As.com

Estilo de Vida

Tenemos la almohada para piernas más vendida que ayuda a dormir sin dolores

Su relleno de espuma de memoria alivia la tensión de los músculos y las articulaciones

almohada piernas

Una noche de insomnio puede tener muchos motivos, pero uno de los más comunes es, sin duda, la incomodidad de la almohada o el colchón, así como una postura incorrecta. Por lo tanto, elegir adecuadamente la ropa de cama es esencial para descansar correctamente y, sobre todo, evitar los dolores y las lesiones que generan los productos de sueño defectuosos.

En este sentido, uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes duermen sobre un costado o las embarazadas es la presión que se genera en los músculos y las articulaciones de las piernas. Por suerte, la solución es muy simple. Con la almohada para piernas Viewstar, que es el modelo de su categoría más vendido en Amazon, se puede aliviar esa tensión y conseguir un descanso adecuado.

almohada para piernas Viewstar

Relleno de espuma de memoria

La ergonomía es el aspecto más importante de cualquier almohada; así que para ofrecer un soporte y una comodidad superiores, este modelo está elaborado con un relleno de espuma de memoria, que libera la presión lentamente para aliviar la tensión entre los músculos y las articulaciones de las piernas. Cuenta con las certificaciones EURO Oeko-Tex y USA Certipu-us que aseguran su calidad.

Tras probarla durante un mes, el usuario Francisco José afirma que “es muy cómoda de usar”, ya que “no se nota al dormir que la tienes”. “Antes de usarla, me levantaba con dolores en las caderas; y desde que la uso, parece que me duele mucho menos”, cuenta. Una opinión muy similar tiene la clienta Marian: “Es cómodo y no muy aparatoso, con lo cual se puede dormir perfectamente con el cojín toda la noche. Se nota el alivio en las lumbares y piernas”.

Funda de fibra de bambú

almohada para piernas Viewstar

Desde luego, la comodidad del relleno tiene que venir acompañada de un tacto agradable. Para ello, la almohada Viewstar incorpora una funda elaborada en fibra de bambú, que es muy suave y transpirable para que sea agradable incluso en las noches de calor. Además, también es hipoalergénica, antiácaros y evita la acumulación de polvo. De cualquier forma, en caso de ensuciarse, se puede extraer gracias a su cierre con cremallera y lavarse en la lavadora sin ningún riesgo.

En su reseña, la clienta María subraya que “la comodidad y el tamaño son ideales”, pero hace especial mención a que “el tacto es bastante suave”. “El dolor de cadera que antes tenía, ahora es mucho menor”, asegura. Con ella coincide la usuaria Marta: “Muy agradable al tacto. Lavé la funda cuando la recibí, aunque no tenía apenas olor”.

Múltiples posiciones

Esta almohada es perfecta para todas las personas que duermen de lado, incluidas las embarazadas, así como para aquellas que padezcan dolores de articulaciones y la ciática. Esto se debe a que puede ser usada en una gran variedad de posiciones: entre las rodillas, debajo del muslo o la pantorrilla, o también detrás de la espalda. Tiene unas medidas de 25.5x 20.5 x 14.5 cm, por lo que se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpos y alturas.

“Las medidas son las correctas para que no sea demasiado grande, así no molesta en ningún lugar”, considera uno de los clientes de Amazon, que también comenta que puede aliviar los dolores de “la ciática, lumbar, espalda o piernas”. Por su parte, otro usuario explica que la ha comprado para un familiar con “espina bífida y diversos problemas en la zona”, a quien le ha parecido que “se adapta perfectamente y realmente ayuda con su problema”.

almohada para piernas Viewstar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-08-2020.