivos que llegaron para quedarse y, antes que eso, para revolucionarlo todo. Y, aunque pocas cosas pueden sorprendernos ya, sí que existen ciertos productos o widgets que pueden mejorar nuestra experiencia con algo que se ha convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo.

Para sacar un mejor rendimiento a nuestra tecnología diaria, en Showroom hemos hecho una selección de artículos disponibles en Amazon que van a combinar perfectamente con toda clase de productos y en todo tipo de situaciones diarias. Se trata de cargadores, soportes, pulseras de actividad, repetidores o memorias USB que van a convertir la interacción con los teléfonos y otros dispositivos en algo superlativo y sin apenas notarlo, como si siempre hubiesen estado ahí, llamando nuestra atención, pero sin saber que de verdad los necesitábamos.

Cargadores

Base de carga rápida inalámbrica de Nanami

Ampliar

Nada como disfrutar de un cargador sin cables que nos permita utilizar y disponer del teléfono cuando queramos. Por eso, este cargador inalámbrico de la marca Nanami es perfecto porque dispone de dos bobinas de carga rápida, con un área de “reposo” mucho más amplia, que garantizan tener el móvil a punto hasta 1,4 veces antes que otros cargadores convencionales. El diseño, además, brinda dos sentidos de carga –vertical y horizontal–, mientras reproducimos música o vídeos o contestamos llamadas sin necesidad de desenchufar el smartphone. En cuanto a las prestaciones, el dispositivo también incluye dos tipos de carga –rápida y estándar– y protección de sobrecarga y exceso de temperatura con el objetivo de no deteriorar la batería ni desperdiciar energía. El cargador, disponible en negro y en blanco, también suma un indicador LED inteligente que indica el estado de la carga: azul para el modo de espera y verde para el de carga. Descuento del 24%, ahorra 4,55 euros.

Estación de carga 3 en 1 de Seneo

Ampliar

¿Y si quisiéramos cargar a la vez más dispositivos y no sólo el smartphone? Los amantes de Apple están de enhorabuena porque Seneo ha fabricado esta estación de carga inalámbrica que permite enchufar de forma simultánea el iPhone, los AirPods y el Apple Watch. Gracias a los empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base se pueden combinar para cargar diferentes dispositivos con un cable o desconectarlos para usarlos por separado. El proceso de carga, además, es rápido debido a la tecnología QI. El cable USB-C, por su parte, hace que la carga sea más estable y rápida y, como el anterior cargador, esta base también dispone de dos bobinas y un sistema inteligente que controla la temperatura y mantiene los dispositivos seguros, a salvo de sobrecargas y sobretensiones. Compatible con cualquier funda, la estación da la posibilidad de ocultar los cables si lo que queremos es instalarla en una mesilla y ahorrar espacio.

Soportes para dispositivos

Soporte universal para el 'smartphone' de Lamicall

Ampliar

Aunque la mayoría de las personas dejan el móvil sobre la mesa cuando trabajan o están llevando a cabo otro tipo de actividades, el abanico de opciones que ofrece este soporte de Lamicall para apoyar el smartphone es amplísimo: llamar, hacer videollamadas, reproducir vídeos y música e, incluso, cargar el dispositivo. Todo ello sin perder de vista ninguna notificación o alerta y protegiendo la vista y la tensión del cuello, ya que es regulable. Con un diseño minimalista y un centro de gravedad bajo, este gadget es ideal para instalarlo en la oficina, la cocina –y evitar que el móvil se manche– o la mesilla de noche. El soporte, además, aúna calidad y seguridad porque está fabricado con materiales resistentes de ABS, posee unos ganchos de 12 mm. que sujetan el teléfono y unos cojines de goma que lo protegen de arañazos y deslizamientos. Y lo mejor de todo: es universal. Compatible con iPhone, Huawei, Samsung, LG, Nexus o Nokia, entre otros, el artículo se puede adquirir en negro y en blanco.

Soporte univeral para la 'tablet'

Ampliar

Compatible con iPad y otras tabletas de Samsung, Nintendo, etc., el producto presenta una infinidad de ángulos para colocar el dispositivo al gusto de cada uno. En cuanto a la apariencia, este gadget está fabricado en una aleación de aluminio, con bordes lisos, un diseño elegante y muy ligero. Incorpora unas gomas que protegen la tablet y unos ganchos que la sujetan y evitan que se resbale y sufra golpes. El centro de gravedad también es bajo con el objetivo de estabilizar el dispositivo y el engranaje, de acero inoxidable, ofrece el máximo control a la hora de girar el soporte.

