ESTILO DE VIDA

Seleccionamos los mejores repelentes de mosquitos para evitar picaduras este verano

Elegimos seis productos para diferentes climas, espacios y tipos de insectos

Actualizado a
mejores repelentes mosquitos

Si tienes la convicción de ser un imán de mosquitos y otros insectos cuando acudes a la playa, el campo y otros ambientes naturales, seguramente tu principal preocupación es encontrar la mejor forma de alejarlos para evitar las picaduras. Sin embargo, no todos los productos disponibles en el mercado son igual de eficientes para todas las especies y condiciones climáticas, por lo que hay que saber elegir el que más se acomode a cada caso.

Nosotros nos hemos adelantado y, para facilitarte la tarea, hemos seleccionado seis de los mejores repelentes para mosquitos y otros insectos, como las moscas o garrapatas, que hay en el mercado. Para ello hemos tomado en cuenta las valoraciones de otros usuarios que ya los han probado, así como las diferentes necesidades que pueden surgir, desde climas normales hasta extremos y tropicales, así como para uso en exteriores o interiores.

Spray Relec Extra Fuerte para climas tropicales

Sin importar lo severas que sean las condiciones climáticas y ambientales de tu destino, especialmente en los lugares tropicales, este spray te protegerá de las picaduras de insectos. Elaborado con DEET al 50%, aceite de lavanda y geraniol, ofrece protección de hasta nueve horas y un aroma agradable en la piel. Su eficiencia ayuda a prevenir enfermedades por picaduras de mosquitos como malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya. El envase contiene 75 ml de producto.

repelente mosquitos Spray Relec Extra Fuerte
Ampliar

Difusor eléctrico Raid

Si buscas protección específica para interiores sin tener que aplicarte productos sobre la piel, este difusor eléctrico de recambios líquidos Raid es la mejor opción. Es eficaz contra los mosquitos comunes y tigre, y puede repeler insectos incluso con la ventana ligeramente abierta y las luces encendidas. Incluye dos recambios que proporcionan hasta 90 noches de protección en conjunto, que también pueden adquirirse por separado.

repelente mosquitos Difusor eléctrico Raid
Ampliar

Vaporizador Autan Protection Plus

Gracias a la barrera protectora que consigue crear sobre la piel, es capaz de ahuyentar todo tipo de insectos. Esto se debe a las propiedades de su ingrediente activo, la icaridina, que ofrece una protección de hasta ocho horas contra moscas y mosquitos, así como de cuatro horas contra garrapatas. Es perfecto para la playa, la piscina o el campo, y deja un aroma agradable en la piel. El vaporizador viene en una presentación de 100 ml.

repelente mosquitos Vaporizador Autan Protection Plus
Ampliar

Spray Halley

Elaborado a partir de un extracto natural de Pyrethrum, este spray muy eficaz en concentraciones bajas, por lo que permite un uso regular sin dañar la piel. Su funcionamiento consiste en anular la capacidad de orientación de los insectos, por lo que consigue mantenerlos alejados durante horas. Es adecuado para todo tipo de climas, incluso tropicales. No mancha ni destiñe la ropa.

repelente mosquitos Spray Halley
Ampliar

Spray para climas tropicales Goibi Xtreme

Este repelente ha sido formulado especialmente para repeler a los insectos más amenazantes en climas tropicales, como pueden ser el mosquito tigre y las garrapatas, cuyas picaduras pueden transmitir enfermedades. Se trata de una loción de fácil aplicación y un aroma agradable que protege adecuadamente la piel en condiciones extremas y en periodos de hasta ocho horas. El envase contiene 75 ml de producto.

repelente mosquitos Spray para climas tropicales Goibi Xtreme
Ampliar

Spray ISDIN

Con una protección de hasta ocho horas, este repelente forma una barrera protectora sobre la piel que es capaz de mantener alejados a la mayoría de los mosquitos —como el tigre— y otros insectos. Para ello utiliza el IR 3535 como sustancia activa, que favorece su eficacia y seguridad. De hecho puede aplicarse incluso a niños mayores de tres años. Además, no es grasoso ni pegajoso sobre la piel, por lo que su uso es muy cómodo. El envase contiene 100 ml.

repelente mosquitos Spray ISDIN
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas