ESTILO DE VIDA

Capacidad de 5,5 litros y grifo y tapón enroscables: di adiós a la sed con este dispensador de bebidas, ideal para el verano

Para almacenar el agua o todo tipo de bebidas y guardarlo en la nevera o llevarlo donde quieras, el producto, recomendado por Amazon, tiene una nota de 4,2 sobre cinco

Actualizado a

El verano es la época más calurosa del año y, por consiguiente, en la que más necesario se hace estar hidratados. De hecho, y por evidente que parezca, es uno de los consejos más recurrentes de los expertos cada vez que llega la temporada estival. Estos meses, además, están casi siempre ligados al ocio y, más allá del agua, otras bebidas como la cerveza o los refrescos también están a la orden del día. Seguro que tú también ha estado en alguna fiesta, comida, excursión o jornada en la playa o la piscina que no terminaron como debían porque se agotaron las existencias de esos líquidos tan preciados.

Para evitar una situación como la que acabamos de mencionar resulta necesario contar, al menos, con un depósito que nos garantice un mínimo de existencias con el objetivo de que nunca nos falte algo que sacie nuestra sed. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en este dispensador de bebidas con grifo, recomendado por Amazon, con capacidad de 5,5 litros, fácil de transportar y de llenar, pero que, además, cabe en todo tipo de frigoríficos. Diseñado para evitar fugas, el producto, que tiene una nota de 4,2 sobre cinco en esta tienda online y más de 160 valoraciones, cuenta con un tapón enroscable, más seguro.

Ampliar

DISPENSADOR UNIVERSAL Y MULTIUSOS

Este dispensador de bebidas, de la marca Bar Amigos, tiene una capacidad de 5,5 litros –casi como cuatro botellas de agua convencionales, de 1,5 litros–, es fácil de transportar –cuenta con un asa en su parte frontal/superior– y de llenar y, además, cabe en la mayoría de frigoríficos. Con un tamaño de 34,5x22x12,5 cm., el depósito está fabricado en plástico PETG –muy utilizado en envases de bebidas y textiles– transparente. “Es muy útil, sencillo de usar, de rellenar y es muy cómodo; tienes más de 5,5 litros de agua con su grifo para llenarte vasos sin esfuerzo; se adapta perfectamente al hueco de mi nevera”, asegura Aitor, usuario de Amazon. “Muy útil. Me gusta tener agua fría en la nevera y estaba harta de la típica botella... ¡ahora no tengo que preocuparme por andar rellenando las botellas cada dos por tres! Además, es muy cómodo echar el agua: es como echarla desde un grifo”, explica Catalina, clienta de la misma tienda online.

Ampliar

Además del poco espacio que ocupa, otro de los puntos a favor de este bidón es su versatilidad, ya que el usuario podrá usarlo en infinidad de actividades: tanto en una fiesta –para, por ejemplo, albergar un cóctel y que los invitados se vayan sirviendo ellos mismos– como en la oficina o en una excursión al campo con su respectiva acampada. También, por supuesto, en casa, como recipiente de bebidas diarias –zumo o agua– y para disponer de ellas en cualquier momento. “Estupendo para dosificar cualquier líquido”, señala Antonio O., comprador en la misma plataforma virtual. “Lo uso para preparar los biberones de mi peque. Es muy cómodo porque así no tengo que estar volcando la botella”, detalla Sara A., que ha dado al dispensador una valoración de cinco estrellas.

EVITA FUGAS GRACIAS A SU GRIFO Y TAPÓN DESENROSCABLES

Tan importante como disponer del agua o de nuestra bebida favorita siempre que queramos es que, al servirla o mientras está contenida en el bidón, no se derrame ni una gota para evitar imprevistos o que se derroche. En ese sentido, el dispensador está diseñado con el fin de evitar fugas. Así, el grifo y el tapón son enroscables y muy seguros. El fabricante, además, recomienda que, cuando se utilice el producto, se desenrosque ligeramente el tapón o se abra la tapa. Con esta maniobra el usuario permitirá que el aire ayude a que el líquido fluya más rápidamente al abrir el grifo. “Se adapta genial a la nevera; tiene dos posiciones para que eche agua: solo cuando pulsas o dejándolo correr. La tapa de arriba la dejamos abierta para que salga el agua, si no, hace vacío”, indica otro usuario de Amazon que ya lo ha probado. “Perfecto para dispensar agua en cualquier estantería o repisa de la encimera de la cocina. Capacidad suficiente para disponer del agua de una garrafa y poder servirla de manera cómoda y sencilla”, resume Pilar Mcguffin.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-07-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?