As.com

Estilo de Vida

Consigue una barba perfecta con este cepillo alisador cerámico de seis temperaturas

Dispone de cerdas resistentes de fibra de vidrio y un diseño ergonómico

cepillo alisador barba

Mantener una barba atractiva requiere de más cuidados de los que se pudiera pensar. Además de recortarla periódicamente para mantener la longitud y la forma deseadas, es conveniente utilizar productos que la hagan más suave, lisa y estilizada. No obstante, esto requiere de tiempo y dinero para conseguir los mejores resultados. ¿Pero qué tal sería si pudieras alisar la barba y evitar el frizz con un solo producto?

Precisamente, este es el gran atractivo del cepillo alisador de barba Skey que hemos encontrado. Sus cerdas generan un calor de hasta 220 grados que permiten dar forma y suavidad al pelo de la barba con unas pocas pasadas para que no tengas que gastar en otros productos para conseguir estos resultados. Se trata del modelo más vendido en Amazon, donde más de 300 clientes le han dado una nota de 4,8 estrellas sobre cinco.

cepillo alisador de barba Skey

Tecnología de calentamiento cerámico

Consigue una barba de catálogo con el cepillo Skey, que puede alisar el pelo, reducir las puntas abiertas y eliminar el frizz, así como alisar el cabello corto. Para ello, su cabezal utiliza un sistema de calentamiento de revestimiento cerámico, con el que libera iones negativos a la vez que calienta. De esta manera, evita quemar el pelo y mantiene una temperatura constante en todo momento.

Ángel es uno de los clientes satisfechos: “Estoy encantado con mi nuevo cepillo alisador. Va genial tanto para la barba como para el pelo. Con sólo dos pasadas, en mi caso, lo deja liso y queda perfecto, y no es necesario aplicar cera ni gomina”. Por su parte, el cliente Albert asegura que, a pesar de no haber tenido “mucha esperanza” al principio, tras utilizarlo está “totalmente convencido”. “La barba queda con forma y no se engancha ni nada al pasar”, asegura.

Seis temperaturas ajustables

cepillo alisador de barba Skey

El cepillo dispone de una pantalla LED en la que se puede elegir entre seis temperaturas, en un rango desde los 120 y hasta los 220 grados, con un botón de selección que aumenta 20 grados con cada pulsación. La marca recomienda utilizar temperaturas de entre 120 y 160 grados para cabello fino; 160 a 200 para cabello normal; y de 200 a 220 para cabello grueso. Además, basta con presionar el botón durante tres segundos para apagarlo; aunque, si lo olvidas, dispone de un apagado automático después de 30 minutos.

“Yo tengo barba de unos 3 cm y me alisa bastante bien”, afirma el usuario Rafael. También describe que “calienta muy rápido” y “tiene distintos niveles de temperatura”. En su caso, comenta, “con el término medio es suficiente, unos 140 grados”.

Diseño ergonómico y seguro

El mango de este peine es ergonómico, pues ha sido diseñado para sentirse cómodo en la mano y no cansar después de un uso prolongado. Y ya que es ligero, se puede llevar a cualquier parte. Sus cerdas extralargas están elaboradas en fibra de vidrio, por lo que son sólidas y no se caen. Tampoco tendrás que preocuparte por quemaduras accidentales, ya que cuenta con una cubierta de silicona que protege tu piel en todo momento.

Además de confirmar que “funciona bastante bien tanto para pelo como para barba”, el cliente Rubén opina que es “de un tamaño bastante cómodo” y que “no es muy grande”. Una reseña similar comparte el usuario Luis Fernández: “Es muy cómodo de usar, porque pesa poco y es como un cepillo o peine convencional. Tiene el mando que se adapta fácilmente a la mano y puedes usarlo rápidamente para preparar tu barba”.

cepillo alisador de barba Skey

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-10-2020.