Auriculares

Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y carga rápida de Aukey

Ampliar

La tecnología wireless ha llegado para quedarse y cada vez son más los que apuestan por un mundo con menos cables. Atrás quedaron esas escenas de auriculares enredados después de un tiempo en el bolsillo. Con estos de Aukey, además, ni notarás que los llevas puestos. Inalámbricos, con Bluetooth 5.0 y un tiempo de reproducción de 25 horas con una sola carga, estos auriculares son perfectos para cualquier actividad, incluido el entrenamiento, ya que son resistentes al agua y al sudor. Utilizarlos es sencillo y una vez sincronizados bastará con abrir el estuche para que se conecten automáticamente al dispositivo que elijamos. Mientras no los uses, se cargarán en la caja. Y tampoco hará falta disponer del móvil para contestar llamadas o pasar de canción porque los auriculares disponen de control táctil. Los drivers dinámicos de 6 mm., por su parte, se han mejorado y dan un sonido de calidad, más claro que el de un CD y con los graves más potentes. Descuento del 45%, ahorra 17,90 euros.

Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido de Masomrun

Ampliar

Otra opción para tus oídos son estos auriculares inalámbricos de Masomrun que también incorporan Bluetooth 5.0 –con conexión más estable, emparejamiento más rápido y compatibilidad universal–. Con cancelación de ruido, el diseño de estos cascos es súper ligero y ergonómico para un ajuste seguro y cómodo. En cuanto a la calidad del sonido, estos disponen de un diafragma vibratorio de 13 mm. y tecnología de renderizado HD con el objetivo de garantizar más matices, naturales y auténticos, y unos graves potentes. Estos auriculares, además, tienen una autonomía de 30 horas de reproducción para una carga de 4 a 5 horas y otras 30 horas más con la carga del estuche portátil. Sincronizar el producto con otro dispositivo es sencillo y, como con la mayoría, solo habrá que sacarlos de su caja para que empiecen a funcionar automáticamente. Y, por supuesto, podremos hacer deporte con ellos puestos ya que están fabricados de un material que repele el sudor.

Fitness

Smartwatch Lintelek

Ampliar

Tanto para quienes acostumbran hacer ejercicio con frecuencia como para los que no, este smartwatch tiene funcionalidades para todos. Por un lado, porque puede medir datos como pasos, distancia y calorías quemadas durante las 24 horas, así como nueve modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta y más). También es capaz de registrar la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitorizar el sueño. Pero además ayuda a recibir notificaciones de llamadas, mensajes, alarmas, redes sociales y otras aplicaciones. Es resistente al agua, incluso para nadar con él.

Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0 y podómetro

Ampliar

Correr puede resultar una actividad algo tediosa si no disponemos de música. Para ello proponemos este reproductor MP3 de la marca Fitfort. Con Bluetooth 5.0 y compatibilidad universal, el dispositivo brinda al usuario una mayor velocidad de transmisión y un rendimiento más estable con un sonido de alta fidelidad. Este gadget suma una radio FM y un tiempo de reproducción de música de hasta 30 horas y acumular un sinfín de canciones gracias a sus 128 GB de memoria externa. Pero las funciones del reproductor van más allá ya que también graba, incorpora un reloj y puede reproducir vídeos y fotos y transferir archivos. Y es podómetro, por lo que podrás marcar y consultar tus objetivos físicos y almacenar los datos de cada carrera. La pantalla, además, es a color. Sus reducidas dimensiones y peso –25 gramos– y el clip que lleva integrado para colgarlo en la ropa hacen de este reproductor el mejor aliado.

Informática

Repetidor wifi con dos antenas y puerto ethernet de TP-Link

Ampliar

Quedarse sin datos o wifi en la calle es más que comprensible; quedarse sin datos o wifi en casa no tiene perdón porque, además, es fácilmente solucionable. Por ejemplo, con este repetidor de TP-Link con dos antenas internas para garantizar una señal más potente y cobertura de hasta 300 Mbps por toda la vivienda. La configuración del dispositivo es sencilla y solo se necesita pulsar el botón de range para ampliar la cobertura inalámbrica. El producto, además, incorpora un puerto ethernet que permite funcionar al extensor como adaptador para conectar otros dispositivos con cable. Otra de las ventajas de este repetidor es su bajo consumo: con solo tres vatios la señal llegará a todos los puntos de la casa sin que se note en el consumo de la luz. Y si no quieres estar dando vueltas por las habitaciones para encontrar el punto ideal para instalarlo, tranquilo: el artículo tiene cinco indicadores con la intensidad de la señal. Descuento del 26%, ahorra 5,96 euros.

Memoria flash USB 3.0 de 128 Gb de SanDisk

Ampliar

Muchas veces no basta con la memoria del ordenador y necesitamos otras externas, bien para almacenar más documentos o para transportarlos de un dispositivo a otro. Esta memoria USB 3.0 de SanDisk, de 128 Gb, es hasta 15 veces más rápida que un USB 2.0 estándar, según el fabricante, y asegura una velocidad de lectura de 150 MB/s. El resultado: transferir, por ejemplo, una película completa solo nos costará unos 30 segundos. El dispositivo también permite poner contraseñas al contenido aumentado así la seguridad. Por otra parte, la carcasa de metal duradera y elegante, de color plateado, resiste los golpes y protege al USB de cualquier imprevisto. Descuento del 55%, ahorra 23,30 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-12-2020.