Tecnología

Encontramos la cera líquida para el coche con los resultados mejor valorados en Amazon

La Meguiar's Ultimate Quik Wax consigue una pintura brillante y repelente al agua

Actualizado a

Cualquier propietario de un coche recuerda cuánto le impactó la apariencia brillante que tenía la carrocería cuando salió por primera vez del concesionario. Desafortunadamente, el polvo, la contaminación y la luz solar, entre otros factores, van desgastando la pintura y haciendo que pierda su brillo original. Sin embargo, no hace falta demasiado esfuerzo para conseguir que la apariencia del vehículo no decaiga con el paso de los años.

Para mantener la pintura de la carrocería en las mejores condiciones, lo único que hace falta es pulirla regularmente con una cera de calidad. Así que si quieres recuperar el brillo de tu coche y protegerlo de los agentes que desgastan la pintura, uno de los mejores productos para ello es la cera líquida Meguiar's Ultimate Quik Wax. Además de que es muy fácil de aplicar para conseguir los resultados esperados, se trata de la cera líquida con mejores valoraciones en Amazon, donde más de 1.800 usuarios la han calificado con 4,6 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Capa brillante y repelente al agua

La fórmula de esta cera es una de las más avanzadas del mercado, ya que cuenta con una tecnología de polímeros hidrofóbicos, con la que crea una capa protectora sobre la pintura. Esta película consigue dos resultados notables: primero, le aporta un brillo difícil de igualar por otras ceras similares y, en segundo lugar, ofrece una repelencia al agua muy eficiente para que sus efectos sean más duraderos.

“Resulta más fácil de lo esperado el conseguir un acabado uniforme, con un brillo fantástico y sin residuos ni un acabado pringoso”, afirma uno de los clientes que lo han probado. Por su parte, el usuario Daniel considera que es como “el producto que usaban los profesionales que repelía el agua y la suciedad”. “El coche se limpia mucho más fácil después de aplicarlo, aparte del brillo extra que adquiere”, afirma.

Reluce la pintura tras el lavado

Ampliar

Cuando se aplica después de lavar el coche, la cera Meguiar's Ultimate Quik Wax trabaja a fondo en el acabado de la pintura. Y es que además de abrillantarla, también es muy eficiente para disimular las marcas y los arañazos que quedan después del lavado. En resumen, es el producto perfecto para que la carrocería luzca bonita y protegida sin tener que invertir demasiado tiempo.

En experiencia de uno de los compradores, “el acabado es espectacular”, sobre todo después de que se asienta la cera. Una opinión similar escribe el cliente Diego: “Deja perfectamente el coche, pareciendo que está pulido en un detailed. Además, facilita los lavados siguientes, ya que protege la carrocería y evita que la suciedad se adhiera”.

Aplicación sencilla y sin marcas

Utilizar esta cera no requiere ninguna experiencia ni requisito especial, puesto que simplemente hay que rociarla sobre la pintura del coche y limpiar con una bayeta de microfibra. Lo mejor es que puede ser aplicada sobre superficies calientes y bajo la luz directa del sol, ya que no deja residuos o marcas, ni siquiera sobre el plástico o las molduras.

Así explica una usuaria su método de aplicación: “Hay que ser un poquito insistente y frotar bien, y después secar. Yo lo que he hecho ha sido ‘la teoría miyagi’, de dar cera y secar cera. Con un paño de microfibra untaba y con otro paño igual lo secaba. Repito, hay que ser insistente, porque si no se seca bien, se quedan marcas”. Tras esto, confirma que ha superado sus expectativas y que “deja muy buenos resultados”. Otro cliente coincide con que es “muy fácil de aplicar y da un gran resultado”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-08-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom